Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 00:25:40
Les ha pasado?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6995
    Vistas
4034 Posts - 1794 Puntos
Me encuentro en una situación rara, nose que hacer de mi vida. Inconforme con mi trabajo pero si busco otro trabajo no vería diferencia.

Soy un falso ambicioso que no sabe lo que quiere, les pasó esto? Se sienten conformes con lo que hacen o tienen?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 21/02/2018, 00:32:53
5821 Posts - 2492 Puntos
La vida es una sola. Hacé lo que deseas. Jugala.

Para volver hay tiempo, y si no te sale lo que deseas, laburo podes encontrar de culquier cosa si sos honesto.
Miércoles 21/02/2018, 00:36:35
24777 Posts - 11909 Puntos
Yo estoy conforme con lo que hago pero cuento las horas que faltan para el jogo,muy manija
On topic:
Segui donde estas si no vas a sentir la diferencia
Si me decis que vas a cuidar unas islas privadas te pagan muy bien ,20 veces mas que lo que ganas y tenes 7 nativas a tu disposicion ,una por dia si la queres poner ahi si

Pero cambiar 6 por media docena no la veo
Miércoles 21/02/2018, 00:38:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Siempre pasa , no importa la edad que tengas, hay etapas chotas y uno no se siente cómodo.trata de ver el vaso medio lleno y después podes tomar una decisión.
Miércoles 21/02/2018, 00:49:33
5498 Posts - 712 Puntos
Estoy con vos, todo el tiempo me pasa eso........
Miércoles 21/02/2018, 00:51:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo estoy donde elegí, haciendo lo que me gusta,me pagan y todo,viajo,me dan voucher hasta para hacerme las manos . A ver,alguna vez,alguien me dijo" nunca dejes de buscar laburo hasta que encuentres el que te satisfaga en todas,absolutamente todas tus aspiraciones,ese día llegará y vas a ser un trabajador feliz o un independiente consagrado.Busca Puma,lo vas a encontrar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/02/2018, 00:59:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Me encuentro en una situación rara, nose que hacer de mi vida. Inconforme con mi trabajo pero si busco otro trabajo no vería diferencia.

Soy un falso ambicioso que no sabe lo que quiere, les pasó esto? Se sienten conformes con lo que hacen o tienen?
Pumita, no te preocupes, todos pasamos por eso alguna vez y me parece que es bueno que pase porque asi te planteas mejor lo que haces y lo que queres. Ojala saques buenas conclusiones de este momento que vivis.
Miércoles 21/02/2018, 01:14:42
14021 Posts - 13672 Puntos
a todo el mundo le pasa.

Siempre uno piensa que es demasiado bueno, para un trabajo de mierda que es para nivel "no terminé el colegio": como laburar en un supermercado.

O pasa también de pensar que si es un laburo demasiado cansador, demasiado exigente, demasiado desafiante, al final querés laburar en una boludez mas sencilla y mas nivel de exigencia mental: "laburo del que no terminó el cole".

Llega un momento de fastidio también de: "¿para qué le di los mejores años de mi vida a éstos hijos de puta, que nunca me valoraron?".

Yo en el 2015 me quedé sin laburo. Y de ahí en mas, me las ingenié para que Google sea el que me rescate de los ingresos que me faltan, en un laburo de mierda o que no paga lo suficiente.

Gano unos dólares con YouTube y gano unos pesos por mes, de administrador en una casa de préstamos. Nunca mas quisiera laburar 10 horas de lunes a sábado y feriados, como laburaba en un supermercado.
Miércoles 21/02/2018, 01:21:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Me encuentro en una situación rara, nose que hacer de mi vida. Inconforme con mi trabajo pero si busco otro trabajo no vería diferencia.

Soy un falso ambicioso que no sabe lo que quiere, les pasó esto? Se sienten conformes con lo que hacen o tienen?
Pumita, no te preocupes, todos pasamos por eso alguna vez y me parece que es bueno que pase porque asi te planteas mejor lo que haces y lo que queres. Ojala saques buenas conclusiones de este momento que vivis.
es así compañeros.

El ser humano vive para pedir: para pedir guita a cambio de trabajo, para pedir que le den atención, para estar constantemente pidiendo cosas.

El día que no pedís mas nada: o estás en coma para morirte, o te sacaron las ganas de vivir que ya no querés pedirle mas nada al mundo que te rodea.

Es así de predecible el ser humano. Y cuando no encuentra de donde pedir, le pide respuestas y soluciones a los dioses, a cosas inverosímiles que le calmen un poquito esas ganas de pedir cosas.
Miércoles 21/02/2018, 01:45:55
4034 Posts - 1794 Puntos
Acá es cuando me doy cuenta que el sistema educativo es mierda, salís totalmente en bolas y yo iba a un colegio privado con orientación a nada, privado o publico es la misma cagada estas hecho para caer en una trampa. Sin pensar que la mayoría no tienen ambición a nada. Que desastre cultural, y somos parte de eso.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 21/02/2018, 01:51:58
4034 Posts - 1794 Puntos
Lo que me propongo lo logro, pero él problema es que quiero?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 21/02/2018, 01:56:19
435 Posts - 119 Puntos
Pasa.. si aca en el 2015 el 40 % del los argentinos clase media y media baja se sentian inconformes y que estaban para mas y lo votaron a Macri..

El otro 10 esta bien porque ya eran ricos y querian estar conformes..
Miércoles 21/02/2018, 02:01:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Acá es cuando me doy cuenta que el sistema educativo es mierda, salís totalmente en bolas y yo iba a un colegio privado con orientación a nada, privado o publico es la misma cagada estas hecho para caer en una trampa. Sin pensar que la mayoría no tienen ambición a nada. Que desastre cultural, y somos parte de eso.
es lo que nos dejaron los milicos. El cadáver de un continente (sudamérica y gran parte de centroamérica) que vive de la vagancia y de copiar lo peor de cualquier otra región.

Maslow lo predijo un montón de años antes y lo trataron de viejo facho delirante.

El lumpen es el que siempre va a vivir feliz con un vaso de Manaos y un plato de guiso.

Y de las pocas personas que puedan autorealizarse, a llegar a concretar su mas preciado sueño, por lo general eso les dura poquito o demasiado, al punto que ya no precisan mas nada de nadie.



Es así la vida: o te transformás en un lumpen que solo come, duerme y vive conforme con eso.

O llegás a autorealizarte y mandás a tomar por el culo a todo el mundo. Maslow lo explicó clarito, hace pila de años.