Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 02:17:04
Hoy quedo demostrado .
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 2116
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
Hoy quedo demostrado porque los,pobres son mas felices que la gente con mucho dinero.
Porque los pobres nos ponemos contentos con poco, con cosas que no se compran con dinero .
Como es un partido de futbol, 
O con cosas baratas como puede ser comer una pizza, tomar una Coca ,o ver una pelicula.

Terminar la secundaria, la universidad.
La mayoria de las cosas son cosas que no se compran con el vil metal.

Y cuanto mas dificil es el partido mas se disfruta, porque tener los jugadores del  PSG o el Madrid, y encima que los referis te den una ayudita, que gracia tiene, que merito tiene.

Siempre me gustaron los partidos chivos, donde ibamos de punto y terminabamos hacuendonos banca.
Como el 3 a 0 al Cruzeiro , contra Talleres con 9 , ganarles a Boca y River cuando en los 60 nadie les ganaban, iban todos al Monumental o la Bombonera y se cagaban en las patas , pero a nosotros hasta nos compraban jugadores a ver si les contagiaban la actitud ganadora, Silveyra, Tarabini, Sa, Marangoni, Cagna, Ferreiro, Guzman, Rambert por nombrar unos pocos .

Lo mas importante que hizo Holan fue devolver la actitud ganadora , lo que no pudieron hacer muchos otros tecnicos, y eso que no le compraron un 9 , sino era afano, ganabamos todo.  
     

 
Domingo 26/11/2017, 02:18:46
61132 Posts - 20256 Puntos
Thank you Mr. Holan , you are awsome Master !
Domingo 26/11/2017, 02:30:22
61132 Posts - 20256 Puntos
Se puede llorar de alegria .






O se puede llorar de tristeza !
A vos nene , que sos chiquito todavia y sos hincha de Racing , vis decidis si queres ser feliz en la vida o un amargado.


Vos elegis, no siempre los mayores te enseñan lo correcto, aprende de tu abuelo Y no lo imites.



O vas a tener que estudiar actuación como Francella para simular que sos feliz ñ
Domingo 26/11/2017, 03:16:22
61132 Posts - 20256 Puntos
Un minuto de silencio, para Racing que esta muerto .















Papi ! Porque me odias ? Haceme del Rojo.
Domingo 26/11/2017, 04:38:30
61132 Posts - 20256 Puntos
Hoy se gana con un equipo realmente extraño



De 4 Asis


Moreira de 2 , yo sabia que lo iban a rajar por cuchillero.


Un Vasco de 6

Domingo en el medio


Acompañado de un Galgo


Y un burro arriba
y para rematarla mete a


O Breitenbruch , se igual , suena a fiambre aleman.

De Ervitti iba a poner la foto de un jubilado pero seria una falta de respeto.



Pero algunos terminaron asi el partido.




Domingo 26/11/2017, 04:42:38
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy quedo demostrado porque los,pobres son mas felices que la gente con mucho dinero.
Porque los pobres nos ponemos contentos con poco, con cosas que no se compran con dinero .
Como es un partido de futbol,
O con cosas baratas como puede ser comer una pizza, tomar una Coca ,o ver una pelicula.

Terminar la secundaria, la universidad.
La mayoria de las cosas son cosas que no se compran con el vil metal.

Y cuanto mas dificil es el partido mas se disfruta, porque tener los jugadores del PSG o el Madrid, y encima que los referis te den una ayudita, que gracia tiene, que merito tiene.

Siempre me gustaron los partidos chivos, donde ibamos de punto y terminabamos hacuendonos banca.
Como el 3 a 0 al Cruzeiro , contra Talleres con 9 , ganarles a Boca y River cuando en los 60 nadie les ganaban, iban todos al Monumental o la Bombonera y se cagaban en las patas , pero a nosotros hasta nos compraban jugadores a ver si les contagiaban la actitud ganadora, Silveyra, Tarabini, Sa, Marangoni, Cagna, Ferreiro, Guzman, Rambert por nombrar unos pocos .

Lo mas importante que hizo Holan fue devolver la actitud ganadora , lo que no pudieron hacer muchos otros tecnicos, y eso que no le compraron un 9 , sino era afano, ganabamos todo.


DANI no es lo mismo pero me hizo acordar al partido contra talleres en CORDOBA, contra todo y contra todos, puse un comentario en otro link que dice COMPRARON UN EQUIPO NUEVO, dicen que cocca es el n 1 , son los mantenidos del futbol, cereijo ruchauff, GRONDONA sacol, distefano, y el tuerto pero hay algo que no compraron gracias a DIOS, son huevos
Domingo 26/11/2017, 11:43:56
61132 Posts - 20256 Puntos
Y si tenemos a Asis en el equipo era logico.



Tener al Torito Rodriguez




Al Burrito Martinez



Al Galgo Gutierrez

Si Asis es el patrono de los animales .