Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 23:10:48
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"This is very obviously a Piero della Francesca..." Excelente Javi jajaja
Viernes 09/02/2018, 23:12:09
5 Posts - 3 Puntos
El sábado pasado me levante a una de 31, la mina tenía 2 críos y estaba separada, fuimos compañeros de trabajo esa noche, fuimos mozos en un 15,y bueno la cuestión es que charlamos una banda, la mina me hizo calentar y cuando salimos nos fuimos a un telusqui, la mina era re gacha jajaja me dejó seco seco.
Pd: tengo 20.
Viernes 09/02/2018, 23:13:35
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuento un caso de 2 añitos atras en una vecina localidad ... cortita y al pie ... una mina de unos 23 años volvía de Rosario en colectivo de línea ( viajaba todos los días a la facultad) , en eso cuando el colectivo se hace a un costado en la parada de un motel de la ruta 21 (la que antes de existir la autopista unía Rosario - Bs As por los pueblos) y frena para subir pasajeros, ve que a unos 50 metros venía ya para entrar al telo el auto de su novio... se baja a full pensándo en agarrarlo con una mina entrando y oh! surprise ! si,era su novio ,pero con quien ??? con la madre de la mina !!!! Siiii el pendejo se comía una liinda MILF de 45 ! pero era su suegra!!! el kilombo que se armó lo sabe la policía nomás! Hasta el tránsito cortado en la ruta !
Viernes 09/02/2018, 23:51:13
61396 Posts - 20341 Puntos
A los 17 con la profe de Geografia, 40 pirulos.
Me llevaba Geografia a Marzo y me invito a la casa para ayudarme a estudiar.
Yo la trataba de usted, fue a la pieza y se aparecio en el living con un baby doll transparente.
Me dijo que con el dedo le marcara el Rio Orinocco, me pregunto si sabia donde quedaba el Monte Taigueto, despues me mostro la Jungka de Machu Pichu y termine en el Valle de la muerte.
De repente me dice : bueno alumno, sin soplar ni repetir.
3 al hilo, al irme le pregunte que tal habia estado, si habia aprobado. Y con la cara arrebatada me dice, alumno ! Levanto bastante, vengase este sabado que le damos una repasadita al Cañon del Colorado pero creo que aprueba Geografia con 10.
Con 10 veces que venga .

Desde esa tarde paso a ser mi materia favorita . El problema fue que en ka Universidad cuando me reunia con 3 compañeritas a estudiar Geografia , asustadas me decian :” Dani ! Que te pasa en el pantalon ?
Yo les decia : nada, recuerdo al Monte Taigueto , quieren Jugar ?
Y ellas inocentes me preguntaban , y como se juega ?

Vos te agachas y yo te la meto. Y ahi 3 cachetazos y se iban .
Solo la profe milf me entendia .
Viernes 09/02/2018, 23:55:33
10222 Posts - 27032 Puntos
son las mejores... Cuando llegan a milf...no hay pudores y la entrega es total... La actitud compensa algún detalle de chapa y pintura....
Sábado 10/02/2018, 00:27:58
625 Posts - 299 Puntos
solo vengo a decir esto; con 18 me "lukie" a una de 37. Para muchos no es una Milf. Pero considerando que tiene 20 años más que yo..a trodeeen
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 10/02/2018, 00:29:52
5335 Posts - 533 Puntos
milf a lo que se dice milf osea, una madre si. Una de 40 con hijo con autismo (al hijo no le entre, aclaro) y despues cuando yo tenia 22 estuve con una de 35 con quien no tuve sexo pero hicimos otras cosirijillas. y hace poco otras dos de 35 y 36, pero sin hijos asi que serian mas mature que milfs jaja


ah y un con una gilf jajaja jodeputa
Sábado 10/02/2018, 00:35:23
2896 Posts - 1283 Puntos
soy el unico que entro por las fotos?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 10/02/2018, 01:09:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuento un caso de 2 añitos atras en una vecina localidad ... cortita y al pie ... una mina de unos 23 años volvía de Rosario en colectivo de línea ( viajaba todos los días a la facultad) , en eso cuando el colectivo se hace a un costado en la parada de un motel de la ruta 21 (la que antes de existir la autopista unía Rosario - Bs As por los pueblos) y frena para subir pasajeros, ve que a unos 50 metros venía ya para entrar al telo el auto de su novio... se baja a full pensándo en agarrarlo con una mina entrando y oh! surprise ! si,era su novio ,pero con quien ??? con la madre de la mina !!!! Siiii el pendejo se comía una liinda MILF de 45 ! pero era su suegra!!! el kilombo que se armó lo sabe la policía nomás! Hasta el tránsito cortado en la ruta !

Al menos todo quedo en familia...menos mal que la abuela de 63 se habia escondido en el asiento trasero...
Sábado 10/02/2018, 01:10:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Boaa...17 hermosos y jovenes abriles de novio con una perra divina un añito largo mas que yo y la hija de puta no aflojaba para garchar ni en joda...asi que la mama una noche quedamos solaris tomando unos mates en la cocina me dice "no queres ir a la pieza a mirar tele alla? Jajkaka la viejarda para esos momentos tendria unos 45 pirulines y era instructora en el gimnasio que tenia...me sente en la puntita de la cama esperando el ramazo..entro a la zapie cerro la puerta y me dice despacito "estas comodo? Le digo si por?Jajja que pelotudo..y me dice bueno queres cojer conmigo?y bueno si vos queres...antes que pele el amigo la milf se me tiro arriba me manoteo ella se La metio y empeza a cabalgar ..queeee en tres bombazos acabe de mil maravillas todo esto a dos pasos de la zapie de mi chica.fin
Sábado 10/02/2018, 01:20:07
466 Posts - 98 Puntos
The classic Bona, que recuerdos, pensar que cuando me hice este user vos eras mucho más activo y solía coincidir con lo que decías:.

On topic: nunca pude estar con una, nunca se me dio, pero es algo que claramente está en mis pendientes.
Eso si, me imagino una que esté buenísima.
Sábado 10/02/2018, 01:21:13
6088 Posts - 708 Puntos
Si, una compañera de mi primer laburo...

Yo tenia 19 o 20, y ella, cuarentialgo...
Me histeriqueaba constantemente desde el primer día hasta que una vuelta me invito "a ver una película en la casa (?)" y agarre viaje.

(No vimos ninguna película), y repetimos varias veces hasta que cambie de laburo... Encima vivía a un par de cuadras de la oficina asique de yapa era un golazo de mitad de cancha quedarse a dormir ahí jajaja.