Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 22:11:33
5974 Posts - 2177 Puntos


Martes 16/01/2018, 22:21:31
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666



Su última tapa fué la de Holan.



Che alguno la compro? Está como para comprarla? Tengo ganas de tener alguna del campeón. Me compre la de muy independiente y es una revista con fotos nada más, no tiene nada de info de los partidos. Y a ole no le quise dar mi plata (hace años deje de consumir esa mierda, grafica, web, etc), aunque me pa que es la más completa.
si, esta buena... tiene un poco de anecdotas de holan en una entrevista telefonica, algo de efemerides, y un poquito de historia del rojo y de la copa, pero no son mas de 10 paginas dedicadas...
la estuve leyendo el otro dia que se me corto la luz... esta buena para comprar
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 17/01/2018, 00:03:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Hace como veinticinco años que a la revista El Gráfico no la lee nadie.
Su decadencia comenzó con la aparición del cable y la proliferación de los programas deportivos.
De hecho la revista Ole sigue a pesar de ser una mierda porque está atada a Clarín.
Yo no conozco a nadie que compre esa basura. A lo sumo la leen en los bares si la tienen en el revistero.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 17/01/2018, 00:12:20
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666



Su última tapa fué la de Holan.



Che alguno la compro? Está como para comprarla? Tengo ganas de tener alguna del campeón. Me compre la de muy independiente y es una revista con fotos nada más, no tiene nada de info de los partidos. Y a ole no le quise dar mi plata (hace años deje de consumir esa mierda, grafica, web, etc), aunque me pa que es la más completa.
Yo ayer busque el grafico de Independiente campeon y no la encontre ... solo esta la de holan , mañana la compro .
Miércoles 17/01/2018, 00:18:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Diabolo rojo666



Su última tapa fué la de Holan.



Che alguno la compro? Está como para comprarla? Tengo ganas de tener alguna del campeón. Me compre la de muy independiente y es una revista con fotos nada más, no tiene nada de info de los partidos. Y a ole no le quise dar mi plata (hace años deje de consumir esa mierda, grafica, web, etc), aunque me pa que es la más completa.
Yo ayer busque el grafico de Independiente campeon y no la encontre ... solo esta la de holan , mañana la compro .
Fijate si encontras la que opinaba sobre ésto, creo que salió Gigliotti en la contratapa

Miércoles 17/01/2018, 00:24:49
13270 Posts - 4906 Puntos
Como dicen varios, un poco xq el formato impreso pierde ante la información veloz de lod celulares , pero mucho tiene q ver el contenido pedorro q chorreaba.
Otras revistas de mierda como caras y gente se mantienen.

De pendex no la podia comprar xq era carisima y terminaba leyendo en la peluqueria las mismas de siempre xq no compraban nuevas.

En el menenismo , Proietto fundió la tirada en Miami....

En fin, chau a el TRÁFICO. ....
no te vamos a extrañar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/01/2018, 00:42:30
21876 Posts - 2846 Puntos
Cerró y rajaron a todos los periodistas que estaban en esa área.
Cambiemos....ah no Perdón que a nadie se le ocurra opinar que esto tiene que ver con lamfalta de consumo...el costo infernal de mantenimiento de lamedicion que aumento 1000% en 2 años...
A mi realmente me chupa un hurvo pq no era comprador actualmente..si hace 15 o 20 años. Ya qur no pomgan a Independiente en su tapa en años habla muy mal de su editor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/01/2018, 01:39:49
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cai_jhernan

Escrito por Diabolo rojo666



Su última tapa fué la de Holan.



Che alguno la compro? Está como para comprarla? Tengo ganas de tener alguna del campeón. Me compre la de muy independiente y es una revista con fotos nada más, no tiene nada de info de los partidos. Y a ole no le quise dar mi plata (hace años deje de consumir esa mierda, grafica, web, etc), aunque me pa que es la más completa.
Yo ayer busque el grafico de Independiente campeon y no la encontre ... solo esta la de holan , mañana la compro .
Fijate si encontras la que opinaba sobre ésto, creo que salió Gigliotti en la contratapa

La compro xq es el ultimo numero , . Alcahuete vos me queres chupar la japi .
Miércoles 17/01/2018, 01:46:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Diabolo rojo666



Su última tapa fué la de Holan.



