Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 19:12:31
1450 Posts - 416 Puntos
Dybala lo inflan todo el tiempo ,es re medio pelo y higuain no sirve para la selección, si para meter goles a donde no lo marcan ,como en Italia. Saludos.
Jueves 08/03/2018, 19:16:04
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo malo de todo, es que a este tipo de relatores y/o comentaristas, todo les chupa un huevo, son los que mas honor le hacen al anillo del antologico capo de la AFA. " Todo pasa"...
Jueves 08/03/2018, 19:28:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Recuerdo la final vs gremio. decidí mirar el partido en mute, pero cuando comenzó el segundo t tuve la mala ocurrencia de subir el volumen...por treinta segundos...el desgano con el que ese hijo de remil putas relató un ataque de Meza que casi termina en gol casi me enferma...
Es un amargo, fracasado, envidioso, cornudo, hijo de remil putas y cagón.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 08/03/2018, 19:30:14
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por teucro

Dybala lo inflan todo el tiempo ,es re medio pelo y higuain no sirve para la selección, si para meter goles a donde no lo marcan ,como en Italia. Saludos.
Si, el tema que los goles los está haciendo en la Champions...ahí tampoco marcan?
Jueves 08/03/2018, 20:31:14
4869 Posts - 387 Puntos
Dybala es un jugador con una tecnica exquisita. Es tan crack que en 2 apariciones te gana un partido. Pero le falta regularidad con el juego es un 10 o es uno menos, no tiene termino medio
Jueves 08/03/2018, 22:07:36
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por alepalom

Escrito por teucro

Dybala lo inflan todo el tiempo ,es re medio pelo y higuain no sirve para la selección, si para meter goles a donde no lo marcan ,como en Italia. Saludos.
Si, el tema que los goles los está haciendo en la Champions...ahí tampoco marcan?
Y si,si es tan goleador alguno tiene que meter ,tampoco llegó a su cifra de goles por ser un tomuer. La presión en la selección no la puede sostener yo hablo de la selección que es otra cosa se ve para los jugadores de hoy día ,no pueden realizarse e higuain ya tuvo 3 chances para hacerlo y no puedo ,ya está . Busquen un reemplazo ,hay muchos buenos delanteros y que buscan el gol y pelean la pelota, higuain se queda caminando en la selección, se desmoraliza enseguida ese tipo. Es mi punto de vista. Saludos.
Jueves 08/03/2018, 23:15:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablito329

y si lo lees es mas patetico y ni siquiera dice uyyy como son los delanteros te tapan la boca o alguna disculpa y puntita latorre mutis por el foro no se la remo lo dejo de garpe
y por esto es el tema del topic?? si haste ese momento no la tocó...no la tocó ! Que va a decir salames?? "Está jugando un fenómeno sino la tocó?? ahhh Mariano Closs tenía que tener la bola de que Dybala iba amarcar un gol,y asi no quedaba mal che !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/03/2018, 23:34:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Ja Ja!! Está genial el Video!!
@Clo$$ La tenés bien adentraaaaaaa!!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 08/03/2018, 23:37:27
425 Posts - 187 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablito329

y si lo lees es mas patetico y ni siquiera dice uyyy como son los delanteros te tapan la boca o alguna disculpa y puntita latorre mutis por el foro no se la remo lo dejo de garpe
y por esto es el tema del topic?? si haste ese momento no la tocó...no la tocó ! Que va a decir salames?? "Está jugando un fenómeno sino la tocó?? ahhh Mariano Closs tenía que tener la bola de que Dybala iba amarcar un gol,y asi no quedaba mal che !
No pavote, la tiene adentro porque el comentario es con mala leche, despectivo. Y Dybala es un crack, no necesita tener 10 chances por partido para marcar la diferencia, con una diagonal, 30 mts de velocidad y una gran definición le dio la clasificación a la Juve.
Jueves 08/03/2018, 23:46:45
2675 Posts - 940 Puntos
Es genial! Me intriga saber que dijo después...
Viernes 09/03/2018, 00:17:36
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por leviatan.

Recuerdo la final vs gremio. decidí mirar el partido en mute, pero cuando comenzó el segundo t tuve la mala ocurrencia de subir el volumen...por treinta segundos...el desgano con el que ese hijo de remil putas relató un ataque de Meza que casi termina en gol casi me enferma...
Es un amargo, fracasado, envidioso, cornudo, hijo de remil putas y cagón.

Te falto golpeador de mujeres, la hija de Bianchi puede dar fe
Viernes 09/03/2018, 10:34:31
2278 Posts - 494 Puntos

Dybala es crack a nivel club, pero en la seleccion no ha mostrado nada ... y mira que lo banco.

Closs es un payaso mediatico. Ahi estamos todos de acuerdo.