Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 07:30:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53










Si existe la reencarnacion, yo seguramente en la otra vida fui un perro.





Mi mujer y yo vivimos rodeados de perros y gatos (3 perros y 6 gatos ), todos ellos rescatados de la calle y algunos gatos que nacieron en casa ...
Ese gato blanco y negro de la foto , es igual a una gata que tengo , que se llama SMOKING ...¡¡Que originalidad el nombre !!..LLegué a tener 10 gatos, más otros dos gatos viejitos que bajaron de los techos y "de prepo" , por su cuenta, se agregaron a los que yo ya tenía !!..
Recuerdo hace 33 años atrás, había en pleno centro de QUILMES , un chico adolescente que vivía en la calle rodeado de perros ...LLamaba la atención ya que el pibe era RUBIO, DE TEZ BLANCA y parecía haber tenido familia en alguna ocasión ..
.Una noche de invierno, yo estaba esperando el bondi "85" , para volver a mi casa y ese chico estaba acostado en la vereda cerca de un KIOSCO y estaba "tapado de perros" ..Los perros lo cubrían como si fuesen "su frazada"( eran como 5 ó 6 perros de distintos colores y tamaños ) ...A los pocos minutos , unos muchachos en un auto , presuntamente alcoholizados , pretendieron molestar al pibe ( aparentemente lo conocían ) y quisieron joderlo ...La reacción de la JAURÍA DE PERROS fué INSTANTÁNEA !!! ...SE LES FUERON AL HUMO , MOSTRÁNDOLES CON FIEREZA SUS DIENTES , al punto de llegar a desgarrar la ropa de uno de los muchachones , que no tuvieron más remedio que retirarse a toda marcha , en medio de los insultos del pibe y los ladridos incesantes y amenazadores  de los perros ....Todo volvió a "FOJA CERO", el pibe se volvió a acostar en la vereda y los perros volvieron "ordenadamente" a colocarse en sus respectivos lugares a modo de "frazada perruna " ...

Las fotos que subiste, Dani, me hicieron recordar esa anécdota ...Imaginate en "una ronda de mates" o de alguna cañita o ginebra , las cosas que podría recordar de mis andanzas por el gran BUENOS AIRES ...
...