Che alguno la compro? Está como para comprarla? Tengo ganas de tener alguna del campeón. Me compre la de muy independiente y es una revista con fotos nada más, no tiene nada de info de los partidos. Y a ole no le quise dar mi plata (hace años deje de consumir esa mierda, grafica, web, etc), aunque me pa que es la más completa.
si, esta buena... tiene un poco de anecdotas de holan en una entrevista telefonica, algo de efemerides, y un poquito de historia del rojo y de la copa, pero no son mas de 10 paginas dedicadas...
la estuve leyendo el otro dia que se me corto la luz... esta buena para comprar
Si es por "los cortes de luz", te podés leer a toda la "BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA "
...
Miércoles 17/01/2018, 02:08:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Hace como veinticinco años que a la revista El Gráfico no la lee nadie.
Su decadencia comenzó con la aparición del cable y la proliferación de los programas deportivos.
De hecho la revista Ole sigue a pesar de ser una mierda porque está atada a Clarín.
Yo no conozco a nadie que compre esa basura. A lo sumo la leen en los bares si la tienen en el revistero.
Hace 30 ó 40 años atrás recuerdo que se haya comprado en casa la revista " GOLES"que era su competencia y luego desapareció ..
Tengo una de "EL GRÁFICO"con la tapa de BOCHINI y BRAILOWSKY , sonriendo , después de la goleada a CENTRAL NORTE de SALTA ( Hoy en el FEDERAL "B" por 5 a 0 en el Torneo NACIONAL 1980, en donde llegamos a SEMIFINALES perdiendo con RACING de CÓRDOBA 3 a 0 allá y en la DOBLE VISERA ganamos 5 A 3 ( estuve en la cancha ese día ) con una actuación fantástica de ALZAMENDI ...Lástima que en el arco teníamos a POGANY ...."El RUSO"( "Rubia Manca Perdedora" de aquella época .....

.
...
Miércoles 17/01/2018, 02:13:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cerró y rajaron a todos los periodistas que estaban en esa área.
Cambiemos....ah no Perdón que a nadie se le ocurra opinar que esto tiene que ver con lamfalta de consumo...el costo infernal de mantenimiento de lamedicion que aumento 1000% en 2 años...
A mi realmente me chupa un hurvo pq no era comprador actualmente..si hace 15 o 20 años. Ya qur no pomgan a Independiente en su tapa en años habla muy mal de su editor...
¡¡¿¿Que cosa no cierra ni desaparece a causa de éstos OLIGARCAS CIPAYOS ??!!..
Cerraron PANADERÍAS y CARNICERÍAS de barrio , ...."por falta de consumo" ...Cosa difícil de creer , porque lo último que deja de hacer el Argentino es MORFAR ....
¡¡A que hemos llegado !! ... Ya habían cerrado inumerables BARES y CONFITERÍAS , también PIZZERÍAS DE BARRIO y hasta DELÍVERYS ...Ni hablar de las ZAPATERÍAS o TIENDAS DE ROPA ..
...
Miércoles 17/01/2018, 02:16:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Como dicen varios, un poco xq el formato impreso pierde ante la información veloz de lod celulares , pero mucho tiene q ver el contenido pedorro q chorreaba.
Otras revistas de mierda como caras y gente se mantienen.

De pendex no la podia comprar xq era carisima y terminaba leyendo en la peluqueria las mismas de siempre xq no compraban nuevas.

En el menenismo , Proietto fundió la tirada en Miami....

En fin, chau a el TRÁFICO. ....
no te vamos a extrañar.
Hace 25 años que sólo hablaban de BO$TA y RIVERGA .....ERAN UN ASCO !!...
Lástima por esa gente que se quedó sin laburo ...
...