Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 03:26:45
61132 Posts - 20256 Puntos
Lo que pasa que es muy facil opinar cuando se tiene un trabajo, Yo en el año 78 en pleno Mundial , me rajaron de un estudio de arquitectura de un dia para otro , no me dieron un mango, estuve 9 meses buscando laburo , mandando cartas, yendo a entrevistas donde solo me hacian comer terribles plantones , me salvo que todavia estaba soltero y vuvia xon mis viejos , pero ni queria salir con minas porque no tenia un mango y en esa epoca ni en pedo una mina te iba a pagar a vos .
Y menos decirle que estabas sin trabajo porque no te daban bola.
Y estoy hablando de 30 años atras, de la Argentina potencia de Videla y toda esa manga de hdp que iban a limpiar el pais de zurdos , los salvadores de la Patria .
Viernes 23/03/2018, 03:30:49
5498 Posts - 712 Puntos
Lo que le paso a Gaibor tambien "esta perfecto"...    
Viernes 23/03/2018, 03:31:39
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa que es muy facil opinar cuando se tiene un trabajo, Yo en el año 78 en pleno Mundial , me rajaron de un estudio de arquitectura de un dia para otro , no me dieron un mango, estuve 9 meses buscando laburo , mandando cartas, yendo a entrevistas donde solo me hacian comer terribles plantones , me salvo que todavia estaba soltero y vuvia xon mis viejos , pero ni queria salir con minas porque no tenia un mango y en esa epoca ni en pedo una mina te iba a pagar a vos .
Y menos decirle que estabas sin trabajo porque no te daban bola.
Y estoy hablando de 30 años atras, de la Argentina potencia de Videla y toda esa manga de hdp que iban a limpiar el pais de zurdos , los salvadores de la Patria .
Es asi como decis vos, pasa que hay mucha gente que no mira alrededor, por eso cuando veo gente que necesita le doy una mano, no le doy una mano al que viene eh amigo tenes una moneda. A ese no le doy nada. Pero al tipo que se gana el mango laburando si lo ayudo.
Viernes 23/03/2018, 03:32:15
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Space Cowboy


Ademas por la foto el flaco tiene pinta de tipo bueno, y los puestos de choripan que habia yendo a las canchas, la pizza canchera , son todos tipos que se ganan la vida y podes estar seguro que ka mercaderia que venden es mejor que el de una Fonda .
Y si miras en las calles de Mexico esta plagado de puestos ambulantes de tacos, burritos, lo mismo en los antiguos carritos de la Costanera .



El tipo ese que esta durmiendo tendria que ser el que metan en cana por estar robando un sueldo , y siendo millonario .
Viernes 23/03/2018, 03:36:09
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Space Cowboy


Ademas por la foto el flaco tiene pinta de tipo bueno, y los puestos de choripan que habia yendo a las canchas, la pizza canchera , son todos tipos que se ganan la vida y podes estar seguro que ka mercaderia que venden es mejor que el de una Fonda .
Y si miras en las calles de Mexico esta plagado de puestos ambulantes de tacos, burritos, lo mismo en los antiguos carritos de la Costanera .



El tipo ese que esta durmiendo tendria que ser el que metan en cana por estar robando un sueldo , y siendo millonario .
El tipo que esta durmiendo debe estar soñando como bajar la inflacion.
Viernes 23/03/2018, 03:49:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
pasa que la gente termo de las redes ve esa foto y dice ESTÁ LABURANDO ! NO ESTÁ CHOREANDO! y aunque exista la posibilidad de 1 en 1000, si esos salames llegan a tener triquinosis, hace 10 veces más daño que un choro con revolver , y la gente del interior no me deja mentir
Con ese pensamiento si alguien no tiene estudio o un negocio propio tiene que salir a meter caño no? El pibe se esta ganando el mango como puede, no te fue a manguear, comes un pancho en un puesto callejero y tienen la mayonesa afuera todo el dia y claro es un PUESTO LEGAL. hay muchos locales de nombres conocidos que tienen RATAS adentro. Fui al mc donalds de chico y encontre un pedazo de vidrio en la hamburguesa. Historias como la que contas del campo hay en todos lados. Pasa que te enteras donde hay pobreza donde hay guita se tapa.
Eso ya es mal control de las autoridades, pancho ... la venta ambulante de comida está prohibido ..alguna vez en la puta vida hay que empezar a hacer las cosas en serio en este país. Y te repito, lo malo es que ste pibe tenga que hacer algo por fuera de la ley para llevar el mango a la casa...pero vos prohibiendole la venta a 1 ,capaz le estas salvando la vida a 20 ,,, no la queres entender ??? si te agarras una intoxicación por mayonesa en mal estado en un MacDonalds, vas al MacDonalsa hacerle querella o denunciarlo...si te prendés una triquinosos con este pibe... a quien te le quejás ? a las 10 horas salis corriendo a la calle a buscarlo ? a Magoya !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 03:50:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Todos LOS GORILAS del foro "copiaron y pegaron" su opinión , ya que son iguales....Según ellos si sos de piel aceitunada y no sos CHETO debés ir en cana porque sos factible de cometer algún DELITO ...Todos esos que opinan con un papel carbónico o "simulcop" son los que nunca pasaron HAMBRE y nunca caminaron con un agujero en el zapato ....
Y si los salames estaban en condiciones ...¿¿Quien le paga el lucro cesante a éste pibe ?? ....
En un país con récord de desocupación y sin apertura de fuentes de trabajo , algo tenés que hacer ,menos "salir de caño", obvio .....En ese caso contás con la inestimable colaboración de la POLICÍA a la que le tenés que rendir la cuota para que te hagan "la zona liberada"
No se tiene el mismo celo en levantar los puestitos de venta de falopa ya sea en las motos que reparten pizza a la noche , o en los bunker que están en los pasillos de las villas o la venta de falopa dentro de la tribuna de una cancha o los trapitos que son BARRAS ...
En los MC DONALDS hubo casos de SINDROME URÉMICO HEMOLÍTICO y nunca ví ningún MAC DONALDS cerrado o clausurado ...
Todo el mundo sabe que los super chinos apagan sus heladeras por las noches y nadie controla nada ...
...
Viernes 23/03/2018, 03:55:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Space Cowboy
Ademas por la foto el flaco tiene pinta de tipo bueno, y los puestos de choripan que habia yendo a las canchas, la pizza canchera , son todos tipos que se ganan la vida y podes estar seguro que ka mercaderia que venden es mejor que el de una Fonda .
Y si miras en las calles de Mexico esta plagado de puestos ambulantes de tacos, burritos, lo mismo en los antiguos carritos de la Costanera .
Ignorantes ,en Argentina tb esta lleno de carrito que venden bondiolas,pizzas, panchos y vacío! y encima antes de sewr cocinadas esta en freezer ( si después el del carrito una vez que le dan la autorizacion apaga el freezer es cosa del forro del carrrito y delos malos controles) pero entiendan que la comida cocinada tiene un 99 % menos de posibilidades de que contraigamos una enfermedad porque el fuego mata las bacterias ... no entendes que ese pibe vende alimentos crudos ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 03:57:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

Entonces que hacemos ?

Si vende sin permiso seguramente es porque el permiso le debe costar algo y seguramente no tenia guita.

Si el gobierno n vez de crear fuentes de trabajo las saca el tipo no puede conseguir otro trabajo.

Si sale a robar es un chorro, y alguno va a decir que hay que matarlo, porque es un vago que en lugar de laburar hace la mas facil.

Si el tipo esta pasando un momento muy dificil y entonces se pega un tiro, van a saltar los moralistas y decir que un tipo que se suicida es un hdp.

Si se para en la calle con un cartel que dice no consigo trabajo, por favor si pueden colaborar con un dinero, le van a decir : vago ! Porque no vas a laburar.

