Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 20:00:31
Locura Roja
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4217
    Vistas
524 Posts - 202 Puntos
     Quiero hacer catarsis con uds hnos rojos...los nervios que tengo..la intranquilidad, ansiedad, incertidumbre..me superan...no duermo bien de noche, no puedo pensar con claridad, me habla mi señora y estoy en marte...solo algo de bola a mis hijos...esta enfermedad llamada Independiente me puede...les pasa lo mismo ?? O es tan solo una locura mia ademas de las que ya tengo y llevo en mi sangre y raices ??  Los leo hnos..
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 08/12/2017, 20:17:22
115 Posts - 71 Puntos
Por mi parte estoy tranquilo esperando que llegue el miercoles sin ningún tipo de ansiedad y duermo tranquilo,(la única vez que no dormí en toda la semana fue el post partido Independiente Patronato). Hay que tomarlo con calma y disfrutar el momento y cuando llegue el miércoles tratar de disfrutar la final, en casa, bar,hotel,dpto,peña,restaurant, etc.
Viernes 08/12/2017, 20:40:04
123 Posts - 52 Puntos
me pasa , pero porque no consigo una puta entrada para el Maracana
Viernes 08/12/2017, 21:09:38
1004 Posts - 924 Puntos
Esta tarde estaba en el super, apoyado en el carrito, mirando para el techo, pensando en el partido del miércoles.

- (Tenemos muchas chances, si jugamos como en el partido de ida en Avellaneda, no perdemos seguro...)

Llega mi sra, me ve con la mirada perdida y me dice:

- ¿En qué estas pensando?

- Si me conviene pagar con la tarjeta o efectivo, estaba haciendo las cuentas... - le miento. Si le digo la verdad, me parte la botella de aceite que traía en la mano, me dice que pare con Independiente, que ya exagero, me estoy poniendo loco.

Bueno, eso, 10 o 15 veces por día...
Viernes 08/12/2017, 21:10:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Estamos todos igual , yo no pienso en otra cosa todo el dia hermano ... que no sea en el miercoles , y mañana jugamos jejee
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 08/12/2017, 21:14:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Tensa calma por casa...

Calculo que el martes ya habré desencadenado el brote psicótico.

Sí te puedo decir que desde hace diez días, cuando la flia se fue a dormir, chupo todas las noches.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 08/12/2017, 21:23:08
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por el libanes

Quiero hacer catarsis con uds hnos rojos...los nervios que tengo..la intranquilidad, ansiedad, incertidumbre..me superan...no duermo bien de noche, no puedo pensar con claridad, me habla mi señora y estoy en marte...solo algo de bola a mis hijos...esta enfermedad llamada Independiente me puede...les pasa lo mismo ?? O es tan solo una locura mia ademas de las que ya tengo y llevo en mi sangre y raices ?? Los leo hnos..

Que onda? Sos sirio o libanes? que pasó con la otra cuenta?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 08/12/2017, 21:31:00
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por el libanes

Quiero hacer catarsis con uds hnos rojos...los nervios que tengo..la intranquilidad, ansiedad, incertidumbre..me superan...no duermo bien de noche, no puedo pensar con claridad, me habla mi señora y estoy en marte...solo algo de bola a mis hijos...esta enfermedad llamada Independiente me puede...les pasa lo mismo ?? O es tan solo una locura mia ademas de las que ya tengo y llevo en mi sangre y raices ?? Los leo hnos..

Que onda? Sos sirio o libanes? que pasó con la otra cuenta?
Hola sifer ! Soy el mismo...la cuenta hace mas de 6 años que la tengo y no quise hacer una nueva..asi que gestione cambiar el nombre...xk en realidad soy del libano...pasa que hasta hace unas decadas decir siriolibanes era lo mismo..abrazo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 08/12/2017, 22:13:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el libanes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por el libanes

Quiero hacer catarsis con uds hnos rojos...los nervios que tengo..la intranquilidad, ansiedad, incertidumbre..me superan...no duermo bien de noche, no puedo pensar con claridad, me habla mi señora y estoy en marte...solo algo de bola a mis hijos...esta enfermedad llamada Independiente me puede...les pasa lo mismo ?? O es tan solo una locura mia ademas de las que ya tengo y llevo en mi sangre y raices ?? Los leo hnos..

