Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 02:49:50
lindo muñeco este griego
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3138
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
el presidente del equipo griego ,viendo como le anularon un gol a su equipo en el minuto  88 entro al campo con sus guardaespaldas  queria retirar al equipo y hasta se le vio un arma  tremendo este presidente  griego,  

no pido nada asi aca ,pero huguito hoy el referi Trucco  no cobro 1 penal claro a benitez y una mano clara en el area  y siga siga  penal para bosta 
El referí Georgios Kominis anuló un tanto en el último minuto y, por eso, Ivan Savvidis, el mandatario entró al césped para perseguir al colegiado.En las imágenes que captaron las cámaras de televisión, Savvidis lleva en el cinturón una funda con una pistola.
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 12/03/2018, 04:03:14
61352 Posts - 20326 Puntos
Me parece perfecto lo que hizo el griego.
Aca nos estan timando de lo lindo y siga, siga, dice Lamolina !

Cual es el punto final ?
Cuando las reglas no se respetan hay que actuar fuera de las reglas .





Cuando dije que el partido xontra Boca estuvo entregado, no se por quien ni porque me dijeron de todo menos bonito.
El principal aliado de estos ladrones de Boca en complicidad con los periodistas corruptos son los hinchas del Rojo que no ven nada anormal.

Hoy vi unos minutos de Paso a Paso y lo cambie para ver una pelicula, porque ya nos toman por boludos.
Mostraron este penal que no fue en una toma muy buena y el color amarillo hace mas facil ver que el foul al pie de apoyo izquierdo es fuera del area.

Y que dijo Souto y Rodriguez , ?
La jugada fue muy finita e igualmente Boca fue muy superior a Tigre y merecia ganar.

Asi que ya esta instalado que Boca tiene que ganar porque se lo merece, no jugando sin ayuda.
Con ayuda de los arbitros porque se lo merece !

No estoy viendo manos negras, existen y seguramente vienen de alguien con mucho poder.Pero cual es el limite, ? Hasta cuando van a seguir robando cada fecha ?
Para que abrimos Topics preguntando si el Rojo puede salir Campeon ?
Ya robaron el campeonato anterior y van a seguir robando si nadie los para .
Sumado al periodismo, el tecnico y los jugadores de Boca que festejan los triunfos como reales y los hinchas de Boca que hoy veia en sus declaraciones .
El hincha de Boca es tan corrupto como Angelici, Schelotto y los jugadores porque les chupa un huevo saber que roban, ellos festejan igual.

Entonces si esto sigue asi, lo que voy a hacer es no ver mas Futbol, porque es una payasada y los que siguen viendolo complices de los Angelici.
Se imaginan si la escucha pidiendo ayuda de Delfino hubiese sido de Moyano.?

Nos mandan a la B castigados por compra de arbitros.
Lunes 12/03/2018, 06:46:21
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por pablito329

el presidente del equipo griego ,viendo como le anularon un gol a su equipo en el minuto 88 entro al campo con sus guardaespaldas queria retirar al equipo y hasta se le vio un arma tremendo este presidente griego,

no pido nada asi aca ,pero huguito hoy el referi Trucco no cobro 1 penal claro a benitez y una mano clara en el area y siga siga penal para bosta
El referí Georgios Kominis anuló un tanto en el último minuto y, por eso, Ivan Savvidis, el mandatario entró al césped para perseguir al colegiado.En las imágenes que captaron las cámaras de televisión, Savvidis lleva en el cinturón una funda con una pistola.

No pidamos bolazos ... No hubo penal en ninguna jugada , la de Benítez esta afuera del área y la mano se da vuelta y no tiene intención de poner la mano ... No pidamos por pedir ... Una vez seamos honesto y no Repitamos lo que dicen algunos cabezas de termos
Lunes 12/03/2018, 08:28:08
1276 Posts - 373 Puntos

...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 12/03/2018, 09:10:00
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece perfecto lo que hizo el griego.
Aca nos estan timando de lo lindo y siga, siga, dice Lamolina !

Cual es el punto final ?
Cuando las reglas no se respetan hay que actuar fuera de las reglas .





Cuando dije que el partido xontra Boca estuvo entregado, no se por quien ni porque me dijeron de todo menos bonito.
El principal aliado de estos ladrones de Boca en complicidad con los periodistas corruptos son los hinchas del Rojo que no ven nada anormal.

Hoy vi unos minutos de Paso a Paso y lo cambie para ver una pelicula, porque ya nos toman por boludos.
Mostraron este penal que no fue en una toma muy buena y el color amarillo hace mas facil ver que el foul al pie de apoyo izquierdo es fuera del area.

Y que dijo Souto y Rodriguez , ?
La jugada fue muy finita e igualmente Boca fue muy superior a Tigre y merecia ganar.

Asi que ya esta instalado que Boca tiene que ganar porque se lo merece, no jugando sin ayuda.
Con ayuda de los arbitros porque se lo merece !

No estoy viendo manos negras, existen y seguramente vienen de alguien con mucho poder.Pero cual es el limite, ? Hasta cuando van a seguir robando cada fecha ?
Para que abrimos Topics preguntando si el Rojo puede salir Campeon ?
Ya robaron el campeonato anterior y van a seguir robando si nadie los para .
Sumado al periodismo, el tecnico y los jugadores de Boca que festejan los triunfos como reales y los hinchas de Boca que hoy veia en sus declaraciones .
El hincha de Boca es tan corrupto como Angelici, Schelotto y los jugadores porque les chupa un huevo saber que roban, ellos festejan igual.

Entonces si esto sigue asi, lo que voy a hacer es no ver mas Futbol, porque es una payasada y los que siguen viendolo complices de los Angelici.
Se imaginan si la escucha pidiendo ayuda de Delfino hubiese sido de Moyano.?

Nos mandan a la B castigados por compra de arbitros.
Este campeonato se juega por el segundo puesto, el primero ya lo arreglaron Macri y Angelici para la Bosta... Están haciendo con el futbol lo mismo que hicieron con los jueces, lo usan para fines políticos. Y así el futbol quedará igual de desprestigiado que los jueces. lo único que me consuela, es que si no compran la Conmebol, este equipo de la bosta no gana jamás la libertadores...
Se ponen a ver, todos los últimos partidos que ganó fueron con trampa: con goles en offside, penales inventados, goles anulados. Hace al menos 6 fechas que no gana sin ayuda del árbitro... y eso que tiene el plantel más caro del país
1
Lunes 12/03/2018, 09:15:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Es conocido en el pais helénico como Donofriotakys o Angelicinopolus. O como la versión futbolística de Leonidas.

ESTO ES EL FUTBOL!!!!!!

       
Lunes 12/03/2018, 11:06:39
23199 Posts - 888 Puntos
kalispera al fútbol con tres hdp en el poder
Lunes 12/03/2018, 11:48:45
3073 Posts - 1701 Puntos
penal para boca, la mujer que se cayo, porque el loquito la emboco, penal para Boca.
Ricardo de Palermo
Lunes 12/03/2018, 12:05:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece perfecto lo que hizo el griego.
Aca nos estan timando de lo lindo y siga, siga, dice Lamolina !

Cual es el punto final ?
Cuando las reglas no se respetan hay que actuar fuera de las reglas .





Cuando dije que el partido xontra Boca estuvo entregado, no se por quien ni porque me dijeron de todo menos bonito.
El principal aliado de estos ladrones de Boca en complicidad con los periodistas corruptos son los hinchas del Rojo que no ven nada anormal.

Hoy vi unos minutos de Paso a Paso y lo cambie para ver una pelicula, porque ya nos toman por boludos.
Mostraron este penal que no fue en una toma muy buena y el color amarillo hace mas facil ver que el foul al pie de apoyo izquierdo es fuera del area.

Y que dijo Souto y Rodriguez , ?
La jugada fue muy finita e igualmente Boca fue muy superior a Tigre y merecia ganar.

Asi que ya esta instalado que Boca tiene que ganar porque se lo merece, no jugando sin ayuda.
Con ayuda de los arbitros porque se lo merece !

No estoy viendo manos negras, existen y seguramente vienen de alguien con mucho poder.Pero cual es el limite, ? Hasta cuando van a seguir robando cada fecha ?
Para que abrimos Topics preguntando si el Rojo puede salir Campeon ?
Ya robaron el campeonato anterior y van a seguir robando si nadie los para .
Sumado al periodismo, el tecnico y los jugadores de Boca que festejan los triunfos como reales y los hinchas de Boca que hoy veia en sus declaraciones .
El hincha de Boca es tan corrupto como Angelici, Schelotto y los jugadores porque les chupa un huevo saber que roban, ellos festejan igual.

Entonces si esto sigue asi, lo que voy a hacer es no ver mas Futbol, porque es una payasada y los que siguen viendolo complices de los Angelici.
Se imaginan si la escucha pidiendo ayuda de Delfino hubiese sido de Moyano.?

Nos mandan a la B castigados por compra de arbitros.
Solo de acuerdo en que " esta instalado que bosta tiene que ganar". Esto es futbol hay y habra cosas en las que no podemos estar todos de acuerdo y eso genera lo loindo de la mesa del cafe o la casa con los amigos, discutiendo si fue o no fue penal. Para mi, la mano de ayer no fue penal, si a nosotros nos cobran ese penal en contra, empezamos a ver mas fantasmas por todos lados. Yo ya se desde la quinta fecha que bosta tiene todos los numeros para salir campeon de la supergarcha asi que desde hace mucho, solo quiero que el Rojo gane, juegue bien y lleguemos comodos a los puestos para la Libertadores del 19. Lo demas, es al pedo analizarlo porque, desde que veo futbol es lo mismo, bosta y river asi que, sorprenderme ahora??, no, ni en pedo.
Lunes 12/03/2018, 12:58:38
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Brian truffe

Escrito por pablito329

el presidente del equipo griego ,viendo como le anularon un gol a su equipo en el minuto 88 entro al campo con sus guardaespaldas queria retirar al equipo y hasta se le vio un arma tremendo este presidente griego,

no pido nada asi aca ,pero huguito hoy el referi Trucco no cobro 1 penal claro a benitez y una mano clara en el area y siga siga penal para bosta
El referí Georgios Kominis anuló un tanto en el último minuto y, por eso, Ivan Savvidis, el mandatario entró al césped para perseguir al colegiado.En las imágenes que captaron las cámaras de televisión, Savvidis lleva en el cinturón una funda con una pistola.

No pidamos bolazos ... No hubo penal en ninguna jugada , la de Benítez esta afuera del área y la mano se da vuelta y no tiene intención de poner la mano ... No pidamos por pedir ... Una vez seamos honesto y no Repitamos lo que dicen algunos cabezas de termos
mira yo estaba atras de ese arco ,la de benitez fue adentro y lo empujo fue claro el linea se hizo el boludo , ahora la otra vi que pateo y el referi hizo la señal de que le pego en la mano , no vi la repeticion y va a ser dificil ya que hasta el miercoles no hay otra cosa que ver river-boca pero ese tipo de manos cubriendo no solo el cuerpo sino agrandando la zona de posible trayectoria de la pelota son las mas faciles de cobrar y ademas hizo la seña que fue mano ,
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 12/03/2018, 13:21:58
16045 Posts - 2027 Puntos
El "penal" que pedís fue afuera del área. Boludeces no.
Lunes 12/03/2018, 13:24:56
61352 Posts - 20326 Puntos
Existen dos reglamentos.
todo depende el color de la camiseta.
El de Benitez era penal si tenia la camiseta de bosta .no querramos justificarlos porque si lo justificamos nosotros, cambio de canal y empiezo a ver la NFL



Por lo menos se que si se equivocan es una jugada muy finita y discutible, en un deporte de un roce total.
Espero no llegue nunca a la Argentina este deporte por que Boca va a entrar con cuchillos a la cancha .
Lunes 12/03/2018, 14:43:54
1453 Posts - 418 Puntos
Lo de la mano no fue penal no puede sacarse la mano el tipo hay que ser sinceros ,lo de Benítez me lo confundo con otra jugada no podría decirte. Hubo peores arbitrajes que este,siempre pongo el de la recopa como referencia. Este fue para 5 el de la recopa fue un 0 . Ahora una locura lo del griego,es fútbol no una guerra.