Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 11:36:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No puedo creer los comentarios negativos, el Diego es un emblema nacional, país al que vas y decís que SOS argentino te dicen "Maradona " , un distinto, único, el mejor lejos, llego a dos finales mundiales , ganó una, la rompió toda donde jugó y unos mediocres por acá le tiran mierda ?? El problema lo tienen uds que juzgan su vida fuera de la cancha, cuando dijo el Diego que quería ser ejemplo de algo fuera de la cancha, si se quiere tomar un kilo de falopa toda junta y tener 70 hijos es un tema de el, que solo se lo podrán reprochar a quienes afecte , pero discutirlo como jugador por su vida fuera de la cancha ??? Una locura, hay que ver qué vida tienen los que lo critican y como se comportarían si les toca la vida de d10s
EXACTAMENTE
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/01/2018, 12:53:52
5228 Posts - 1458 Puntos
ven el video y losiguen cuestionando...
qué graciosos
 
Martes 09/01/2018, 13:33:17
2 Posts - 0 Puntos
Y no olvidar que la Fifa, después de lo que le pegó Gentille en el mundial 82', cambió la rigurosidad de las faltas. Por ej. la patada que le pega Sergio Ramos a Messi con el partido casi terminado en clásico de España, antes del 82' ....quizás no era roja directa (hablo de la falta, no de la mano en la cara a Puyol).
Gracias D10s por las alegrías que me diste y por reconocer que eras del REY DE COPAS
Martes 09/01/2018, 13:40:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Qué porquería de video. Maradona fue mejor que eso. Y Messi es el triple de lo mejor que fue Maradona.
Martes 09/01/2018, 13:50:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Nunca hubo ni habra otro igual, estoy leyendo demasiadas boludeces de gente que no debe haber visto futbol en su puta vida
Martes 09/01/2018, 14:14:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No puedo creer los comentarios negativos, el Diego es un emblema nacional, país al que vas y decís que SOS argentino te dicen "Maradona " , un distinto, único, el mejor lejos, llego a dos finales mundiales , ganó una, la rompió toda donde jugó y unos mediocres por acá le tiran mierda ?? El problema lo tienen uds que juzgan su vida fuera de la cancha, cuando dijo el Diego que quería ser ejemplo de algo fuera de la cancha, si se quiere tomar un kilo de falopa toda junta y tener 70 hijos es un tema de el, que solo se lo podrán reprochar a quienes afecte , pero discutirlo como jugador por su vida fuera de la cancha ??? Una locura, hay que ver qué vida tienen los que lo critican y como se comportarían si les toca la vida de d10s
Pero si el extranjero es un mejicano a mi siemore me hacen el comentario de la Droga y me gastan .
Martes 09/01/2018, 14:19:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Diego Maradona fue unico.
Cada ser Humano sobre la Tierra es unico e irrepetible, pero cuando sos una imagen, una personalidad publica tenes que aprovecharla para hacer cosas positivas.
En la NFL y la NBA hay un Premio Anual al Jugador que mas hizo por su comunidad.
Son mega estrellas, millonarios pero se les pide un plus fuera de la cancha para que sirvan de motivación a los niños y jovenes .

Y cuando se mandan cagadas como Michael Vick, Quarter Back famoso , que hacia peleas de perros lo enjuiciaron, lo mandaron preso, volvio y nadie lo contrataba y pese a estar arrepentido su carrera deportiva termino.
Martes 09/01/2018, 14:56:24
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No puedo creer los comentarios negativos, el Diego es un emblema nacional, país al que vas y decís que SOS argentino te dicen "Maradona " , un distinto, único, el mejor lejos, llego a dos finales mundiales , ganó una, la rompió toda donde jugó y unos mediocres por acá le tiran mierda ?? El problema lo tienen uds que juzgan su vida fuera de la cancha, cuando dijo el Diego que quería ser ejemplo de algo fuera de la cancha, si se quiere tomar un kilo de falopa toda junta y tener 70 hijos es un tema de el, que solo se lo podrán reprochar a quienes afecte , pero discutirlo como jugador por su vida fuera de la cancha ??? Una locura, hay que ver qué vida tienen los que lo critican y como se comportarían si les toca la vida de d10s
El tema con Maradona no pasa por cuestionar cómo quiera vivir su vida sino su total falta de códigos en muchos temas vinculados a la Selección -- la que integró como jugador y las que vinieron después.

La serruchada de piso al Coco Basile; la mierda que le tira a Sampaoli; los boludeces que dice de Messi o cuando empieza a contar cosas pértenecen a la intimidad de un equipo (el tema del bidón de Branco, el café veloz contra Australia, el fato de Passarella con la mujer de Tarantini, etc.).