Me pueden decir que carajo tiene que hacer ese flaco. ?
Coincido con vos, esta muy dura la mano hoy en dia, la gente se esta ganando el mango como puede, hay mucha miseria en la calle, tengo negocio y lo veo todos los dias. Hay gente que esta muy bien y otra que esta en la lona. A esta gente que quiere llevar el mango a su casa no esta bueno que no lo dejen, cada uno tiene su opinion y la respeto.
En ésta época de GORILAJE EXTREMO muchos sacan de adentro su ENANO FASCISTA y despliegan su más cruel opinión regodeándose en su crapulencia ....SON SIEMPRE LOS MISMOS Y LOS CONOCEMOS DE MEMORIA .....Hay que recordarles "que todo vuelve en la vida" y que en algún momento van a éstar como éste pobre muchacho y allí los quiero ver ...
...
Viernes 23/03/2018, 03:59:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Space Cowboy


Ademas por la foto el flaco tiene pinta de tipo bueno,
Este Space Cowboy es senil o está haciendo tiempo ? PINTA DE TIPO BUENO jajajjajaj que pedazos de hdp hay en este foro ,dios mio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 04:01:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

Entonces que hacemos ?

Si vende sin permiso seguramente es porque el permiso le debe costar algo y seguramente no tenia guita.

Si el gobierno n vez de crear fuentes de trabajo las saca el tipo no puede conseguir otro trabajo.

Si sale a robar es un chorro, y alguno va a decir que hay que matarlo, porque es un vago que en lugar de laburar hace la mas facil.

Si el tipo esta pasando un momento muy dificil y entonces se pega un tiro, van a saltar los moralistas y decir que un tipo que se suicida es un hdp.

Si se para en la calle con un cartel que dice no consigo trabajo, por favor si pueden colaborar con un dinero, le van a decir : vago ! Porque no vas a laburar.

Me pueden decir que carajo tiene que hacer ese flaco. ?
Coincido con vos, esta muy dura la mano hoy en dia, la gente se esta ganando el mango como puede, hay mucha miseria en la calle, tengo negocio y lo veo todos los dias. Hay gente que esta muy bien y otra que esta en la lona. A esta gente que quiere llevar el mango a su casa no esta bueno que no lo dejen, cada uno tiene su opinion y la respeto.
En ésta época de GORILAJE EXTREMO muchos sacan de adentro su ENANO FASCISTA y despliegan su más cruel opinión regodeándose en su crapulencia ....SON SIEMPRE LOS MISMOS Y LOS CONOCEMOS DE MEMORIA .....Hay que recordarles "que todo vuelve en la vida" y que en algún momento van a éstar como éste pobre muchacho y allí los quiero ver ...
Vos fuiste un seco que no agarraste una pala en toda tu vida (segun vos) y no se te vio vendiendo sandwiches por la calle , son tan pero tan ignorantes con su falso zurdismo y su DA PATIA ES EL OTDO ,que se fijan en el bienestar de una persona y no en el malestar de 20 que pueden cagarse la salud para el resto de su vida ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 04:01:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
pasa que la gente termo de las redes ve esa foto y dice ESTÁ LABURANDO ! NO ESTÁ CHOREANDO! y aunque exista la posibilidad de 1 en 1000, si esos salames llegan a tener triquinosis, hace 10 veces más daño que un choro con revolver , y la gente del interior no me deja mentir
esos salamines estaban buenisimos.. yo le he comprado al pibe porque soy del barrio y te aseguro que al gobierno le chupa un huevo tu salud.. esa imagen que ves ahi de policias persiguiendo gente que intenta sobrevivir en la calle la veo todos los dias... gente que vendes calzoncillos o sanguches da igual... igual los levantan como delincuentes... una verguenza este gobierno no solo no genera empleo sino que condena a una importante cantidad de trabajadores a morirse de hambre..