Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 20:20:03
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por x.AlterEdge.x

a que policia queres entrar?
P.E.R.
Si vas a estar en tránsito, vas a ser uno de los más coimeros del pais, junto con los de Córdoba.
Pero, puedo ir a una oficina tal vez ¿no?
Domingo 07/01/2018, 20:21:00
219 Posts - 26 Puntos
Domingo 07/01/2018, 20:21:08
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Mattsk8

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Mattsk8

Que poco seria la pregunta "es como las peliculas?" jajaj. Hacé lo que quieras pero si parás a alguien que tiene porro no seas vigilante y dejalo tranca.
A ese directamente lo mato jajajaja
¿Por qué?
Estoy jodiendo.
espero que no metas a nadie en cana por fumar sin joder a nadie
No me jodería si lo hacen en sus casas, ahora si lo hacen en una plaza llena de criaturas ¿que esperas que haga?
Domingo 07/01/2018, 20:24:40
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por AgustinRey

Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe madurar y conseguir un trabajo para volar del nido...........de papa y mama, vio
Domingo 07/01/2018, 20:28:10
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por x.AlterEdge.x

a que policia queres entrar?
P.E.R.
Si vas a estar en tránsito, vas a ser uno de los más coimeros del pais, junto con los de Córdoba.
Pero, puedo ir a una oficina tal vez ¿no?


jajaja pero los de cordoba tienen que hacer un minimo de multas porque van a comision con el talonario, o algo asi tenia entendido


tal vez si sos oficial puedas aspirar a ir a una oficina, tal vez si quedas como suboficial te toque chuparla abajo del sol de la ruta todo el año

y eso de jubilarse a los 20 años de servicio... yo leeria bien la ley de policia de tu provincia, me parece muy poco 20 años... aca en buenos aires la ley vieja es de 31 a 35 y la ley nueva 35 de servicio
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 07/01/2018, 20:29:35
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por AgustinRey


eh ameo, las dos son gorras,
la visera no tiene techo para la pelada
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 07/01/2018, 20:31:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Estoy por ingresar a la policía y quisiera saber si hay alguien en el foro que sepa cómo es, el trabajo de un policía? Se gana bien? Es cierto que te retiras a los 40? Es como en las películas?
...
Domingo 07/01/2018, 20:37:54
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Respeto y humildad

Estoy por ingresar a la policía y quisiera saber si hay alguien en el foro que sepa cómo es, el trabajo de un policía? Se gana bien? Es cierto que te retiras a los 40? Es como en las películas?
¿Que estas insinuando sergio?
Domingo 07/01/2018, 20:39:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Comentó por qué me dijeron que un sueldo es un sueldo.
Yo en ocasiones hablé con policías retirados y me comentaban que NO LES PAGABAN EL SUELDO , ya que EL COMISARIO se quedaba con la guita de esos sueldos y mandaba a los oficiales a "RECAUDAR" guita de los prostíbulos , los garitos y del narco-menudeo ...Obviamente , el comisario se quedaba con parte de esa guita , también ...
Se va a acostumbrar a "mangar en las pizzerías " y a dormir dentro de los patrulleros ...
El problema es que LOS FIERITAS y SOLDADITOS NARCOS jugan al "tiro al blanco" con los COBANIS , porque les dá prestígio entre los delincuentes , cuanto más "mandan a dormir en el pijama de madera" , más rango y jerarquía tienen en las bandas ...
En sintesis = ES UNA VIDA DE MIERDA QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE !!...
...
Domingo 07/01/2018, 20:39:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por x.AlterEdge.x

a que policia queres entrar?
P.E.R.
Si vas a estar en tránsito, vas a ser uno de los más coimeros del pais, junto con los de Córdoba.
Pero, puedo ir a una oficina tal vez ¿no?
Igual no es que tenes que seguir ese ejemplo de los corruptos. Podes ser un excelente policia y diferenciarte de las lacras.
       
Domingo 07/01/2018, 20:39:35
329 Posts - 107 Puntos
Que bizarro
Domingo 07/01/2018, 20:41:01
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Respeto y humildad

Comentó por qué me dijeron que un sueldo es un sueldo.
Yo en ocasiones hablé con policías retirados y me comentaban que NO LES PAGABAN EL SUELDO , ya que EL COMISARIO se quedaba con la guita de esos sueldo y mandaba a los oficiales a "RECAUDAR" guita de los prostíbulos , los garitos y del narco-menudeo ...Obviamente , el comisario se quedaba con parte de esa guita , también ...
Se va a acostumbrar a "mangar en las pizzerías " y a dormir dentro de los patrulleros ...
El problema es que LOS FIERITAS y SOLDADITOS NARCOS jugan al "tiro al blanco" con los COBANIS , porque les dá prestígio entre los delincuentes , cuanto más mandan a dormir en el pikama de madera, más rango y jerarquía tienen en las bandas ...
En sintesis = ES UNA VIDA DE MIERDA QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE !!...
¿Por que todo tiene que ser malo sergio?....¿no podes verle el lado bueno a la vida?