Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 22:02:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Robespierre

No puedo creer que nadie haya recomendado a locosxelasado



Se la mandan con las recetas que hacen. Aparte el laucha es del rojo.
Fanatico del laucha desde hace años!!! Tambien de maestros del asado con cristian petersen x el gourmet. Los mejores cortes no tradicionales como dijeron arañita o escondido falda parrillera lomo en papel aluminio o peceto vean las recetas del laucha en youtube, gran rojo tambien!

Maestros del asado me parece un excelente programa, mucho mejor que locos por el asado, igualmente miro siempre los dos
Seee petersen es mas finoli me vi todos los capitulos q filmo son 22 siempre sacas algo. El laucha es mas de rioba inventa cosas raras como hacer un pollo a parrilla parado con una lata de birra dentro un lomo envuelto en un trapo o el vacio inyectado con whisky tiene sus cosas tambien u los consejos con el pajaro tambien estan buenos.



Claroooo, Petersen es más serio digamos. Yo también me vi todos los capítulos. Un grosso.


El laucha es más jodon
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 02/02/2018, 22:27:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Robespierre

No puedo creer que nadie haya recomendado a locosxelasado



Se la mandan con las recetas que hacen. Aparte el laucha es del rojo.
Fanatico del laucha desde hace años!!! Tambien de maestros del asado con cristian petersen x el gourmet. Los mejores cortes no tradicionales como dijeron arañita o escondido falda parrillera lomo en papel aluminio o peceto vean las recetas del laucha en youtube, gran rojo tambien!

Maestros del asado me parece un excelente programa, mucho mejor que locos por el asado, igualmente miro siempre los dos
Seee petersen es mas finoli me vi todos los capitulos q filmo son 22 siempre sacas algo. El laucha es mas de rioba inventa cosas raras como hacer un pollo a parrilla parado con una lata de birra dentro un lomo envuelto en un trapo o el vacio inyectado con whisky tiene sus cosas tambien u los consejos con el pajaro tambien estan buenos.



Claroooo, Petersen es más serio digamos. Yo también me vi todos los capítulos. Un grosso.


El laucha es más jodon
Como siempre con la bruja andamos buscando algo de morfi, acá te dejo la dirección de Pascualino Marchese, un tano marplatense que tiene muy buenas recetas:

http://www.pasqualinonet.com.ar/

Y acá va el libro del gallego Arguiñamo y otro libro de pescados marplatenses:

https://mega.nz/#!U1VHmRgD!lx0hmCAkfvwPrKHd8DgHVtHPT8V8gc9h6SMMYyuUlLo
Viernes 02/02/2018, 23:04:56
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Robespierre

No puedo creer que nadie haya recomendado a locosxelasado



Se la mandan con las recetas que hacen. Aparte el laucha es del rojo.
Fanatico del laucha desde hace años!!! Tambien de maestros del asado con cristian petersen x el gourmet. Los mejores cortes no tradicionales como dijeron arañita o escondido falda parrillera lomo en papel aluminio o peceto vean las recetas del laucha en youtube, gran rojo tambien!

Maestros del asado me parece un excelente programa, mucho mejor que locos por el asado, igualmente miro siempre los dos
Seee petersen es mas finoli me vi todos los capitulos q filmo son 22 siempre sacas algo. El laucha es mas de rioba inventa cosas raras como hacer un pollo a parrilla parado con una lata de birra dentro un lomo envuelto en un trapo o el vacio inyectado con whisky tiene sus cosas tambien u los consejos con el pajaro tambien estan buenos.



Claroooo, Petersen es más serio digamos. Yo también me vi todos los capítulos. Un grosso.


El laucha es más jodon
Como siempre con la bruja andamos buscando algo de morfi, acá te dejo la dirección de Pascualino Marchese, un tano marplatense que tiene muy buenas recetas:

http://www.pasqualinonet.com.ar/

Y acá va el libro del gallego Arguiñamo y otro libro de pescados marplatenses:

https://mega.nz/#!U1VHmRgD!lx0hmCAkfvwPrKHd8DgHVtHPT8V8gc9h6SMMYyuUlLo



Muchas gracias grosso
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 02/02/2018, 23:25:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mancada100


Y que tal un asadito vegetariano ... digo?
Miralo al maricón!!!!eso no lo come ni Zulma Lobato
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/02/2018, 23:28:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por diablo49

