Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 11:48:50
3515 Posts - 1311 Puntos
Uno de los grandes misterios de la humanidad!!!!


En casa de un amigo cordobés también hubo una presencia de esas y quedó registrada en una fotografía que les comparto:






Por suerte lo pudo vender y se sacó de encima esa presencia temible!!!


Saludos!
Lunes 22/01/2018, 11:57:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mis son el efecto de polvo, polen u otra particula frente a la lente de la camara ayudado siempre por la presencia de una fuente de luz como un flash, una lampara o un cotraluz... que me perdonen los Orbes...
Lunes 22/01/2018, 12:01:52
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por vacunator

Escrito por hek1972

Vos podés creer lo que quieras Sergio... pero por que seríamos "obtusos" los que no compartimos tus creencias? Después de todo, no hay bases científicas que sostengan nada. Es cuestión de fe, y esta se tiene o no.
La ciencia no sirve para todo. hay cosas que la ciencia no puede cortar para estudiar, medir, cuantificar, calificar. Hablar de fe todavía es aún más difícil. No compartir una creencia no da derecho a tratar de demente senil a Sergio cuando expone su pensamiento.
Es así... pero yo no lo traté de absolutamente nada a Sergio. Creo que le tenías que escribir eso a otro forista.
Es verdad. Tienes razón. Tal vez fue porque entraste en la bolsa de "los que no compartimos tus creencias". Todo bien, abrazo !
Lunes 22/01/2018, 12:21:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

La aparición de orbes se debe al efecto de backscatter o retrodispersión de los flashes utilizados en cámaras fotográficas, en especial cámaras compactas, que lo tienen demasiado cerca del objetivo. No son más que partículas en suspensión desenfocadas, y su forma es circular debido a la difracción y la forma del objetivo; el fenómeno se produce más fácilmente con las cámaras compactas digitales, que tienen el flash más cerca del ojo de la cámara (más en el eje), mientras que en cámaras SLR los orbes aparecen con mayor dificultad. Ningún tipo de cámara (digital o no) es totalmente inmune a este fenómeno.Un gran número de fotos de "orbes" comparten algunas características comunes:
Son tomadas con cámaras digitales compactas
Se disparan en ambiente oscuroSe emplea flash
Se obtienen en entornos con polvo, polen, insectos, nieve, o gotas finas o partículas líquidas en suspensión invisibles para el ojo humano.
Si alguien quiere eliminar orbes con un exorcismo, allá él, a mi me funciona limpiar los lentes. Pero que los hay, los hay.
                 
Lunes 22/01/2018, 12:29:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marciano

La aparición de orbes se debe al efecto de backscatter o retrodispersión de los flashes utilizados en cámaras fotográficas, en especial cámaras compactas, que lo tienen demasiado cerca del objetivo. No son más que partículas en suspensión desenfocadas, y su forma es circular debido a la difracción y la forma del objetivo; el fenómeno se produce más fácilmente con las cámaras compactas digitales, que tienen el flash más cerca del ojo de la cámara (más en el eje), mientras que en cámaras SLR los orbes aparecen con mayor dificultad. Ningún tipo de cámara (digital o no) es totalmente inmune a este fenómeno.Un gran número de fotos de "orbes" comparten algunas características comunes:
Son tomadas con cámaras digitales compactas
Se disparan en ambiente oscuroSe emplea flash
Se obtienen en entornos con polvo, polen, insectos, nieve, o gotas finas o partículas líquidas en suspensión invisibles para el ojo humano.
Si alguien quiere eliminar orbes con un exorcismo, allá él, a mi me funciona limpiar los lentes. Pero que los hay, los hay.

