Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 10:41:03
Cortemos con tanta dulzura!!!
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3919
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos


Les cuento que me falta un año para ser técnico en seguridad e higiene, y como tal,  ayer note la muy mala organización para salir del estadio.
Los que fuimos, sabrán que fue un quilombo salir!! mucha gente amontonada. Habremos tardado 20 minutos para llegar a alsina y belgrano (fuimos a la sur baja con mi viejo).  Llega a ocurrir un accidente (ojala nunca pase) y se mueren todos apretados y ahogados.
No hay nadie que diriga las salidas, que despeje el área.
Los puestos de comidas en ambos lados de la calle. No hay control para eso? no te digo que los clausures, pero minimamente, organizalos en puntos estratégicos para agilizar la entrada y salida.
Los autos que salen de la sur (estacionamiento), salian todos juntos al mismo tiempo.

Llega a haber alguna perdida de gas en las casas aledañas o en algún puesto de comida, y estamos al horno, literal.

Me parecio muy deficiente ese tema, no solo por parte del club, si no por parte de gobierno provincial (y no hago política eh, no se confundan), al momento de no crear un ente o agrupación que se encargue de esto. 

No me hago el boy scout, pero es por la seguridad de la gente, no solo por la del rojo. Por el hincha en general.


Perdon, pero no podia evitar este tema.


Miércoles 29/11/2017, 10:41:17
285 Posts - 99 Puntos
ojala algun dia hagamos el click y cambiemos estas cosas.
Miércoles 29/11/2017, 11:19:18
832 Posts - 103 Puntos
Y no se lo podemos hacer llegar al club?

soy muy ignorante, pero algun dpto u oficina para hacer llegar esto debe haber...
Miércoles 29/11/2017, 11:21:26
3346 Posts - 1573 Puntos
Salvo el estadio de la Plata tendrias que reubicarf todos los estadios estan todos en medio de la ciudad ninguno cuenta con estacionamientos adecuados ni accesos buenos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 29/11/2017, 11:27:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Y que te importa hermano? esto es Argentina, no sabes como funcionan las cosas aca? tu idea es buenisima, pero para ponerla en practica necesitamos que haya 200 muertos algun dia. Mientras tanto a esperar, porque no pasa de una hipotesis.
Miércoles 29/11/2017, 11:32:19
858 Posts - 160 Puntos
Voy a cortar con lo que yo quiera
Miércoles 29/11/2017, 11:33:01
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por Marciano

Y que te importa hermano? esto es Argentina, no sabes como funcionan las cosas aca? tu idea es buenisima, pero para ponerla en practica necesitamos que haya 200 muertos algun dia. Mientras tanto a esperar, porque no pasa de una hipotesis.
tal cual!! hasta que no pase una tragedia, todo sigue para el orto!!
Miércoles 29/11/2017, 11:37:14
525 Posts - 27 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo y me parece q te quedaste corto con los de los 20 minutos para llegar a belgrano y alsina fue un caos salir , los puestos de comida y venta de accesorios en cualquier momento nos ocupan la totalidad de las calles una vergüenza.
Miércoles 29/11/2017, 11:37:23
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista



Les cuento que me falta un año para ser técnico en seguridad e higiene, y como tal, ayer note la muy mala organización para salir del estadio.
Los que fuimos, sabrán que fue un quilombo salir!! mucha gente amontonada. Habremos tardado 20 minutos para llegar a alsina y belgrano (fuimos a la sur baja con mi viejo). Llega a ocurrir un accidente (ojala nunca pase) y se mueren todos apretados y ahogados.
No hay nadie que diriga las salidas, que despeje el área.
Los puestos de comidas en ambos lados de la calle. No hay control para eso? no te digo que los clausures, pero minimamente, organizalos en puntos estratégicos para agilizar la entrada y salida.
Los autos que salen de la sur (estacionamiento), salian todos juntos al mismo tiempo.

Llega a haber alguna perdida de gas en las casas aledañas o en algún puesto de comida, y estamos al horno, literal.

Me parecio muy deficiente ese tema, no solo por parte del club, si no por parte de gobierno provincial (y no hago política eh, no se confundan), al momento de no crear un ente o agrupación que se encargue de esto.

No me hago el boy scout, pero es por la seguridad de la gente, no solo por la del rojo. Por el hincha en general.


Perdon, pero no podia evitar este tema.