Que onda? Sos sirio o libanes? que pasó con la otra cuenta?
Hola sifer ! Soy el mismo...la cuenta hace mas de 6 años que la tengo y no quise hacer una nueva..asi que gestione cambiar el nombre...xk en realidad soy del libano...pasa que hasta hace unas decadas decir siriolibanes era lo mismo..abrazo
SIRIO o LIBANÉS , de seguro que siempre te dijeron "TURCO" , como a mi ,que siendo una mezcla de POLACO y UCRANIANO , me dicen "RUSO" ....
Si llegás a ser MERCERO , tenés "el combo completo", con papas y coca grande !! .

...
Viernes 08/12/2017, 23:42:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Estoy igual mi querido... y creo que se repite en muchos de los diablos que aqui escriben. De mi parte trabajo el fin de semana completo (viernes sábado y domingo) salgo temprano de casa y vuelvo media noche o un poco mas tarde, así que hasta el lunes estoy super ocupado y sin tiempo. Ahora.... lunes, martes y miércoles ..... MAMITA QUERIDA, no tengo un carajo que hacer y los ratones van a correr a 5000 dentro de la cucusa
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 08/12/2017, 23:52:26
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por el libanes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por el libanes

Quiero hacer catarsis con uds hnos rojos...los nervios que tengo..la intranquilidad, ansiedad, incertidumbre..me superan...no duermo bien de noche, no puedo pensar con claridad, me habla mi señora y estoy en marte...solo algo de bola a mis hijos...esta enfermedad llamada Independiente me puede...les pasa lo mismo ?? O es tan solo una locura mia ademas de las que ya tengo y llevo en mi sangre y raices ?? Los leo hnos..

Que onda? Sos sirio o libanes? que pasó con la otra cuenta?
Hola sifer ! Soy el mismo...la cuenta hace mas de 6 años que la tengo y no quise hacer una nueva..asi que gestione cambiar el nombre...xk en realidad soy del libano...pasa que hasta hace unas decadas decir siriolibanes era lo mismo..abrazo
SIRIO o LIBANÉS , de seguro que siempre te dijeron "TURCO" , como a mi ,que siendo una mezcla de POLACO y UCRANIANO , me dicen "RUSO" ....
Si llegás a ser MERCERO , tenés "el combo completo", con papas y coca grande !! .

Jaja me decian turco en la secundaria..la hice en wilde xk hasta hace 17 años vivi alli ya si q dominico lo conozco de memoria..ja..y no sergio...soy bombero en el aerop de ezeiza...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 09/12/2017, 00:14:45
26 Posts - 6 Puntos
estamos todos re manija...... hace 10 dias que no paro de pensar de imaginar de....... sin ir mas lejos hoy durmiendo la siesta sueño que hibamos gando 2 a 1 en brasil y se escapa creo que meza por izquierda tira un centro rasante y alguno de los q estaba en el area la toca y da en la parte inferior del palo derecho del arquero y en un par de rebotes entre todas las piernas entra y nos ponemos 3 a 1 en ese momento me despierto gritando goolll y veo a mi señora en la punta de la cama guardando ropa en el placard y me dice que te pasa? estas bien? la mira por un rato..... me doy cuenta q estaba soñando y me vuelvo a abrazar a la almohada para continuar el sueño...... obvio no me pude volver a dormir...... pero que hermoso que fue....... ojala sea 1/2 a 0..... pero me tengo y les tengo una fe ciega a este equipo y creo q en brasil no solo vamos a ser campeones sino q vamos a ganar el partido en los 90.....
Sábado 09/12/2017, 00:31:22
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por el libanes

Quiero hacer catarsis con uds hnos rojos...los nervios que tengo..la intranquilidad, ansiedad, incertidumbre..me superan...no duermo bien de noche, no puedo pensar con claridad, me habla mi señora y estoy en marte...solo algo de bola a mis hijos...esta enfermedad llamada Independiente me puede...les pasa lo mismo ?? O es tan solo una locura mia ademas de las que ya tengo y llevo en mi sangre y raices ?? Los leo hnos..


Ahhh ! Eras vos este ?