Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 16:32:35
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojitogenova1985

no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.
AH,JA,JA,JA ...te delatás vos solo !!...querés prohibir el subforo de política , igual que MACRI que persiguió y borró a todo periodista opositor, regodeándose en su crapulencia .(..No le alcanza la "suma del poder público" y cagarse en la Constitución Nacional .)
Te faltó hacer un brindis por "la fusiladora del 55" ...
YA TE DIJE CAMBIA LA FOTITO Y PONETE LA DE bARONE O LA DE NAVARRO QUE VA MEJOR CON VOS.
Viernes 15/12/2017, 16:34:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Marciano

Escrito por rojitogenova1985


Creo que en estas paso ademas se pueden sugerir candidatos, por lo menos recuerdo que en las ediciones anteriores la idea era esa.
Estoy 100% de acuerdo con lo de minerva, y no porque yo me haya peleado con el pero la verdad no se quien pudo haberlo sugerido como revelacion si todo lo que hace es desvirtuar y generar forobardo. Ademas fijate la incongruencia de que tambien figura como candidato a user de barro.
ojo que la lista es larga eh, no tengo miedo de dar nombres, SSD lo único que hace es bardear al gobierno de turno, que suma al foro??
Queres mas? Queres otro?
Vos decís eso porque sos MACRISTA y no te bancás una opinión diferente ... "Sangrás por la herida" ...
LLENÉ EL FORO SOBRE OPINIONES DE FÚTBOL , pasa que algunos sólo ven lo que les duele ...
Además , estás"recaliente y envidioso" porque no te postulan a un premio decente ....
...
Viernes 15/12/2017, 16:34:26
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Marciano

Escrito por rojitogenova1985


Creo que en estas paso ademas se pueden sugerir candidatos, por lo menos recuerdo que en las ediciones anteriores la idea era esa.
Estoy 100% de acuerdo con lo de minerva, y no porque yo me haya peleado con el pero la verdad no se quien pudo haberlo sugerido como revelacion si todo lo que hace es desvirtuar y generar forobardo. Ademas fijate la incongruencia de que tambien figura como candidato a user de barro.
ojo que la lista es larga eh, no tengo miedo de dar nombres, SSD lo único que hace es bardear al gobierno de turno, que suma al foro??
Queres mas? Queres otro?
mira que a sergio lo puteo seguido y el a mi, pero aporta bastante al foro

no es como algunos que solo aparecen en determina seccion,
Viernes 15/12/2017, 16:41:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojitogenova1985

no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.
AH,JA,JA,JA ...te delatás vos solo !!...querés prohibir el subforo de política , igual que MACRI que persiguió y borró a todo periodista opositor, regodeándose en su crapulencia .(..No le alcanza la "suma del poder público" y cagarse en la Constitución Nacional .)
Te faltó hacer un brindis por "la fusiladora del 55" ...
YA TE DIJE CAMBIA LA FOTITO Y PONETE LA DE bARONE O LA DE NAVARRO QUE VA MEJOR CON VOS.
Mis firmas están geniales !!...NO HACE FALTA !! ....Además a TATO ( MAURICIO BORESTEIN ) "que en paz descanse ", lo conocí en persona....Compartí con él el "Estudio D" del viejo CANAL 13 ( En ese mismo estudio se emitía "TELENOCHE" y varias veces me crucé con SERGIO VILLARUEL, MONICA CAHEN DÁNVERS y CÉSAR MASCETTI )
Me lo sugirió una vez JAVIER y como tenía razón , le hice caso , porque a TATO no lo podía tener olvidado ..
Con éste gobierno tendría material para rato !!! ...


...
Viernes 15/12/2017, 17:03:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Gaasp

felicitaciones a guy por sus futuros premios en varias ternas

como el topic pelotudo, user virgo y de barro
Pero todavia nadie se juega a decir si el de terraplanismo, que esta precandidateado como mejor o peor, lo quieren en qué categoria. Recuerdo que el año pasado el mejor topic fue uno bastante gracioso.
       
Viernes 15/12/2017, 17:08:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Así como te dije que el IR Awards del año pasado fue una paja y muy sesgado, este me parece que está muy bien
Te felicito, alto laburo @javier_acuario2006


Ahora, sí me ofende que Diablo Histerico y rojometal no estén candidateados para user de barro.

Medio foro lo pide.

Agregame eso y te meto un 10.



PD... ¿No hay moderador del año? 
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/12/2017, 17:10:30
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

no enserio muchachos, discutamos un poquito los users revelación del año por ejemplo, tenes un flaco que tuvo 1350 bans en el año, eso es ser un user revelación? si, me matan limón por ejemplo. Un tipo abocado a desvirtuar el foro. Devuelvanle la cuenta por si gana así se entera..
Después hay flacos que tienen un par de meses aca, y estan en listas..

Yo no entiendo nada, uno siempre mantiene el respeto, trata de no zarparse, de no contestar pajereses en los topics. SAlvo cuando entras en el ambiente político, que de hecho no debería existir el subforo ese.
Tal vez no me dedique a hacer topics exuberantes, tal vez por no tener tiempo.
A veces un culo vale más que mil topics (ja) y esa seria la respuesta.

Mira, no me interesa estar nominado o lo que fuese, solo que me interesan los fundamentos de cómo se elige..
Si se eligen usuarios por puteadores, por pelear, por insultar, por tener una contabilidad de bannes, entonces prepárense el año que viene porque agarro la 1270 y dejo a 20 tipos sin piernas y me como 830 baneadas ..

Con la mejor.. peeero..Creo que hay material.
No lo habia pensado.

Lo mismo Ale IFC1905 ....

No deberian estar en terna los multibaneados, es cierto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/12/2017, 17:13:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Así como te dije que el IR Awards del año pasado fue una paja y muy sesgado, este me parece que está muy bien
Te felicito, alto laburo


Ahora, sí me ofende que Diablo Histerico y rojometal no estén candidateados para user de barro.

Medio foro lo pide.

Agregame eso y te meto un 10.



PD... ¿No hay moderador del año?
Por eso estas son las PASO, para candidatear se falta alguien, algun tema, posteo que recuerden, etc. Todavia no estan armados los grupos. Y el año pasado fue porque lo hicimos medio de apurada, pero acá hay recopilación de un año. Se esperó hasta hoy, porque sabiamos que si lo poniamos antes de la final nadie le daba bola.
       
Viernes 15/12/2017, 17:22:25
5069 Posts - 1353 Puntos
Me pusieron en mil cosas, que les pinta?


Giles son los que sobran
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 15/12/2017, 17:22:51
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Gaasp

felicitaciones a guy por sus futuros premios en varias ternas

como el topic pelotudo, user virgo y de barro
Pero todavia nadie se juega a decir si el de terraplanismo, que esta precandidateado como mejor o peor, lo quieren en qué categoria. Recuerdo que el año pasado el mejor topic fue uno bastante gracioso.
y esta jodido javi,

peor porque es una pelotudez

pero a la vez para mi es el mas gracioso del año,
Viernes 15/12/2017, 17:25:14
9663 Posts - 1592 Puntos
Por primera vez desde que estoy en el foro, aparesco en una terna, que felicidad

Pd: el topic de la grua es epico.
 
Viernes 15/12/2017, 17:25:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo quiero nominar al bobo que dice que vive en Brasil para virgo barro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio