Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 15:48:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Martes 19/12/2017, 15:50:43
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Juankis.-

Me imagino la cara de Javier (El original) cuando lea este topic y los comentarios, ajajajaja, bizarro mal.
si no es el entonces q nos borren los puntos a todos q no sirven para nada,simple,¿No queres puntos? saquenlos,y q si nos banean q sea por algun tiempo ,no indefinidamente y con motivos ,facil
 
Martes 19/12/2017, 15:51:09
3286 Posts - 180 Puntos
jajajajajaja es muy bizarro y adolescente esto........ "la pesada del foro" jajajajajajaja buan titulo para una banda de rock
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 19/12/2017, 15:52:28
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por pablodiablorock

todas las pruebas apuntan a lo mismo
el chabon es el q mas puntos tiene por lejos
se banean users todo el tiempo sin razon (a mi me paso)
pero cuál es el tema? los puntos? a mi en algún momento me interesaban los puntos.. pero después me di cuenta que es un adorno.. lo importante es la esencia de las personas amigo..
¿no se preguntan por q los usuarios son baneados sin razon?¿por q el es el q tiene mas puntos?(como si sirvieran para algo,yo preferiria q te salte cuando alguien te cita q es una funcion mas piola)
encima piensen algo,si fuera otro q lo quiere perjudicar a javier ¿por q el supuesto clon entra a comentar?
pd=ese tangocero 1 por la cantidad de posteos q tiene hace rato q esta aca,lo esta defendiendo demasiado,por algo sera
noo pablo, estas mal, nadie es baneado sin razon!! algo se hace para que pase!!! estas re perseguido amigo, tranquilo, javier es un buen tipo..
Te puedo decir que eh hablado con el varias veces por problemas con otros users y siempre respondió, me trato de aconsejar para bien, y es mas, el año pasado me pase varias veces de la raya y el me contacto para que baje un poco.. para mi te estan boludeando.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/12/2017, 15:53:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Juankis.-

Me imagino la cara de Javier (El original) cuando lea este topic y los comentarios, ajajajaja, bizarro mal.
si no es el entonces q nos borren los puntos a todos q no sirven para nada,simple,¿No queres puntos? saquenlos,y q si nos banean q sea por algun tiempo ,no indefinidamente y con motivos ,facil
Disculpame, en lo personal siempre aclaro todo, hasta cuando cierro un tema quintuplicado porque los que lo crean no tienen la delicadeza de ver si fue creado antes, y encima se les escapan 5 enters.
       
Martes 19/12/2017, 15:55:34
37516 Posts - 39051 Puntos
El que te "apretó" es un usuario que se hacia pasar por mi.


Yo no entro por google.

       
Martes 19/12/2017, 15:57:05
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por pablodiablorock

todas las pruebas apuntan a lo mismo
el chabon es el q mas puntos tiene por lejos
se banean users todo el tiempo sin razon (a mi me paso)
pero cuál es el tema? los puntos? a mi en algún momento me interesaban los puntos.. pero después me di cuenta que es un adorno.. lo importante es la esencia de las personas amigo..
¿no se preguntan por q los usuarios son baneados sin razon?¿por q el es el q tiene mas puntos?(como si sirvieran para algo,yo preferiria q te salte cuando alguien te cita q es una funcion mas piola)
encima piensen algo,si fuera otro q lo quiere perjudicar a javier ¿por q el supuesto clon entra a comentar?
pd=ese tangocero 1 por la cantidad de posteos q tiene hace rato q esta aca,lo esta defendiendo demasiado,por algo sera
noo pablo, estas mal, nadie es baneado sin razon!! algo se hace para que pase!!! estas re perseguido amigo, tranquilo, javier es un buen tipo..
Te puedo decir que eh hablado con el varias veces por problemas con otros users y siempre respondió, me trato de aconsejar para bien, y es mas, el año pasado me pase varias veces de la raya y el me contacto para que baje un poco.. para mi te estan boludeando.
las pruebas apuntan a lo contrario,banean gente todo el tiempo
aparte vos decis "era un clon" si tanto lo odia,le podria haber salido bien y yo dandole puntos,y si es verdad q lo odia no entra el clon a joder,es el evidentemente
lo q va a pasar es q yo no voy a ser baneado por un tiempito nomas como para q sea disimulado
 
Martes 19/12/2017, 15:57:56
17528 Posts - 11269 Puntos
zurdo de mierda te metiste con la pesada ............no salgas de tu casa , estas liquidado
Martes 19/12/2017, 15:58:20
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El que te "apretó" es un usuario que se hacia pasar por mi.
claro, aparte, mientras estás en la charla MP , presionas sobre la persona que te está escribiendo y te lleva al perfil. de hecho tengo 3 me gusta de javier_acuario, y cuando clikeo me lleva al perfil del DU..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/12/2017, 16:00:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Como comente tantas veces , yo entre al foro de casualidad, siemore veia esas letritas rojas chiquitas y entraba a leer y me divertia mucho.

Un dia le muestro a mi hija un comentario gracioso y me dice: ¿ sabes que si queres te podes anotar para participar .? Y ella me inscribio, apreto todas las teclas de una Tablet que me habia xomorado y ahi empecé a escribir boludeces, siempre con el animo de aportar y sacarle una sonrisa a los que leyeran.
Nunca con el animo de desvirtuar , sin mala leche a lo mejor lo hice , pero lo de los puntos nunca entendi para que sirven, yo los uso como una manera de demostrar que me gusto lo que alguno escribió ,

Pero hay que aprender a convivir cuando se habla de politica porque en definitiva si entre nosostros nos peleamos nos devoran los de afuera.
Y como viene la mano con Macri nis van a devorar , y muchos me dicen : y vos que hablas si no vivis en el Pais, lo que pasa es que para mi el Pais es uno solo, como el equipo, no se cambia hasta que te moris , aunque vivas en Afganistan siemore vas a ser argentino, como decia Roberto Rimoldi Fraga : argentino hasta la muerte, del Rojo a morir.
Y Rimoldi Fraga de muerte sabia porque es el Yerno del Teniente General Alejandro Agustin Lanusse.
Martes 19/12/2017, 16:00:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya el usuario duplicado fue dado de baja.

Si tenés algún otro inconveniendo o duda, me lo decis por mensaje privado que con gusto te voy a responder como le respondo a todos los usuarios que me consultan.

Cierro.
       
Martes 19/12/2017, 16:03:13
4127 Posts - 1264 Puntos
si no era el
preguntas=

-¿al supuesto clon q le importa q te den puntos? si se lleva mal con vos
-¿si te quiere perjudicar? ¿por q entro el supuesto clon a desenmascararse?
-sos por lejos el q mas puntos tiene
-te defiende tangocerouno q es uno de los pocos q esta hace banda de tiempo
-y esto es real,banean gente sin motivo,a mi me a pasado,te banean,indefinidamente y sin explicacion,por nada