Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 14:19:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Meti nominacion a mejor post y a mejor user?

Para que aprendas Dinosaurio! (?)



Ah, me dicen por linea privada que no es necesario ese comentario simpsonesco, que ya estan cerradas las ternas (?)

Borrenlo, maldita sea..
Viernes 15/12/2017, 14:44:44
6202 Posts - 2016 Puntos
El vos reite pero estamos a 8 fue creo el peor del año...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 15/12/2017, 15:07:34
2896 Posts - 1283 Puntos
no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 15/12/2017, 15:13:01
2896 Posts - 1283 Puntos
Todos se llenan la boca hablando de nuestro prócer ¨el bocha¨... mi firma es inamovible, dedicada a nuestra máxima estrella, y nominan a messi con gafas jaja
Sería por la única nominación que me hubiese gustado participar. Nada más.

Cuando tenga un rato, me dedicare a votar.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 15/12/2017, 15:42:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.


Creo que en estas paso ademas se pueden sugerir candidatos, por lo menos recuerdo que en las ediciones anteriores la idea era esa.
Estoy 100% de acuerdo con lo de minerva, y no porque yo me haya peleado con el pero la verdad no se quien pudo haberlo sugerido como revelacion si todo lo que hace es desvirtuar y generar forobardo. Ademas fijate la incongruencia de que tambien figura como candidato a user de barro.
Viernes 15/12/2017, 16:06:52
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojitogenova1985


Creo que en estas paso ademas se pueden sugerir candidatos, por lo menos recuerdo que en las ediciones anteriores la idea era esa.
Estoy 100% de acuerdo con lo de minerva, y no porque yo me haya peleado con el pero la verdad no se quien pudo haberlo sugerido como revelacion si todo lo que hace es desvirtuar y generar forobardo. Ademas fijate la incongruencia de que tambien figura como candidato a user de barro.
ojo que la lista es larga eh, no tengo miedo de dar nombres, SSD lo único que hace es bardear al gobierno de turno, que suma al foro??
Queres mas? Queres otro?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 15/12/2017, 16:13:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Marciano

Escrito por rojitogenova1985


Creo que en estas paso ademas se pueden sugerir candidatos, por lo menos recuerdo que en las ediciones anteriores la idea era esa.
Estoy 100% de acuerdo con lo de minerva, y no porque yo me haya peleado con el pero la verdad no se quien pudo haberlo sugerido como revelacion si todo lo que hace es desvirtuar y generar forobardo. Ademas fijate la incongruencia de que tambien figura como candidato a user de barro.
ojo que la lista es larga eh, no tengo miedo de dar nombres, SSD lo único que hace es bardear al gobierno de turno, que suma al foro??
Queres mas? Queres otro?
Vos sos otro que se tiene que ir con el GORILA de MASSOT a visitar a "los represores y genocidas" que están encanados en EZEIZA ....
Yo voy al otro pabellón , donde estan encanados los PRESOS POLÍTICOS sin INDAGATORIA,sin PROCESAMIENTO y sin JUICIO PREVIO ...¿¿DEMOCRACIA MORIGERADA ?? ...QUE OLOR A DICTADURA !!...
...
Viernes 15/12/2017, 16:21:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.
AH,JA,JA,JA ...te delatás vos solo !!...querés prohibir el subforo de política , igual que MACRI que persiguió y borró a todo periodista opositor, regodeándose en su crapulencia .(..No le alcanza la "suma del poder público" y cagarse en la Constitución Nacional .)
Te faltó hacer un brindis por "la fusiladora del 55" ...
...
Viernes 15/12/2017, 16:26:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Creo q faltan los topics de repercusiones pinochescas.cualquiera de ellos
Son una caricia al alma
...
Viernes 15/12/2017, 16:28:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

El topic de Danilokun festejando la muerte de los 44 Argentinos del submarino , deberia ganar algo patetico .
Ese va de user de barro pero de cajon , tiene mas chances de ganarlo que rasin de perder con nosotros
AH,JA,JA,JA ..
...
Viernes 15/12/2017, 16:30:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Marciano

Escrito por rojitogenova1985


Creo que en estas paso ademas se pueden sugerir candidatos, por lo menos recuerdo que en las ediciones anteriores la idea era esa.
Estoy 100% de acuerdo con lo de minerva, y no porque yo me haya peleado con el pero la verdad no se quien pudo haberlo sugerido como revelacion si todo lo que hace es desvirtuar y generar forobardo. Ademas fijate la incongruencia de que tambien figura como candidato a user de barro.
ojo que la lista es larga eh, no tengo miedo de dar nombres, SSD lo único que hace es bardear al gobierno de turno, que suma al foro??
Queres mas? Queres otro?

sdd parece abraham simpson


quiero mas dale....
Viernes 15/12/2017, 16:31:48
4079 Posts - 713 Puntos
felicitaciones a guy por sus futuros premios en varias ternas

como el topic pelotudo, user virgo y de barro