Parece que es mas facil hacerse el bocho con esoterismo que googlear "explicacion de los orbes".
En fin...
Lunes 22/01/2018, 12:33:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Anda a laburar  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lunes 22/01/2018, 12:37:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

La aparición de orbes se debe al efecto de backscatter o retrodispersión de los flashes utilizados en cámaras fotográficas, en especial cámaras compactas, que lo tienen demasiado cerca del objetivo. No son más que partículas en suspensión desenfocadas, y su forma es circular debido a la difracción y la forma del objetivo; el fenómeno se produce más fácilmente con las cámaras compactas digitales, que tienen el flash más cerca del ojo de la cámara (más en el eje), mientras que en cámaras SLR los orbes aparecen con mayor dificultad. Ningún tipo de cámara (digital o no) es totalmente inmune a este fenómeno.Un gran número de fotos de "orbes" comparten algunas características comunes:
Son tomadas con cámaras digitales compactas
Se disparan en ambiente oscuroSe emplea flash
Se obtienen en entornos con polvo, polen, insectos, nieve, o gotas finas o partículas líquidas en suspensión invisibles para el ojo humano.
Si alguien quiere eliminar orbes con un exorcismo, allá él, a mi me funciona limpiar los lentes. Pero que los hay, los hay.

Parece que es mas facil hacerse el bocho con esoterismo que googlear "explicacion de los orbes".
En fin...
Y sí, pero las explicaciones racionales son aburridas. No podés comparar una insulsa mota de polvo en el lente con tener un fantasma en tu en tu casa.

Hablando de fantasmas, ¿qué será de la vida de Guy?
                 
Lunes 22/01/2018, 13:23:52
2896 Posts - 1283 Puntos
descubrimos el porro


                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 22/01/2018, 13:33:13
1948 Posts - 762 Puntos
Yo por mi parte si bien desconozco el tema, voy a mirar videos y fotos de mi casa, que es donde vivia mi abuela, y siempre hay ruidos y cosas raras.
Si llego a encontrar algo lo publico
Atte el Rey de Copas
Lunes 22/01/2018, 13:42:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigonifer

llamen a gay fuckyou
Ésto sirve de "carnada" ....
...
Lunes 22/01/2018, 13:49:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Vos podés creer lo que quieras Sergio... pero por que seríamos "obtusos" los que no compartimos tus creencias? Después de todo, no hay bases científicas que sostengan nada. Es cuestión de fe, y esta se tiene o no.
Sería polemizar respecto a "la vida después de la muerte" y dá para otro tópico ...Nosotros estamos viviendo en un plano dimensional muy denso (3er dimensión) y por lo tanto necesitamos de un "cuerpo físico"...Los seres de mayor energía espiritual o más evolucionados no necesitan "encarnar" como nosotros ..Estoy hablando de maestros ascendidos seres de quinta o séptima dimensión y dimensiones superiores aún ..
Quizás "obtuso" no sea la palabra correcta y si lo es "IGNORANTE"..
...
Lunes 22/01/2018, 13:53:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

La aparición de orbes se debe al efecto de backscatter o retrodispersión de los flashes utilizados en cámaras fotográficas, en especial cámaras compactas, que lo tienen demasiado cerca del objetivo. No son más que partículas en suspensión desenfocadas, y su forma es circular debido a la difracción y la forma del objetivo; el fenómeno se produce más fácilmente con las cámaras compactas digitales, que tienen el flash más cerca del ojo de la cámara (más en el eje), mientras que en cámaras SLR los orbes aparecen con mayor dificultad. Ningún tipo de cámara (digital o no) es totalmente inmune a este fenómeno.Un gran número de fotos de "orbes" comparten algunas características comunes:
Son tomadas con cámaras digitales compactas
Se disparan en ambiente oscuroSe emplea flash
Se obtienen en entornos con polvo, polen, insectos, nieve, o gotas finas o partículas líquidas en suspensión invisibles para el ojo humano.
Está contemplada esa posibilidad y no te la niego ...pero hay "ciertas particularidades " ..De ser lo que vos decís , deberían aparecer SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN TODAS LAS FOTOS y no es así ...Le tomé varia decenas de fotos a mis animales y esa fué la única en que apareció ...
Esa foto la tome a los pocos días que llegó ese perro a mi casa y fué una noche ..No tengo luces estridentes en la cocina ni tampoco espejos ni ollas a la vista ....De ser "polvo", no debería haber una sola partícula , sino VARIAS y haber aparecido en todas las fotos que tomé esa noche en esa misma habitación y desde distintos ángulos ...
"MARCIANO" , explicáme lo de "las partículas de polvo" que aparecen en éste video ...Desde ya te digo que "vivimos en una MATRIX y rodeados de un HOLOGRAMA" ...


...