Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 20:05:40
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Mattsk8

Que poco seria la pregunta "es como las peliculas?" jajaj. Hacé lo que quieras pero si parás a alguien que tiene porro no seas vigilante y dejalo tranca.
A ese directamente lo mato jajajaja
¿Por qué?
Estoy jodiendo.
Domingo 07/01/2018, 20:10:17
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Mattsk8

Que poco seria la pregunta "es como las peliculas?" jajaj. Hacé lo que quieras pero si parás a alguien que tiene porro no seas vigilante y dejalo tranca.
A ese directamente lo mato jajajaja
ya respondiste tu pregunta

para ser vigilante y boton ya estan los jefes... no hay nada mas pedorro que un vigilante perro que se hace el rambo

no te lo recomiendo para nada...
Estoy jodiendo genio, mira si voy a quitarle la vida a otra persona, pero ni pensarlo¡¡¡
Domingo 07/01/2018, 20:11:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi primo trabajaba en la Policia en Comunicaciones, un sabado a la noche estando con “ amigos” de la Policia en un boliche , lo llevaron de urgencia al Hospital y fallecio de un paro cardiaco.
Tenia 27 años , mi Tio siempre decia que le habian puesto algo en la bebida, fue en el 81 y habia visti cosas que a alguno no le convenia durante unis viajes que lo mandaron a Tucuman.

El esposo de mi prima, trabajaba como Mecanico de los autos en la Policia, una tarde paro en el almacen para comprar algo , entraron unos chorros , el quizo sacar el arma reglamentaria que lo obligaban a llevar y otro chorro que estaba detras de el le pego un tiro en la cabeza , dejo a mi prima viuda, aCarlitos Hernan de 7 y Dieguito de 4 herfanos .

Pensalo, es un ambiente jodido, la linea entre la Policia y los chorros es muy finita.
Domingo 07/01/2018, 20:11:36
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por el libanes

Yo a laburo en el aeropierto de bombero te sugiero la Psa...en la.jerga...bala de goma..xk no tiran nunca un tiro..es mas seguro y ganas maso 30 lucas
Perdón ¿cual?
Domingo 07/01/2018, 20:12:00
6053 Posts - 1625 Puntos
P.E.R. por las dudas no agarro la 14 ni en pedo..sueldo seghro vas a tener eso si que no te filmen cortando boleto en la ruta ojo que te filmannnnnnnn
Domingo 07/01/2018, 20:12:50
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Si tu personalidad es tan pelotuda como tus preguntas, en la calle estás de oferta, una nueve fácil. Sin ofender ¿no? buscate otro trabajo que no implique salir y no saber si vas a volver; si tenés familia pensá en tu familia, no en vos que hay miles de trabajos.
Es una ciudad chica, nos conocemos todos, no es Bs As.
Domingo 07/01/2018, 20:16:00
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por pablodiablorock

ser policia es lamentablemente ser funcional al poder,me refiero a q son mano accionaria de ellos en el momento de las protestas de obreros q son reprimidos por policias
no digo q sean todos malos,digo q es una institucion funcional
y q no se le puede dar poder,les recomiendo q vean el experimento (tanto la original alemana como la norteamericana)pelicula insirada en hechos reales

Pero pablito, un sueldo es un sueldo, ademas son 20 años de servicio y te retiras ¿que tal?
Domingo 07/01/2018, 20:17:19
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dani53

Mi primo trabajaba en la Policia en Comunicaciones, un sabado a la noche estando con “ amigos” de la Policia en un boliche , lo llevaron de urgencia al Hospital y fallecio de un paro cardiaco.
Tenia 27 años , mi Tio siempre decia que le habian puesto algo en la bebida, fue en el 81 y habia visti cosas que a alguno no le convenia durante unis viajes que lo mandaron a Tucuman.

El esposo de mi prima, trabajaba como Mecanico de los autos en la Policia, una tarde paro en el almacen para comprar algo , entraron unos chorros , el quizo sacar el arma reglamentaria que lo obligaban a llevar y otro chorro que estaba detras de el le pego un tiro en la cabeza , dejo a mi prima viuda, aCarlitos Hernan de 7 y Dieguito de 4 herfanos .

Pensalo, es un ambiente jodido, la linea entre la Policia y los chorros es muy finita.
Estoy aburrido de mi vida aburrida, solitaria y sin sentir adrenalina.
Domingo 07/01/2018, 20:17:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por x.AlterEdge.x

a que policia queres entrar?
P.E.R.
Si vas a estar en tránsito, vas a ser uno de los más coimeros del pais, junto con los de Córdoba.
       
Domingo 07/01/2018, 20:18:30
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Mattsk8

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Mattsk8

Que poco seria la pregunta "es como las peliculas?" jajaj. Hacé lo que quieras pero si parás a alguien que tiene porro no seas vigilante y dejalo tranca.
A ese directamente lo mato jajajaja
¿Por qué?
Estoy jodiendo.
espero que no metas a nadie en cana por fumar sin joder a nadie
Domingo 07/01/2018, 20:18:38
2356 Posts - 410 Puntos

si la picha te va así, bárbaro.

No Chiste chiste. Un laburo es un laburo, y tenes que meterte con la mierda que hay en la calle.
Domingo 07/01/2018, 20:18:51
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

P.E.R. por las dudas no agarro la 14 ni en pedo..sueldo seghro vas a tener eso si que no te filmen cortando boleto en la ruta ojo que te filmannnnnnnn
¿queeeeee?