Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2018, 00:32:14
El corsito del barrio
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7097
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Como para dejar de cortar fierros del 12 con el orto,voy a traer a la memoria de los de mas de 40 al,corso de los barrios.Aquellos que por edad no podíamos entrar a los cabarulos,teníamos la ocasión de  encontrar material para nuestras fantasías de semental incipiente,en esos cuerpos cubiertos por una bikini con lentejuelas.Esas comparsas armadas a pulmón, con rifas de parrilladas y choriceadas para poder comprarse las pilchas y las Flecha blancas para desfilar y quedar opacados cuando llegaban las comparsas de Corrientes,con unas terribles yeguas como las que veíamos en la TV Guía y mostraban algo del Maipo.Ahora se mira por tv.Vos de que te acordas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/02/2018, 00:46:39
61393 Posts - 20338 Puntos
De los Carnavales tengo recuerdos de distintas epocas.
La primera era una noche con mis viejos y mi hermana, la gente en ka vereda viendo desfilar a las comparsas , tendria 5 años asi que son imagenes, mucho papel picado, serpentinas en el piso.

Otro año en un baile de Carnaval en el Club Inca de la calle Monroe, un Club de barrio, yo pndejo, yendo a comprar bolsitas de papel picado para tirarle a llas parejas que bailaban y romperles las pelotas, recuerdo que cuando mi viejo no me dio mas monedas para comprar , levantaba papel picado del piso y se los tiraba, tipico de pendejo rompe huevos y los mayores se la bancaban porque era chico y no me podian dar un voleo en el orto.

Lo mejor a partir de los 8 ver a mis tios jovenes en Olazabal, a la tarde con un balde de agua cruzar la calle corriendo y empapando a alguna pobre mina.
Despues ya con 10 en Saavedra toda la tarde llenando bombitas, comprando el Bombero loco, cuanto mas grande el pomo, mejor, eran gigantes, al principio de goma despues los hacian de plastico y a joder a las minas,,hasta que una tarde me toco a mi .
Yo habia terminado de jugar, me cambie sali a dar una vuelta en la bici y a mitad de cuadra 5 pendejas me rodearon y me empaparon , esas cosas que decis :” porque no me lo hicieron a los 17 años y me las co... en fila .

Despues las dictaduras prohibieron el Carnaval en las calles y me iba al Club Municipalidad, al Club Asturiano , que manera de caminar por adentro de esos Clubes gigantes buscando alguna minita.
Lunes 12/02/2018, 00:51:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Y los bailes de Carnaval?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/02/2018, 00:58:24
390 Posts - 96 Puntos
Mañana voy al corso q hacen en mi cuidad, berazategui Después de tanto tiempo. Mas alla q vaya con mi jermu y mi hijo algun q otro culito voy a ver
Lunes 12/02/2018, 01:05:03
61393 Posts - 20338 Puntos


El viejo y querido pomo, todos los años aparecia uno mas grande.






Esto era el carnaval, todo el barrio en la calle, mojando y tenias que tener cuidado por donde caminabas si estaban jugando en una cuadra.


Empezaban unos pocos y se iban agregando de a poco.


Todo valia, mangueras, baldes.











Nunca supe que significaba mojarse.








Ya de grande me divertia con mi vecino bostero, me subia a una escalera con un balde de agua, y mi vecino en su patio llenando bombitas, le vaciaba el balde en la espalda de 10 mts de altura, como puteaba josesito.
Y el salia a la vereda y empapaba a todas las minas que pasaban bien vestidas, lo que le decian no se puede repetir.
Lunes 12/02/2018, 01:11:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Quien no aprovechó para tocarle una teta o el culo, jugando con el agua a un vecina ? , a mi, me lo contó un amigo.
Lunes 12/02/2018, 01:26:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quien no aprovechó para tocarle una teta o el culo, jugando con el agua a un vecina ? , a mi, me lo contó un amigo.

Encima mojada,el dibujo de los dientes del cierre en el glande.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/02/2018, 01:48:18
24983 Posts - 11942 Puntos
Que aburrido debe ser Carnaval en Argentina
De cortarse la chota comparado al de Brasil
Lunes 12/02/2018, 02:17:56
61393 Posts - 20338 Puntos
El Carnaval de Brasil y Argentina son dos cosas distintas, en Buenos Aires las viejas comparsas eran barriales, en Brasil lo aprovecharon como atraccion turistica, gastan bastante guita preparandose por un año.
Para mi era jugar con agua, de chico disfraces que te hacia tu vieja, el mas facil era el de vaquero.



A Dino le gusta mas este.
No se que le ve de lindo .



Debe ser una linda joda.


Dino , y a vos te gusta mojar alla ?
Lunes 12/02/2018, 02:47:12
1538 Posts - 428 Puntos
Salis ahora con una bombucha y te sacan un fierro y te empoman ellos. El año pasado se mataron a trompadas dos banditas. Este esperemos que no pase nada.
Lunes 12/02/2018, 02:48:13
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quien no aprovechó para tocarle una teta o el culo, jugando con el agua a un vecina ? , a mi, me lo contó un amigo.

Sos un genio julio
Lunes 12/02/2018, 02:52:28
61393 Posts - 20338 Puntos



ElCarnaval en Buenos Aires empezo en la epoca de la Colonia, ya con el Virrey Vertiz, dejaban a los esclavos celebrar con sus amos.

Rosas fue otro que fomentaba el festejo y a los negros a los que protegia.

Sarmiento, que cuando era Presidente no le molestaba si lo mojaban en los festejos.

Despues aparcieron las murgas, los bailes en los Xlubes de Barrio, la epoca de las orquestas de Tango que recorrian los Clubes.

Las Carrozas y los desfiles, la ultima a la que fui, due en 1977, a la salida del laburo,pero en 1976 Videla saca un decreto y los carnavales empiezan a celebrarse en los grandes Clubes, Obras, Velez, San Lorenzo, Comunicaciones, se peleaban por ver a que cantantes llevaban, la mayoria eecorria varios clubes en una misma noche, cantantes españoles como Django o Sandro ,

Luego paso a los boliches para finalmente perder el entusiasmo y desaparecer.
Lunes 12/02/2018, 03:51:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Como para dejar de cortar fierros del 12 con el orto,voy a traer a la memoria de los de mas de 40 al,corso de los barrios.Aquellos que por edad no podíamos entrar a los cabarulos,teníamos la ocasión de encontrar material para nuestras fantasías de semental incipiente,en esos cuerpos cubiertos por una bikini con lentejuelas.Esas comparsas armadas a pulmón, con rifas de parrilladas y choriceadas para poder comprarse las pilchas y las Flecha blancas para desfilar y quedar opacados cuando llegaban las comparsas de Corrientes,con unas terribles yeguas como las que veíamos en la TV Guía y mostraban algo del Maipo.Ahora se mira por tv.Vos de que te acordas?
Salí del placard , no pasa nada !!!!,  los muchachos te van a saber entender ...
"Se te cae la baba" por esos "travestis pijudos" que veías desfilar en las comparsas, desde chico ...
Minas" posta"desfiando en una comparsa , hace rato ( por no decir "siglos"  que no se ven ...Incluso desconfío de las que se ven en el carnaval de BRASIL ...
"Los mestisao "que se habrá comido DINO sin saberlo !!....



...