Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 14:02:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por hek1972

Vos podés creer lo que quieras Sergio... pero por que seríamos "obtusos" los que no compartimos tus creencias? Después de todo, no hay bases científicas que sostengan nada. Es cuestión de fe, y esta se tiene o no.
La ciencia no sirve para todo. hay cosas que la ciencia no puede cortar para estudiar, medir, cuantificar, calificar. Hablar de fe todavía es aún más difícil. No compartir una creencia no da derecho a tratar de demente senil a Sergio cuando expone su pensamiento.
Te doy un ejemplo de "algo que la ciencia aún no puede explicar" = Las lunas de MARTE ="FOBOS y DEIMOS" ...."Una de ellas rota sobre su eje en sentido contrario a la otra ", lo cual es imposible para la FÍSICA ....
Los científicos soviéticos decían que esas lunas de Marte son ARTIFICIALES ....y otro tanto dijeron de nuestra luna ....
...
Lunes 22/01/2018, 14:09:14
8200 Posts - 1523 Puntos
que topíc huevon y sin sentido
                              

     
Lunes 22/01/2018, 14:11:31
5498 Posts - 712 Puntos
Aguanten los Reptilianos!!!
Lunes 22/01/2018, 14:23:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

Yo la semana pasada vi una foto de Gaibor....otro misterio.
AH,JA,JA,JA ...Todos los libros de pases son "un misterio" con "los chimpancés con campera de cuero" que gobiernan al club ...
GAIBOR debe ser "GABO" escondido en un maletín ...
...
Lunes 22/01/2018, 14:27:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

Definitivamente al abuelo ya le llegó la demencia senil... ya no es más Alzheimer, ya pasó a algo más grave.

”NUESTRA FUTURA FORMA DESPUÉS DE LA MUERTE” Jajajaja, Nisman se caga de risa de Maldonado
No es éste tu "plano dimensional "...UNA LARVA ESPIRITUAL o BAJO ASTRAL debe vivir en dimensiones más bajas y densas ...La tercer dimensión te va a hacer daño ...
...
Lunes 22/01/2018, 14:30:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Me acordé de un viejo chiste.

Estaban discutiendo un creyente y un materialista acerca de lo sobrenatural.
El creyente dice: "Los científicos son como ciegos en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no está allí".
A lo que el materialista responde: "Los creyentes también son como ciegos en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no está allí; la diferencia es que están absolutamente convencidos de haberlo encontrado".

Te banco en Politica y Sociedad, Sergio, pero con estas cosas...
.
                 
Lunes 22/01/2018, 14:32:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Uno de los grandes misterios de la humanidad!!!!


En casa de un amigo cordobés también hubo una presencia de esas y quedó registrada en una fotografía que les comparto:






Por suerte lo pudo vender y se sacó de encima esa presencia temible!!!


Saludos!
¡¡MUY GRACIOSO !! ...El reflejo del "flash"dura un segundo, pero las esferas que mostré en los videos que subí duran todo el video y más ...
"GENIO" explicáme "los diferentes colores "y las intrincadas texturas o figuras del interior de esas esferas ....
Tu patético ORBES es siempre BLANCO y una luz que dura un segundo ...Además los ORBES tienen "movimientos inteligentes" , cosa que "el fotografo de esa fotografía" no lo tiene ...


...
Lunes 22/01/2018, 14:44:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

que topíc huevon y sin sentido
¿¿QUERÉS HABLAR DE POLITICA, ENTONCES ?? o SIGUE "LA CENSURA OFICIAL "a pesar de las vacaciones de verano del "ISIDORITO CAÑONES de la CASA ROSADA" .. ??
...
Lunes 22/01/2018, 14:47:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Aguanten los Reptilianos!!!
Otra víctima del "SINDROME DE ESTOCOLMO "...
...
Lunes 22/01/2018, 16:42:43
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Goyano

Definitivamente al abuelo ya le llegó la demencia senil... ya no es más Alzheimer, ya pasó a algo más grave.

”NUESTRA FUTURA FORMA DESPUÉS DE LA MUERTE” Jajajaja, Nisman se caga de risa de Maldonado
No es éste tu "plano dimensional "...UNA LARVA ESPIRITUAL o BAJO ASTRAL debe vivir en dimensiones más bajas y densas ...La tercer dimensión te va a hacer daño ...
Larva espiritual sos vos... no no, me equivoco, sos una larva humana.

De donde sacas tantas pavadas ? “Maestro ascendido de séptima dimensión” QUÉ!

Y encima decís ignorante por los que no creen en esa idiotez...

Yo puedo venir y decir lo de la demencia senil sarcásticamente, pero si alguien viene y me responde literalmente, no sé, se me hace que se lo toma muy en serio al temita.

Qué hay después de la muerte? TODOS somos IGNORANTES respecto a ello, ya que NADIE vino de su muerte. NADIE.
No sos conocedor de nada que suceda posterior a ella.

DEJÁ DE HACERTE EL SABIO.
^
Lunes 22/01/2018, 16:59:55
71 Posts - 21 Puntos
El autor del topic se cree el dueño de la verdad y trata de ignorante a todo aquel que no piense como el, no, así no es...
Lunes 22/01/2018, 18:32:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

La aparición de orbes se debe al efecto de backscatter o retrodispersión de los flashes utilizados en cámaras fotográficas, en especial cámaras compactas, que lo tienen demasiado cerca del objetivo. No son más que partículas en suspensión desenfocadas, y su forma es circular debido a la difracción y la forma del objetivo; el fenómeno se produce más fácilmente con las cámaras compactas digitales, que tienen el flash más cerca del ojo de la cámara (más en el eje), mientras que en cámaras SLR los orbes aparecen con mayor dificultad. Ningún tipo de cámara (digital o no) es totalmente inmune a este fenómeno.Un gran número de fotos de "orbes" comparten algunas características comunes:
Son tomadas con cámaras digitales compactas
Se disparan en ambiente oscuroSe emplea flash
Se obtienen en entornos con polvo, polen, insectos, nieve, o gotas finas o partículas líquidas en suspensión invisibles para el ojo humano.
Está contemplada esa posibilidad y no te la niego ...pero hay "ciertas particularidades " ..De ser lo que vos decís , deberían aparecer SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN TODAS LAS FOTOS y no es así ...Le tomé varia decenas de fotos a mis animales y esa fué la única en que apareció ...
Esa foto la tome a los pocos días que llegó ese perro a mi casa y fué una noche ..No tengo luces estridentes en la cocina ni tampoco espejos ni ollas a la vista ....De ser "polvo", no debería haber una sola partícula , sino VARIAS y haber aparecido en todas las fotos que tomé esa noche en esa misma habitación y desde distintos ángulos ...
"MARCIANO" , explicáme lo de "las partículas de polvo" que aparecen en éste video ...Desde ya te digo que "vivimos en una MATRIX y rodeados de un HOLOGRAMA" ...


Te falto agregar que el arquitecto de la matrix es mugricio...