Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 10:38:10
21585 Posts - 2832 Puntos
Entiendo que no es nada fácil...hay un registro y un curso o algo así...ademas de demostrar capacidad económica.
Generalmente, necesitas conocer a un jugador semi importante y que este te introduzca en ese mundo.
Creo que lo que vos queres o soñas tiene millones de competidores...a quuen no le gustaria esa vida?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/03/2018, 10:53:38
792 Posts - 155 Puntos
Viste cuando ves Rocky , y cuando termina querés salir a boxear ? Bueno , el flaco vio papeles en el viento y le pinto
Viernes 09/03/2018, 11:01:52
3216 Posts - 335 Puntos
Pedile a los macristas del foro que seguro tienen cuentas off shore para no pagar impuestos !
Viernes 09/03/2018, 11:37:32
8254 Posts - 1593 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Contacto político o judicial, para salvarlos de algún kilombo

Y por supuesto, ayuda que el jugador se haga religioso
Raja del foro pedazo de MUFA. Como se te nota que sos de rasin, lta gatoooo.

Hacé la cuenta de cuanto viene cobrando el balde los ultimos 6 años ,aver si es redituable el chico
El cebolla rodriguez, erviti, el ultimo paso del pocho insua, el tanque dennis . Ahi tenes facil 3 o 4 benitez.
Que facil es ser idolo de Independiente en el siglo 21
igual de fácil que ser el peor jugador de la historia
Viernes 09/03/2018, 12:02:19
186 Posts - 37 Puntos
Si conseguis un pibe que sea crack con valores y lealtad, asi tengas en contra a toda la afa, sera futbolista reconocido, los contactos sirven para los que no saben jugar, ya ño dijo Fontanet.

"SI TODOS CRECEN, CRECERÁN LOS BUENOS, Y LOS MALOS DE LA MANO"
Viernes 09/03/2018, 12:16:51
4182 Posts - 1788 Puntos
Si fuese tan fácil....
🇦🇹
Viernes 09/03/2018, 13:36:07
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Contacto político o judicial, para salvarlos de algún kilombo

Y por supuesto, ayuda que el jugador se haga religioso
Raja del foro pedazo de MUFA. Como se te nota que sos de rasin, lta gatoooo.

Hacé la cuenta de cuanto viene cobrando el balde los ultimos 6 años ,aver si es redituable el chico
El cebolla rodriguez, erviti, el ultimo paso del pocho insua, el tanque dennis . Ahi tenes facil 3 o 4 benitez.
Que facil es ser idolo de Independiente en el siglo 21
Para mi benitez no es idolo, pero al cebolla rodriguez cuando vino no hacia nada y algunos gritaban URUGUAYO URUGUAYO, no me parece que matemos a un pibe del club.
Viernes 09/03/2018, 22:01:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marciano

En rubio ñu de paraguay estan buscando interesados en ser representantes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/03/2018, 17:41:04
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por ruso_cai

Aclaró que tiene una parte irónica y otra no. No soy tan iluso en creer que es una pavada, se que depende mucho más de los contactos que de tener la plata. Pero obvio que me encantaría hacerlo, creo que muchos no explotan bien el negocio, y conozco muchos jugadores que están representados en inferiores y no les dan mucha bola (les dan botines y algo de $ pero por ejemplo no los mandan a algún gimnasio a hacer PF o algún nutricionista).
Para el amigo Puma le aclaro que, soy profe de ed física y licenciado en alto rendimiento, soy entrenador de un deporte muy diferente al fútbol, pero tengo deportistas (y tuve) a los que formé y los hice clasificar en torneos internacionales, algunos de ellos fueron medallistas. En mi deporte soy reconocido a nivel nacional e internacional. Y se mucho de marketing deportivo, gestión y entrenamiento. No se que formación previa tienen los representantes de fútbol, creo que algunos no hicieron ni el secundario...
Cuando hablaste de la prostitución vip te salto al toque el profesor de música que llevas dentro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane