Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 04:06:18
Videito
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5458
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/01/2018, 04:06:35
11944 Posts - 3226 Puntos
.......juaz......
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/01/2018, 04:24:39
1442 Posts - 396 Puntos
Bueno no
Martes 09/01/2018, 04:40:47
61337 Posts - 20326 Puntos
Que pena tirar al inodoro tanto talento recibido de Dios, encima la cago feo dandole un Campeonato a Bosta.
Porque no se fue de Argentinos a Europa ?
Un deportista es un combo , dentro y fuera de la cancha .
Martes 09/01/2018, 04:59:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Que pena tirar al inodoro tanto talento recibido de Dios, encima la cago feo dandole un Campeonato a Bosta.
Porque no se fue de Argentinos a Europa ?
Un deportista es un combo , dentro y fuera de la cancha .

Sin olvidarnos que el mundial 94 se perdio por su culpa

Todo lo que pasa por bosta se pudre, TODO. Son una maquina de arruinar jugadores.
Martes 09/01/2018, 06:09:52
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Excelente. Lo único discutible, es q la chilena es un recurso más para pasar la pelota. No se si me sale como a Maradooo
Martes 09/01/2018, 08:59:40
792 Posts - 155 Puntos
No puedo creer los comentarios negativos, el Diego es un emblema nacional, país al que vas y decís que SOS argentino te dicen "Maradona " , un distinto, único, el mejor lejos, llego a dos finales mundiales , ganó una, la rompió toda donde jugó y unos mediocres por acá le tiran mierda ?? El problema lo tienen uds que juzgan su vida fuera de la cancha, cuando dijo el Diego que quería ser ejemplo de algo fuera de la cancha, si se quiere tomar un kilo de falopa toda junta y tener 70 hijos es un tema de el, que solo se lo podrán reprochar a quienes afecte , pero discutirlo como jugador por su vida fuera de la cancha ??? Una locura, hay que ver qué vida tienen los que lo critican y como se comportarían si les toca la vida de d10s
Martes 09/01/2018, 09:24:52
2356 Posts - 410 Puntos
No debe haber habido jugador tan dominante en el fútbol, ni Messi ni Ronaldo, no lo vi jugar a Di Stéfano, o Cruyff. Lastima lo que vino después de 1990. se tendría que haber caido el avion.
Martes 09/01/2018, 09:30:30
1004 Posts - 924 Puntos
El Mito Maradona es superior al Jugador Maradona.

Cuantos más años pasan más se agranda lo que jugó. La realidad es que tuvo algunos años y momentos muy puntuales donde fue genial, la mayor parte de su carrera tuvo partidos y jugadas únicas, llenas de partidos intrascendentes.

Soy mayor que Maradona y lo sigo desde que debutó; me dio algunas de las mayores alegrías y satisfacciones futbolísticas, lo idolatré varios años, pero justamente por eso, recuerdo también las veces lo que esperaba de él y defraudó absolutamente.

Dentro de los 2 o 3 mejores jugadores de la historia, pero de ninguna manera el mejor en modo absoluto.
Martes 09/01/2018, 10:40:49
1195 Posts - 159 Puntos
Es increíble como a la gente le encanta juzgar a los demás. Ojo, lo digo en general y en todo nivel. Es una actitud innata prácticamente del ser humano, pero en estos tiempos es la mas predominante.

Juzgar, prejuzgar.... es una de las peores cosas que he aprendido en la vida. Como si yo fuera mejor que el resto o mejor que el orto. Es ridículo creerse por encima de otro, repito, en general y en cualquier nivel.

Después también esta lo otro: cuando te dicen "pero si Pepito era igual y mira como salió, un fenómeno, eh?" O "este era mas pobre o peor que aquel y es un ejemplo", jajajajajajjajaja como me hace reir todo eso ....

Por favor disfrutemos lo que tenemos. Por mi pasión por el futbol, MARADONA es lo mejor que voy a ver hasta que me muera.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 09/01/2018, 11:11:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Diego Maradona fue unico.
Martes 09/01/2018, 11:14:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Esto es lo que hay que consumir de Diego....su futbol... Su verborragia no! Un astro, que si no hubiera hablado nunca seria Dios...
Martes 09/01/2018, 11:17:19
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No puedo creer los comentarios negativos, el Diego es un emblema nacional, país al que vas y decís que SOS argentino te dicen "Maradona " , un distinto, único, el mejor lejos, llego a dos finales mundiales , ganó una, la rompió toda donde jugó y unos mediocres por acá le tiran mierda ?? El problema lo tienen uds que juzgan su vida fuera de la cancha, cuando dijo el Diego que quería ser ejemplo de algo fuera de la cancha, si se quiere tomar un kilo de falopa toda junta y tener 70 hijos es un tema de el, que solo se lo podrán reprochar a quienes afecte , pero discutirlo como jugador por su vida fuera de la cancha ??? Una locura, hay que ver qué vida tienen los que lo critican y como se comportarían si les toca la vida de d10s

Argentinos....simplemente eso. Argentinos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”