Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 12:17:24
y las promesas para hoy?
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7047
    Vistas
699 Posts - 234 Puntos
buenas tardes diablada, de  cara a la final de la sudamericana entre tantas promesas que se hicieron en el foro la mia fue no tocar una cerveza desde el momento que terminaba el partido hasta que empezara la recopa.

y cumpli, cumpli mas alla del calor que hizo en enero, de los asados de fin de año, de los problemas personales que siempre me hacen parar para tomar una fresca y replantear todo. cumpli porque amo al rojo.

Hoy esta mas complicado que en diciembre asique prometo que si ganamos la recopa, dejo de tomar cerveza hasta la suruga. con execpcion de una importada que me regalo un gomia para mi cumple y no tuvimos tiempo de abrirla esta ultima semana.

y ustede diablos, que promesa piensan hacer?
Miércoles 21/02/2018, 12:21:50
699 Posts - 234 Puntos
comento para informar que esta noche los de ra$in y bo$ta me maman bien la chota escabiada
Miércoles 21/02/2018, 12:29:19
17338 Posts - 11203 Puntos
Promesa ninguna, pero todos me preguntan que opino para hoy y yo con cara de Vidal, les digo tranquilo,confiado,etc, pero dentro estoy asi .


Miércoles 21/02/2018, 12:31:09
9763 Posts - 3512 Puntos
yo no voy a poder ver el partido pq a esa hora estoy volando a mis merecidas vacaciones pero pienso viajar con la camista puesta y si al aterrizar las noticias son positivas (voy a pasar muchas horas de incertidumbre) prometo no tocar uina gota del exquisito tequila mexicano durante mi estancia en el milenario pais
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/02/2018, 12:31:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo prometo aprobar a mis alumnos que se presenten en marzo. Ya lo hice con los de diciembre cuando nos alzamos con la sudaka.
       
Miércoles 21/02/2018, 12:33:56
3487 Posts - 1300 Puntos
Yo hice una promesa hace unos días, que empecé a cumplir por adelantado, si hoy se nos dá la tengo que sostener un buen tiempo más, no la digo por cábala.

Saludos!
Miércoles 21/02/2018, 12:36:13
5498 Posts - 712 Puntos
Me pongo en pedo...........
Miércoles 21/02/2018, 12:41:15
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por juampij

buenas tardes diablada, de cara a la final de la sudamericana entre tantas promesas que se hicieron en el foro la mia fue no tocar una cerveza desde el momento que terminaba el partido hasta que empezara la recopa.

y cumpli, cumpli mas alla del calor que hizo en enero, de los asados de fin de año, de los problemas personales que siempre me hacen parar para tomar una fresca y replantear todo. cumpli porque amo al rojo.

Hoy esta mas complicado que en diciembre asique prometo que si ganamos la recopa, dejo de tomar cerveza hasta la suruga. con execpcion de una importada que me regalo un gomia para mi cumple y no tuvimos tiempo de abrirla esta ultima semana.

y ustede diablos, que promesa piensan hacer?
Hasta la suruga ????? Estás re jugado amigo
Miércoles 21/02/2018, 12:50:49
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo prometo aprobar a mis alumnos que se presenten en marzo. Ya lo hice con los de diciembre cuando nos alzamos con la sudaka.
No das alguna materia en la universidad del sur no? alguna materia relacionado a la carrera de contador claro jajajaja
Miércoles 21/02/2018, 12:52:07
24 Posts - 3 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por juampij

buenas tardes diablada, de cara a la final de la sudamericana entre tantas promesas que se hicieron en el foro la mia fue no tocar una cerveza desde el momento que terminaba el partido hasta que empezara la recopa.

y cumpli, cumpli mas alla del calor que hizo en enero, de los asados de fin de año, de los problemas personales que siempre me hacen parar para tomar una fresca y replantear todo. cumpli porque amo al rojo.

Hoy esta mas complicado que en diciembre asique prometo que si ganamos la recopa, dejo de tomar cerveza hasta la suruga. con execpcion de una importada que me regalo un gomia para mi cumple y no tuvimos tiempo de abrirla esta ultima semana.

y ustede diablos, que promesa piensan hacer?
Hasta la suruga ????? Estás re jugado amigo
Jajaja
Miércoles 21/02/2018, 12:52:35
3028 Posts - 273 Puntos
Yo prometo no putear por 24 horas.

Conste que soy como una mezcla entre el gordo Casero y Federico Luppi.

La anterior ya la cumpli.
Miércoles 21/02/2018, 13:00:42
1948 Posts - 762 Puntos
Creo que me va a costar pero todo sea por el rojo.

Dejo de fumar (para vos amigo cacainomano que toma poco pero se coquea demasiado)
Atte el Rey de Copas
Miércoles 21/02/2018, 13:37:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por juampij

buenas tardes diablada, de cara a la final de la sudamericana entre tantas promesas que se hicieron en el foro la mia fue no tocar una cerveza desde el momento que terminaba el partido hasta que empezara la recopa.

y cumpli, cumpli mas alla del calor que hizo en enero, de los asados de fin de año, de los problemas personales que siempre me hacen parar para tomar una fresca y replantear todo. cumpli porque amo al rojo.

Hoy esta mas complicado que en diciembre asique prometo que si ganamos la recopa, dejo de tomar cerveza hasta la suruga. con execpcion de una importada que me regalo un gomia para mi cumple y no tuvimos tiempo de abrirla esta ultima semana.

y ustede diablos, que promesa piensan hacer?
La mía fue cocinarle un asado a mi suegra y servirlo con una sonrisa de alegría. todavía no estoy seguro de si me hubiera resultado menos imposibles, ir caminando parado de manos a Lujan desde el Chaco.