Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 20:34:36
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Black

habia un index que pasaron los chicos, dinosaurio y otros, que era como en idioma de rusia (no escribo la palabra por la mufa del arquerito hijodeputa). y te sale las opciones en movil o pc, asi que encontrando ese index la haces, desde ya comprate una buena bolsa de datos para el celular, que sea como sea la vas a gastar, radio, foro o mejor, tv movil
Es esa iptvultimate que dijo leon? Anduver buscando y no encontré la pagina, pero ahora que veo bien encontre la app en playstore. Voy a probarla ahora a ver si va bien, espero que si así lo sigo por ahí mañana.

Que locura va a ser, voy a andar super termo en el micro con camiseta y todo no me importa nada.
no es la misma esa rusa manca barbie de señal
la mia es la mejor y en castellano,directo de la fuente,abuelo M.Baez
Metela en el aplicativo y asi que te entra me das 10 puntos,eso
Lunes 27/11/2017, 20:41:45
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Dinosaurio 66

TVULTIMATE

URL
iptvultimate.com

Quien te conoce bobo
JAJA Estaba esperando ese comentario, te quiero.

Me da bronca que todas las paginas te mandan a cualquier otra página llena de publicidad o virus es un cáncer ver por internet fútbol, y mas cáncer todavía por celular.


Esa página trate de entrar recien y no anda.
Igual cagaste, en el medio de la ruta no tenés internet ni a ganchos, olvidate!

Y agradecé que te operaron a tiempo, esas son las cosas importantes de la vida!
Lunes 27/11/2017, 20:46:22
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por M. Baez

Escrito por Dinosaurio 66

TVULTIMATE

URL
iptvultimate.com

Quien te conoce bobo
JAJA Estaba esperando ese comentario, te quiero.

Me da bronca que todas las paginas te mandan a cualquier otra página llena de publicidad o virus es un cáncer ver por internet fútbol, y mas cáncer todavía por celular.


Esa página trate de entrar recien y no anda.
Igual cagaste, en el medio de la ruta no tenés internet ni a ganchos, olvidate!

Y agradecé que te operaron a tiempo, esas son las cosas importantes de la vida!
Cuando voy a Rio de Janeiro o vuelvo en el trayecto de Resende a Itanhandu por la sierra no te agarra la internet ni con los datos,una horita y media que mas que musica offline o jueguitos no cazas una
Lunes 27/11/2017, 20:52:15
1736 Posts - 176 Puntos
¿Tu mamá te sacó el pasaje?.
Lunes 27/11/2017, 21:07:10
390 Posts - 96 Puntos
Busca en infierno rojo tal vez haya un link para escucharlo, el partido contra chapecoense me tocó laburar y lo escuché x ahí. Mañana me toca de tarde hasta las 22 ya arreglé para salir a las 20:45
Lunes 27/11/2017, 21:30:29
3895 Posts - 652 Puntos
No conozco una sola persona del interior que en el primer año en La Plata no le hayan afanado, nos tienen de hijos los negros... y después que mala leche con el tema del pasaje, te pasa por soquete y no decirle cualquier día menos el martes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 27/11/2017, 22:14:38
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por M. Baez

Escrito por Me matan limón

Tienen WiFi los micros. Los ves por apurogol, yo vi el clásico en un casamiento el sábado. Igual podés cambiar el día.
Seguro tienen Wifi? Osea que en todos los viajes que vengo haciendo venía durmiendo las 12 al pedo? Ojalá tenga Wifi lpm sabes como me salvo, grito en el medio el micro y TODO ROJO AMEO!

Micros con wifi?? jajaja pero se creen estan en U.S.A.?? el otro dia viniendo para Mar del Plata solo enganche con uso de datos y cuando pasaba por algun pueblo, en medio del campo en la ruta no hay internet, yo tengo Movistar no se como será con otras compañias.

Seee....mira si apenas tienen una vtv vencida van a garpar wifi..yo que vos man...me colo una rivo 9mg y que sea lo que dios quiera
Lunes 27/11/2017, 22:30:11
3115 Posts - 533 Puntos
Agarra una radio, o pedile a algún amigo la plata para cambiar el pasaje, no se, busca alguna solución.
Si no queres gastar datos, la radio es la mejor solución
^
Lunes 27/11/2017, 23:26:58
767 Posts - 55 Puntos
auriculares y radio papaa. y tene cuidado de no zarparte gritando holes que despertas a un pendwjo y te van a querer hacer percha todo el viaje