Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2018, 17:54:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quien no aprovechó para tocarle una teta o el culo, jugando con el agua a un vecina ? , a mi, me lo contó un amigo.

Me pasó en un corso de la Av 12 de Octubre , en QUILMES , allá por 1985, cuando tenía 21 años ...Me llevó mi primer novia que era de QUILMES ..Esa noche, mientras veíamos los desfiles , aparecen varias mujeres , todas "amas de casa" de unos cuarenta y pico de años , NOS RODEARON Y "secuestraron a mi novia" , alejándola de mi, mientras varias de esas mujeres  me agarraron y me llenaron de papel picado en la boca y me encajaron espuma hasta dentro de mis pantalones ...Ni hablar de la terrible "manoseada" que me dieron en el pene y mis huevos  y los lenguetazos en el cuello y la cara ...Recuerdo que una de ellas,  mientras me manoseaba,  me dijo al oido ="Tu novia la tenés que dejar en tu casa" (SIC) .....Cuando pudimos alejarnos, las vi cagandose de la risa y eran "minas de barrio "que jamás se hubiesen atrevido a decirte nada en la calle ..

Una vez me sorprendí en VILLA DEL PARQUE , cuando fuí a una exposisión de talla en madera que hacía una novia que tuve hace más de 10 años atrás ... Al bajarme del bondi "24" , en la calle "BAIGORRIA", al costado de una plaza , recibí una lluvia de "piropos" y "propuestas indecentes" de unas minas que tenían una pinta bárbara de "amas de casa" ...Luego se lo conté a mi novia y ella me dijo que eran MILFs  que ejercen la prostitución ( en la época del "1 a 1 " del MENEMISMO , las minas que ejercían la prostitución hacían buena diferencia en guita ) ...Al hacerlo  "en la puerta de sus casas ",  la policía ni las autoridades podían ni pueden  accionar en contra de ellas ...Es totalmente "LEGAL"que se levanten un tipo en la vereda y se lo lleven adentro de su casa y hagan " lo que les plazca" ... 
...