Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 01:04:10
Todo por un sandwich
  • 0
    Seguidores
  • 241
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 32106
    Vistas
1538 Posts - 428 Puntos
Vendía sándwiches de salame y la policía le sacó todoEste vendedor fue interceptado en una calle de la Ciudad de Buenos Aires por dos uniformados que le decomisaron la mercadería. El debate: dejarlo trabajar o sancionarlo.

La imagen de un joven vendedor ambulante que fue demorado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires porque vendía sándwiches de salame generó todo un debate en las redes sociales en la tarde de este jueves. 
En la foto -que fue tomada este miércoles-, el muchacho fue detenido en la calle Perón del barrio de Balvanera y, cabizbajo, tuvo que aceptar que los uniformados le secuestraran la mercadería. Además, le labraron un acta de contravención porque no tenía permiso para trabajar. De acuerdo con los policías, el joven vendedor ambulante estaba en falta con el artículo 83 del Código Contravencional, es decir, por uso indebido del espacio público ya que realizana una venta ilegal. No se lo detuvo, pero le secuestraron la carga ya que no había hecho los controles correspondientes, tanto bromatológicos como de higiene. Además, según la norma, debería tener un puesto. 

La imagen, tomada por un transeúnte, se volvió viral en cuestión de minutos y desató todo un debate a favor y en contra. 
Viernes 23/03/2018, 01:05:33
1538 Posts - 428 Puntos

Viernes 23/03/2018, 01:33:16
2761 Posts - 363 Puntos
y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
Viernes 23/03/2018, 01:36:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Sabés el desastre que puede ocacionar todos esos sadwiches de salame ? el salame o salamin es un fiambre crudo de cerdo , los fiambres crudos sin control pueden tener de todo , si esos sandwiches sin control llegan a tener triquinosis te quiero ver si te la agarrás ... entrá a google a ver lo que te pasa y las secuelas que te deja para el resto de tu vida la triquinosis ... Lo que debería haber en este país es laburo digno para que este loco no tenga que salir a vender sandwiches por la calle. Nos indigne o no, no dejarle vender estos alimentos a este flaco es HACER LAS COSAS BIEN una vez en la vida...ahora , no lo dejés vender ,pero el estado debe estar preparado para que consiga otro laburo.
Un frigorifico de mi púeblo hara unos 15 años largó al mercado (segun su dueño estafado por el proveedor de la carne de cerdo contaminada a propósito por la competencia) decenas de kilos a la venta de salamines con triquinosis, no sabes la epidemia...(no se si está bien"epidemia" porque no es por contagio entre personas) hubo gente que casi se murió , mi vecina acá enfrente de mi casa nunca mas puede volver a probar ningun fiambre ... además de todos los síntomas dicen que el dolor muscular en algunos era insoportable ... y menos mal que despues de eso ,ningun habitante le hizo juicio poque el tipo es muy conocido en el pueblo y buena gente ,sino,hoy estaría pidiendo monedas abajo del puente
https://es.wikipedia.org/wiki/Triquinelosis
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 01:45:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
pasa que la gente termo de las redes ve esa foto y dice ESTÁ LABURANDO ! NO ESTÁ CHOREANDO! y aunque exista la posibilidad de 1 en 1000, si esos salames llegan a tener triquinosis, hace 10 veces más daño que un choro con revolver , y la gente del interior no me deja mentir
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 01:48:34
11944 Posts - 3226 Puntos
NUNCA COMPREN SALAMES O SALAMINES QUE NO SEAN DE FRIGORIFICOS RECONOCIDOS ...! NI ESOS DE LA RUTA ,NI LOS DE LA CALLE... y mirá que yo como cualquier cosa eh ? no hay nada más rico que los salames caseros de campo , pero cada vez que me dan hago una fuerza bárbara y no los como ... un chancho en un chiquero sin control se comió una rata muerta con triquinosis y chau ,,,fuiste
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 02:10:39
5561 Posts - 2229 Puntos
Esta perfecto el accionar de los efectivo

quien controla la calidad y procedencia de ese salame?
Viernes 23/03/2018, 02:25:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Esta perfecto el accionar de los efectivo

quien controla la calidad y procedencia de ese salame?
cual ? Space..?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 02:36:24
14702 Posts - 4612 Puntos
otra red de trata de salames eliminada, me saco el sombrero ante el exitoso operativo
Veni a Discord
Viernes 23/03/2018, 02:49:48
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws

Esta perfecto el accionar de los efectivo

quien controla la calidad y procedencia de ese salame?
cual ? Space..?
Se fue punzo quedaste vos?
Viernes 23/03/2018, 02:52:58
61128 Posts - 20256 Puntos
Entonces que hacemos ?

Si vende sin permiso seguramente es porque el permiso le debe costar algo y seguramente no tenia guita.

Si el gobierno n vez de crear fuentes de trabajo las saca el tipo no puede conseguir otro trabajo.

Si sale a robar es un chorro, y alguno va a decir que hay que matarlo, porque es un vago que en lugar de laburar hace la mas facil.

Si el tipo esta pasando un momento muy dificil y entonces se pega un tiro, van a saltar los moralistas y decir que un tipo que se suicida es un hdp.

Si se para en la calle con un cartel que dice no consigo trabajo, por favor si pueden colaborar con un dinero, le van a decir : vago ! Porque no vas a laburar.

Me pueden decir que carajo tiene que hacer ese flaco. ?
Viernes 23/03/2018, 03:18:33
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Entonces que hacemos ?

Si vende sin permiso seguramente es porque el permiso le debe costar algo y seguramente no tenia guita.

Si el gobierno n vez de crear fuentes de trabajo las saca el tipo no puede conseguir otro trabajo.

Si sale a robar es un chorro, y alguno va a decir que hay que matarlo, porque es un vago que en lugar de laburar hace la mas facil.

Si el tipo esta pasando un momento muy dificil y entonces se pega un tiro, van a saltar los moralistas y decir que un tipo que se suicida es un hdp.

Si se para en la calle con un cartel que dice no consigo trabajo, por favor si pueden colaborar con un dinero, le van a decir : vago ! Porque no vas a laburar.

Me pueden decir que carajo tiene que hacer ese flaco. ?
Coincido con vos, esta muy dura la mano hoy en dia, la gente se esta ganando el mango como puede, hay mucha miseria en la calle, tengo negocio y lo veo todos los dias. Hay gente que esta muy bien y otra que esta en la lona. A esta gente que quiere llevar el mango a su casa no esta bueno que no lo dejen, cada uno tiene su opinion y la respeto.
Viernes 23/03/2018, 03:24:56
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
pasa que la gente termo de las redes ve esa foto y dice ESTÁ LABURANDO ! NO ESTÁ CHOREANDO! y aunque exista la posibilidad de 1 en 1000, si esos salames llegan a tener triquinosis, hace 10 veces más daño que un choro con revolver , y la gente del interior no me deja mentir
Con ese pensamiento si alguien no tiene estudio o un negocio propio tiene que salir a meter caño no? El pibe se esta ganando el mango como puede, no te fue a manguear, comes un pancho en un puesto callejero y tienen la mayonesa afuera todo el dia y claro es un PUESTO LEGAL. hay muchos locales de nombres conocidos que tienen RATAS adentro. Fui al mc donalds de chico y encontre un pedazo de vidrio en la hamburguesa. Historias como la que contas del campo hay en todos lados. Pasa que te enteras donde hay pobreza donde hay guita se tapa.