Coincido 100% con vos. La salida ayer fue caótica, pero gran parte de eso es culpa de los puestos de comida. La cantidad que había fue nunca antes vista, muchos que no estan nunca ayer estaban, y se ve que cuanto mas al medio de la calle se ponian era mejor, porque estaban todos en el medio, parecia la feria masticar dejame de joder. Para la final el gobierno provincial/municipal deberian hacer algo, no solo habilitarlos sino organizarlos... Por que no van todos contra las rejas de los monoblok, en la vereda y listo?
Miércoles 29/11/2017, 12:31:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Cuando fox y turner compren los derechos y seamos la champion league de sudamerica vamos a ser ciudadanos europeos con estadios europeos
Miércoles 29/11/2017, 12:48:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista



Les cuento que me falta un año para ser técnico en seguridad e higiene, y como tal, ayer note la muy mala organización para salir del estadio.
Los que fuimos, sabrán que fue un quilombo salir!! mucha gente amontonada. Habremos tardado 20 minutos para llegar a alsina y belgrano (fuimos a la sur baja con mi viejo). Llega a ocurrir un accidente (ojala nunca pase) y se mueren todos apretados y ahogados.
No hay nadie que diriga las salidas, que despeje el área.
Los puestos de comidas en ambos lados de la calle. No hay control para eso? no te digo que los clausures, pero minimamente, organizalos en puntos estratégicos para agilizar la entrada y salida.
Los autos que salen de la sur (estacionamiento), salian todos juntos al mismo tiempo.

Llega a haber alguna perdida de gas en las casas aledañas o en algún puesto de comida, y estamos al horno, literal.

Me parecio muy deficiente ese tema, no solo por parte del club, si no por parte de gobierno provincial (y no hago política eh, no se confundan), al momento de no crear un ente o agrupación que se encargue de esto.

No me hago el boy scout, pero es por la seguridad de la gente, no solo por la del rojo. Por el hincha en general.


Perdon, pero no podia evitar este tema.


Proyecto y Obra de Comparada, que esperabas? va en su mayor parte, la termino Moyano, lindo coctel de irregularidades.
Miércoles 29/11/2017, 12:57:56
11944 Posts - 3226 Puntos
No capo ..no es falta de organización...( o si) te digo cual es el problema principal ??? Los Carritos de comida por Alsina !!!!! están puestos enfrentados y son gigantes ,encima los forros de los dueños cruzan los autos para tener todo a mano , el pan , los rollos de cocina etc ... y entre lo fisico de los carritos,los autos de los dueños y los pelotudos que se amontonan a comprar como si se fueran a morir de hambre sino compran 2 o 3 cuadras mas adelante ,,se forma terrible cuello de botella, SÓLO QUEDAN UNOS 5 METROS ENEL MEDIOD ELA CALLE PARA PASAR ...mas los 2 o 3 metros de vereda ,una locura total para la salida de 50.000 personas y NO PASA NADIE !!! Anoche fue el primer partido en la historia del LDA que la cancha estuvo al 100% y era no avanzar NUNCA !!! pero es la posta ... LOS CARRITOS DE HAMBURGUESAS es el real problema!! tiene que hacerlos sacar de ahi cuando termina el partido,que se vayan a unas 3 o 4 cuadras de la cancha !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/11/2017, 13:25:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Claro, el problema es que los carritos de comida los maneja la barra brava.

Barra brava que pacta con la policia de la Provincia para que les dejen poner los carritos de comida a cambio de una suculenta coimeta.

Policia que depende del Aprevide.

Aprevide que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (y despoliticenlo eh, no le pongan nombres propios, pasaba antes con otro gobierno y seguira pasando asi suban Mongocho como Gobernador).

Es decir, estan todos entongados, antes, ahora y siempre.
Cuando un politico te dice que combate a los barras, miente, es humo para la gilada, son todos parte del mismo negocio. Lo meten preso a Bebote (como corresponde, de mas esta decir) pero siguen manejando el negocio los que estan abajo...
La barra maneja entradas de favor, los trapitos, los carritos de comida, todo con la anuencia policial, que se lleva una parte del botin.

Mientras no haya voluntad politica de erradicar de raiz este problema, van a seguir haciendo lo que se les cante el orto, poniendote los carritos de comida en el medio de Alsina, complicando la salida de la gente...