Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 03:02:01
Gracias Viejo !
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3405
    Vistas
61393 Posts - 20338 Puntos


Son las 10:45 de la noche, hoy fue un dia muy frio y por esas cosas del destino hace un mes atras me tome varios dias de vacaciones, los tome salteados, al azar aunque yo en el azar ya no creo, Todo pasa por alguna razon.  Y justo me permitio ver tranquilo el partido y tengo pedido el miercoles que viene tambien, 
Ni sabia si ibamos a llegar a esta final , y tuve la suerte de verla como tantas finales que me regalo el Rojo.

Y estoy solo en el living , y despues de ver los ultimos partidos del Rojo, contra Nacional, Libertad, River, Racing Flamengo y pensar que ganamos todo cuando un tiempo atras era impensado Ganar 2 partidos seguidos .

Me llena de alegria de ver que el Rey de Copas volvio independientemente del final de esta Copa, ya estamos en la senda que habiamos perdido hace años.
Y recordando lo que metieron esta noche estos pibes, solo puedo recordar a mi viejo y agradecerle por haberme hecho del Rojo, me dio la infancia y la adolescencia mas feliz que   puede tener un hincha de futbol, ningun otro equipo me hubiese dado la cantidad de alegrias que me dio el Rojo del 60 hasta esta noche. 

Ahora estaria comentando el partido con mi viejo , intercambiando opiniones, disfrutando como aquella noche de los 3 al Cruzeiro , una de las noches mas Mágicas que vivi , similar a la de hoy, la misma camiseta con distintos intérpretes , pero   la misma mistica .



  57 años pasaron desde aquel 1960 donde empecé a preguntarles a mis compañeros de la primaria :
Como te llamas ?
De que equipos sos ?

Gracias viejo y a todos los viejos que nos regalaron esta dicha de ser de Independiente. 
Jueves 07/12/2017, 03:06:15
61393 Posts - 20338 Puntos


Hoy fue un dia muy frio , pero yo ni lo note, porque la pasion del Rojo me alegro el dia, y por 90 minutos me olvide de los problemas y puse el audio del equipo y por un momento estuve en el LDA , y por un momento cuando brindaron las imagenes aereas del Estadio , yo estuve volando tambien junto a los duendes de los grandes de aquellas noches de Copa del 64 .
Jueves 07/12/2017, 03:29:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Hoy fue un dia muy frio , pero yo ni lo note, porque la pasion del Rojo me alegro el dia, y por 90 minutos me olvide de los problemas y puse el audio del equipo y por un momento estuve en el LDA , y por un momento cuando brindaron las imagenes aereas del Estadio , yo estuve volando tambien junto a los duendes de los grandes de aquellas noches de Copa del 64 .
Uhhh, si ahi haces un munieco de nieve de algun jugador de rasin, el pecho es lo que mejor te sale!!!
Jueves 07/12/2017, 03:41:28
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



Hoy fue un dia muy frio , pero yo ni lo note, porque la pasion del Rojo me alegro el dia, y por 90 minutos me olvide de los problemas y puse el audio del equipo y por un momento estuve en el LDA , y por un momento cuando brindaron las imagenes aereas del Estadio , yo estuve volando tambien junto a los duendes de los grandes de aquellas noches de Copa del 64 .
Uhhh, si ahi haces un munieco de nieve de algun jugador de rasin, el pecho es lo que mejor te sale!!!
Muy buen chiste, sabes que aca se adaptan muy bien ex jugadores de Newells y Huracan tambien, no sienten el frio, andan en remerita.
Hablando de frio, el invierno pasado adopte un pinguinito , y sabes que se me murio de frio, no resistio.
Y cuando salis a caminar ni te cuento, se te congelan los mocos.

Un invierno me puse a silbar en la cocina y el silbido no se escuchaba, se congelaba en el aire, Llega la primavera , me estoy despertando y empiezo a escuchar un monton de silbidos en la cocina , se habian descongelado.
Jueves 07/12/2017, 07:03:09
792 Posts - 155 Puntos
Emocionante viejo, gran relato
Jueves 07/12/2017, 09:27:32
640 Posts - 128 Puntos
Siempre fuimos los hinchas distintos del futbol argentino, porque? Porque pertenecemos al club mas HAZAÑOSO del futbol mundial. Por eso, pase lo que pase en Brasil, Independiente ya gano, esto es futbol y si la redonda entra sos feliz, sino la semana es una mierda. Pero ya ganamos por que lo dice mas arriba se le gano a River, Libertad, Racing, Flamengo, ganamos 4 partidos chivos y estamos en final de copa, no seamos termos en caso de derrota, este es el camino.
Jueves 07/12/2017, 11:24:41
3140 Posts - 552 Puntos
Pensé lo mismo ayer mientras DISFRUTABA del juego, coraje, PIERNA FUERTE Y TEMPLADA, DE UN COLORADO DETRÁS DE OTRO COLORADO y todas esas frases que acuné desde pendejo. GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DEL CLUB MAS GRANDE DE TODOS. A DEJAR LA VIDA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.
Jueves 07/12/2017, 11:25:35
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



Hoy fue un dia muy frio , pero yo ni lo note, porque la pasion del Rojo me alegro el dia, y por 90 minutos me olvide de los problemas y puse el audio del equipo y por un momento estuve en el LDA , y por un momento cuando brindaron las imagenes aereas del Estadio , yo estuve volando tambien junto a los duendes de los grandes de aquellas noches de Copa del 64 .
Uhhh, si ahi haces un munieco de nieve de algun jugador de rasin, el pecho es lo que mejor te sale!!!


Dani, me imagino que vas al baño y ni te la encontras
Atte el Rey de Copas
Jueves 07/12/2017, 11:35:31
897 Posts - 26 Puntos
por un problema familiar mi viejo nno me habla hace 2 meses exactos, no ver la final es horrible, ojalá nos reconciliemos pronto, y podamos hablar
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Jueves 07/12/2017, 12:35:11
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



Hoy fue un dia muy frio , pero yo ni lo note, porque la pasion del Rojo me alegro el dia, y por 90 minutos me olvide de los problemas y puse el audio del equipo y por un momento estuve en el LDA , y por un momento cuando brindaron las imagenes aereas del Estadio , yo estuve volando tambien junto a los duendes de los grandes de aquellas noches de Copa del 64 .
Uhhh, si ahi haces un munieco de nieve de algun jugador de rasin, el pecho es lo que mejor te sale!!!


Dani, me imagino que vas al baño y ni te la encontras
Un dia me paso algo gracioso, fui a la pileta Municipal que abre todo el año, voy a las duchas , afuera hacia 10 bajo cero, los pajaritos no caian congelados al suelo, quedaban congelados agarrados del cable de electricidad, y entro a las duchas con mi verga que llegaba hasta las rodillas y un gringo me la mira y se emoieza a cagar de risa.
Entonces lo miro, y le digo: " de que te reis ? No sabes que cuando hace frio la verga se achica ?
Jueves 07/12/2017, 12:59:40
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por cristian_delrojosiempre

por un problema familiar mi viejo nno me habla hace 2 meses exactos, no ver la final es horrible, ojalá nos reconciliemos pronto, y podamos hablar
No importa cual haya sido el motivo de la pelea, hace este pequeño ejercicio, :

Quedate a solas
Cerra los ojos.
Transportate mentalmente a 20 años hacia adelante e imaginate , quienes estarian a tu alrededor de tu entorno familiar.
Y especialmente quienes no estarian mas y con los que quisieras compartir cosas.
Despues anda a ver a tu viejo, dale un abrazo y pedile disculpas, no importa quien empezo la pelea.
La vida parece larga pero es demasiado corta como para perder un solo segundo, de estar en armonia xon los tuyos.
Mañana puede ser demasiado tarde.




Yo un domingo a la noche tuve una discusion con mi viejo por una boludes, de esas discusiones que se producen en la vida cotidiana . Nada importante.
Pero me fui enojado a dormir y no le dije buenas noches.
Me levante el lunes temprano y me fui al laburo , el andaba por ahi preparando sus cosas para ir a laburar .y me fui sin despedirme.
Era un lunes mas, yo me fui con el bolso para ir al club un rato despues del laburo.
A las 12 me llama mi vieja llorando al laburo y me dice, : Daniel veni rapido a casa, tu Papa se esta muriendo.
Al llegar el estaba tirado en el piso de la cocina, un ataque al corazon.
Me quedara ese remordimiento hasta el dia que me vuelva a encontrar xon el , si es que existe otra vida .
5 minutos de enojo pueden ser una eternidad de arrepentimiento.
Jueves 07/12/2017, 16:16:05
529 Posts - 75 Puntos
Muy bueno, aguante mi viejo y el rojo!