Escrito por Virginia_Longchamps

Hablando de asado, esta noche salimos a cenar con Punzo, me va a llevar a un restaurante re cheto, yo voy a pedir un costillar con papitas y salsa mmmm se me hace agua a la boca, Punzo no se que vaya a pedir.
Llevá plata....seguro que te hace pagar a vos...jaja
Para tu información Punzo pago la cena el sólito , reservo la mejor meza para nosotros, compro el mejor vino, compro el mejor costillar !Ay estaba para chuparse los dedos¡ ....después fuimos a pasear de la mano al centro , fuimos a una feria y Punzo me regalo un osito de peluche ¬¬......
juaz ,no le cree ni Limón a este DU y menos mal que tb estuvo Meza de invitado
Si estuvo Meza seguro anduvo Benítez,el Tincho se toma dos vinos y se garcha a la Virginia,al Punzó y al otro de Castelar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/02/2018, 23:29:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Robespierre

No puedo creer que nadie haya recomendado a locosxelasado



Se la mandan con las recetas que hacen. Aparte el laucha es del rojo.
Fanatico del laucha desde hace años!!! Tambien de maestros del asado con cristian petersen x el gourmet. Los mejores cortes no tradicionales como dijeron arañita o escondido falda parrillera lomo en papel aluminio o peceto vean las recetas del laucha en youtube, gran rojo tambien!

Maestros del asado me parece un excelente programa, mucho mejor que locos por el asado, igualmente miro siempre los dos
Seee petersen es mas finoli me vi todos los capitulos q filmo son 22 siempre sacas algo. El laucha es mas de rioba inventa cosas raras como hacer un pollo a parrilla parado con una lata de birra dentro un lomo envuelto en un trapo o el vacio inyectado con whisky tiene sus cosas tambien u los consejos con el pajaro tambien estan buenos.



Claroooo, Petersen es más serio digamos. Yo también me vi todos los capítulos. Un grosso.


El laucha es más jodon
Como siempre con la bruja andamos buscando algo de morfi, acá te dejo la dirección de Pascualino Marchese, un tano marplatense que tiene muy buenas recetas:

http://www.pasqualinonet.com.ar/

Y acá va el libro del gallego Arguiñamo y otro libro de pescados marplatenses:

https://mega.nz/#!U1VHmRgD!lx0hmCAkfvwPrKHd8DgHVtHPT8V8gc9h6SMMYyuUlLo
Un cornalito al asador..mmmm..pa chuparse una damajuana de patero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/02/2018, 10:07:35
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Volador

Escrito por Devil

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se imaginan al tape este ????


Esta haciendo pollo y el asado esta acostado, y vos queres ponerlo de ejemplo?
jajajaja se me rien los huevos...
Y las tiras cortaditas en feta por poco, un sacrilegio! Dame un hueso que apenas entre en la tablita, no me cortes las tiras de 5 cm de ancho por dio!!!
esoe s un asado giles.... lo que uds dicen es costillar... cuando haces para mucha gente no podes hacer el costillar entero porque es un kilombo servirlo,,no sean giles y sigan haciendo los morrones asados en sus balcones
Quien hablo de servir, papafrita?
La tira de asado se hace del lado del hueso, no de costado para sacarlo rapido como si fuera una fonda.
Se nota que no sabes nada porque nadie hablo de costillar entero, sino de la tira de asado comun y corriente que hace todo el mundo y que es lo que se ve en esa imagen...
Se me siguen riendo los huevos...
Lunes 05/02/2018, 10:09:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Volador

Escrito por Devil

Escrito por Volador

Escrito por Devil

Escrito por Volador

La mia es asi, no coma la que pusieron que es para fideos.



Das vuelta la rueda de chinchus sin mayor inconveniente
Es un ejemplo de pinza la foto que puso, la que usas vos es la clasica... pero no es para fideos la que puso rojocrack, la de fideos es asi:

Es mas bien larga si no te quemas y la podes apoyar en la parrilla sin q se caliente el mango
Si, esa pinza es ideal, salvo que estes haciendo una tira de asado de 3 kilos, con esa pinza estas haciendo toda la fuerza con dos dedos jajaja
Eso es verdad, para cortes enteros o muy pesados te tenes que ayudar un poco con otra cosa que no pinche (y no sea luchador del pueblo)
Manga de maricones ,y porque no usan pinzas de depilar?Poné la cuchilla abajo y el trinche arriba y lo das vuelta aunque pese 10 kg.Me hacen reír el centro tripero.
Che, neanderthal, a ver si te vas avispando que vivimos en el 2018 y quedas como un pelotudo usando la palabra "maricon" para intentar denigrar a alguien y hacerte el machito por internet... Fijate a ver si te modernizas un poco y dejas de quedar como un pelotudo en todos los comentarios.