Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 12:12:11
258 Posts - 100 Puntos
Que recuerdos.......yo me crié es Suarez y Roca, crucecita......... aun recuerdo cuando mis abuelos dejaban las botellas de vidrio para cuando venia el lechero con la siambreta y dejaba la leche y el yogur.......también lo del telefono, ese aparato negro con el disco en el medio!
Domingo 14/01/2018, 12:17:45
17511 Posts - 11250 Puntos
Viejos de mierda , yo no viví nada de todo eso
Domingo 14/01/2018, 12:32:04
258 Posts - 100 Puntos
Me acuerdo del bondi, el 10 que tomaba para ir al angel gallardo.....era un mercedes 1112, todo metalico adentro, paraba en el semaforo y la vibración que hacia te movía los dientes ........y cuando tocabas el timbre te daba una descarga!!!!
Domingo 14/01/2018, 12:38:00
1004 Posts - 924 Puntos
Lo que destaco de los ´60 y ´70.

- Casi total seguridad. Teníamos 10 años y en verano nos quedábamos jugando en la calle hasta las 3 de la mañana. Jamás pasó nada.

- En mi zona, S.A. de Padua, había una canchita de fútbol cada 2 o 3 cuadras. Montones de terrenos sin alambrar. Jugábamos no menos de 4 o 5 horas todos los días.

- Todos los pibes ibamos a la misma escuela del estado. El hijo del empresario lleno de guita y el más humilde de todos. Todos amigos y yendo a la casa de unos y otros.

- Todas las casas con jardines, frutales y algunas con quintas. En primavera era una explosión de perfumes, mariposas y bichitos de luz.

- Ir a la cancha sin miedo. Lo peor que podía pasar alguna corrida y gases con la policía.
Recuerdo volver en bondi lleno de hinchas de los dos equipos, con algunas gastada, pero que si alguno subía al tono, enseguida los demás pedían calma.

De todos modos, esta época tiene fútbol HD desde todo el mundo, internet para mirar lo que te perdiste y guardarlo si tenés ganas.
Lo que daría por ver en HD los goles del Bocha a Peñarol y Central, los tiros libres de Pastoriza, las finales de las Libertadores...
Domingo 14/01/2018, 12:59:49
23199 Posts - 888 Puntos
yo viaje en tranvia. Junte figus difíciles, y coleccionaba las revistas mexicanas...
Domingo 14/01/2018, 13:13:42
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Serxens

Lo que destaco de los ´60 y ´70.

- Casi total seguridad. Teníamos 10 años y en verano nos quedábamos jugando en la calle hasta las 3 de la mañana. Jamás pasó nada.

- En mi zona, S.A. de Padua, había una canchita de fútbol cada 2 o 3 cuadras. Montones de terrenos sin alambrar. Jugábamos no menos de 4 o 5 horas todos los días.

- Todos los pibes ibamos a la misma escuela del estado. El hijo del empresario lleno de guita y el más humilde de todos. Todos amigos y yendo a la casa de unos y otros.

- Todas las casas con jardines, frutales y algunas con quintas. En primavera era una explosión de perfumes, mariposas y bichitos de luz.

- Ir a la cancha sin miedo. Lo peor que podía pasar alguna corrida y gases con la policía.
Recuerdo volver en bondi lleno de hinchas de los dos equipos, con algunas gastada, pero que si alguno subía al tono, enseguida los demás pedían calma.

De todos modos, esta época tiene fútbol HD desde todo el mundo, internet para mirar lo que te perdiste y guardarlo si tenés ganas.
Lo que daría por ver en HD los goles del Bocha a Peñarol y Central, los tiros libres de Pastoriza, las finales de las Libertadores...
Me quede sin puntos,te los debo
Domingo 14/01/2018, 14:17:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No quiero olvidarme de la REVISTA "LUPÍN", donde los pibes veían , además de las historietas , "curiosos inventos" , como el de armar "tu propia lanchita con motor fuera de borda", por ejemplo y boludeces varias ....

De los unicos Lupines que me acuerdo son de los que mi viejo se clavaba con un Chop al hielo... Dani podra darnos mas informacion al respecto...


Domingo 14/01/2018, 14:20:50
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Viejos de mierda , yo no viví nada de todo eso
Viejo es el viento y sigue soplando

Asar batatas en la fiesta de junio(Pensar que hoy saco fotos de eso en los colegios)
Cazar mariposas un dia al año que habia muchas
Y como dicen arriba,los partidos en la calle epicos

Off topic
que equipazo el Liverpool(3 a 1 al City ahora)
Domingo 14/01/2018, 14:37:45
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No quiero olvidarme de la REVISTA "LUPÍN", donde los pibes veían , además de las historietas , "curiosos inventos" , como el de armar "tu propia lanchita con motor fuera de borda", por ejemplo y boludeces varias ....






Lúpin con el aeromodelismo me hicieron crecer la pasión desde chiquito en un pueblo de campo... GRACIAS. Llegué adonde llegué gracias a eso. Desde el Pucará, hasta el SLS (el ultimo carguero de la NASA).
Dale Rojo
Domingo 14/01/2018, 14:38:22
6088 Posts - 708 Puntos
Al lado de todos ustedes soy un pendejo, pero al menos me acuerdo que de chico por casa pasaban el Lechero, el Heladero (había dos o tres de diferentes marcas), el "afilador", el tipo que vendía huevos y lavandina (???), el diarierio... y algun personaje mas que ya no recuerdo.


Siempre jugábamos en la vereda a la bolita, a los autitos, hacíamos esculturas con la brea de la calle que se calentaba por el sol, escondidas, rin raje, me iba a la loma del orto en bicicleta...

Todas cosas que hoy mis hijos no van a poder vivir por la  inseguridad. 

Domingo 14/01/2018, 14:49:00
378 Posts - 141 Puntos
YO COMO DEL 53, LO UNICO QUE ME LLEVO ES EL COMENTARIO DE MI VIEJO....PODRAS SER CUALQUIER COSA , MENOS LADRON O POLICIA.., O PERONISTA.... CHAU, MUCHACHOS Y """QUE LES GARUE FINITO""".....
Domingo 14/01/2018, 15:18:34
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento que es sin ánimo de ofender a nuestro"FORISTA ESTRELLA GALARDONADO "en el último "IR AWARDS 2017", es sólo recordar un estilo de vida que se llevó el tiempo ..y porque tanto lo joden con las fotos y videos "blanco y negro"
Yo llegué a vivir algunas cosas de éste video, algunas en sus últimos tiempos y muchas otras ni las viví ( nunca llegué a viajar en tranvía porque los sacaron un año antes que yo naciera ni tampoco jamás vi al vigilante de la garita ) ...
Algunos pueden contar sus experiencias, ..¡¡NO SE HAGAN LOS PENDEJOS !!... .
Para los mozalbetes de hoy es como "un viaje a una dimensión paralela desconocida "
Sergio, me hiciste volver en el tiempo, me gustó mucho. GRACIAS !!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.