Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 19:41:27
Lo que dejó Barco
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6955
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Aprendamos de las experiencias.

De ahora en más, a los contratos de los jugadores, hay que meterle estas cláusulas:

- Mostrar la camiseta a la hinchada: No acepta ser transferido durante un año.
- Declarar que es hincha del Rojo / lo ama porque hizo las inferiores: No se va por 2 años aunque le pongan 20 palos euros uno arriba de otro.
- Besar el escudo: se queda en el Rojo por al menos 4 años, así venga el Barca con toda la tarasca.

Con esto al menos lograremos que los tipos tengan que blanquear que están acá PRINCIPALMENTE por guita. Todos lo sabemos, pero los muy HDRP tribunean y nosotros SIEMPRE caemos como unos verdes "que este pibe si siente la camiseta..." 

Entonces, antes de hacerse los ídolos, que la piensen bien, jueguen y hagan goles; pero que nos quieran engrupir.  
Viernes 12/01/2018, 19:57:32
86 Posts - 73 Puntos
[b]"Hay ponerle clausula de rescisión de 30 palos ya a MEZA , a BUSTOS y a FRANCO 15 palos "
[/b]Moyano y dirigentes no se duerman mas y solo ventas al contado.
Viernes 12/01/2018, 20:05:31
1004 Posts - 924 Puntos
MDMCH mi topic es una joda...

Ironía para que los jugadores dejen de hacerse los hinchas, que a nosotros nos jode cuando nos toman por boludos...
Viernes 12/01/2018, 20:05:39
835 Posts - 288 Puntos
El pibe no se formó en el club, estuvo un año hasta que lo subieron a primera porque es crack. La verdad es que el no le debe tanto al rojo como creen algunos, sabido las condiciones que tiene si no era Independiente otro club lo hubiera abrochado. La salida fue un bochorno es cierto, pero ahí la responsabilidad es dirigencial. Barco es un empleado que le ofrecieron ganar en un mes lo que su contrato actual ganaría en dos años aproximadamente. Gracias Barco por el penal en el Maracaná, los millones de dólares para el club y los caños y gambetas desparramadas en la cancha... ojalá alguna vez te vuelvas a poner la roja!
Viernes 12/01/2018, 20:09:41
14021 Posts - 13672 Puntos
No me importa eso del hincha, del pibe del club y fantochadas similares.
El tema es que, a veces se maneja muy mal las transferencias. Con Barco pasó lo siguiente.

Como Independiente salió campeón, estaban rompiendo las pelotas, que Barco se tenía que ir al Real Madrid por 50 millones de Euros, solo por patear un penal.

Me parece bien, que haya querido ir a Estados Unidos: un mercado y un lugar que a Barco en lo personal, le va a servir muchísimo. Va como figura, en un lugar donde se mueve muchísima guita. En Europa, con lo competitivo que es todo, no es fácil agarrar puesto de titular.

Y me parece mal eso: de porque un pibe anda bien, ya tiene que valer lo mismo que Messi o que Cristiano Ronaldo. Esta bien vendido y esta bien el precio. Hasta 20 millones de dólares, capaz lo podían cotizar un poco mas. Pero si lo vendían en 10 millones, igual era terrible negocio.
Viernes 12/01/2018, 20:14:24
24776 Posts - 11909 Puntos
Excelente Uruguayo,es solo pensar que hace poco mas de un año estaba en la sexta division y ese dinero americano ni en sueños nos llegaria
.Es un milagro!
Muy buena venta,digo mejor excelente !!!

Muy buen topic y en el sub-foro exacto!!!
Serxens ustede conoce como se mueve el foro,felicitaciones

Me gustaria meter unas imagenes como el Dani pero a mi estilo

Llegó la plata de la transferencia y Moyano y directivos 

  

En tanto llegó Barco a EEUU
 

Hello Ezequiel
Welcome to the United States

Viernes 12/01/2018, 20:50:03
335 Posts - 45 Puntos
Cuando no te pagan las horas extras querés matar a alguien....
Angel 10
Viernes 12/01/2018, 20:50:07
2356 Posts - 410 Puntos
Una copa internacional y un monton de guita.


Sino mira  a estos dos,  hasta se le fue la cara de orto.
Viernes 12/01/2018, 20:55:34
5447 Posts - 1017 Puntos
Mientras no la depositen en la cuenta de Camioneros.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 12/01/2018, 20:58:56
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por lukas_o4

El pibe no se formó en el club, estuvo un año hasta que lo subieron a primera porque es crack. La verdad es que el no le debe tanto al rojo como creen algunos, sabido las condiciones que tiene si no era Independiente otro club lo hubiera abrochado. La salida fue un bochorno es cierto, pero ahí la responsabilidad es dirigencial. Barco es un empleado que le ofrecieron ganar en un mes lo que su contrato actual ganaría en dos años aproximadamente. Gracias Barco por el penal en el Maracaná, los millones de dólares para el club y los caños y gambetas desparramadas en la cancha... ojalá alguna vez te vuelvas a poner la roja!
El sentido del topic, es que los jugadores aprendan a no tribunear.

Está claro que es una relación de conveniencia mutua. El tipo juega, el club le paga.

Pero si vas a besarte el escudo (lo hacia siempre) cuando hacés un gol, después no te portes como un pendejo de salita celeste haciendo berrinches cuando el club está negociando.

Vení a entrenar, esperá que los dirigentes hablen y cuando todo termina saludás y quedás como un duque.

Así mostró la hilacha. La besada de escudo era humo.
Viernes 12/01/2018, 22:13:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Serxens

Así mostró la hilacha. La besada de escudo era humo.
Con esas fantochadas, se echan al bolsillo a los fanáticos enfermizos.

Preguntale a un tal Marcone, que por decir que "hincha", quiere venir como si fuera Redondo.
Sábado 13/01/2018, 00:52:30
1924 Posts - 2069 Puntos
Ya esta, se fue, le dejo plata al club, que se vaya al carajo Barco, dr comporto muy mal con el club que le dio todo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 13/01/2018, 01:10:58
8254 Posts - 1593 Puntos
Escrito por El Pampeano

Mientras no la depositen en la cuenta de Camioneros.-