Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 23:17:00
san tinelli equipo chiquitito
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1408
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Que bronca que todos los partidos nos boludeen tanto con el tiempo.. jugamos mal, todo lo que ustedes quieran.. pero a nosotros los hinchas nos pelotudean..

Arquero fracasado come banco le tengo un asco.. y todo el plantel del equipo chico sin barrio también hizo tiempo todo el puto partido.

Jugando mal y todo si los árbitros cobraran como corresponde no nos van a ganar como hoy por ejemplo. Por que? Porque jugamos menos mal que el rival.
Miércoles 04/04/2018, 23:51:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Entiendo tu bronca.
Pero la única manera que se soluciona es metiendo la pelotita en el arco de enfrente.
Jugamos 2 Partidos seguidos de local, recibimos 3 Goles ( y los Tucumanos nos hicieron precio), y apenas llegamos al arco contrario con un par de llegadas con peligro. Cuántos Goles hicimos? Antes, al menos generábamos muchas situaciones, lo de ahora es preocupante.
Hay rotación de jugadores y todos juegan como el OGT. TODOS.
Acá NO culpemos a los árbitros, ni al planteo del Rival, sea Chico, Grande o Mediano jugamos como el OGT, el Sábado y Hoy.
Y como sigamos de acá a las fechas que quedamos vamos a quedar en mitad de Tabla.
No sé si es cama o sommier para Holan, lo que estoy seguro que NO es un tema económico.
No puede ser que hace 3 ó 4 meses ganábamos hasta con suplentes y pibes de reserva y ahora nos duelen los huevos y los ojos al verlos jugar.
No me vengan con que el la Sudaca la ganamos por Kohan por favor.
Hagan planteos y Teorías Lógicas
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/04/2018, 23:59:52
61532 Posts - 20399 Puntos
Hay que ponerse de acuerdo, estamos analizando el oartido de hoy o los ultimos 10 partidos, porque son dos cosas muy distintas.

Contra Central empatamos pero tuvimos 20 situaciones de gol pero no recuerdo si el arbitro influyo , hoy fue un robo asqueroso.
No se puede analizar un partido solamente por el resultado final

Si yo te digo el Barza hoy gano 4 a 1 , por el resultado y sin haber visto el partido seria:” el Barza es una maquina , que bien que juegan”

Pero si lo viste y ves que a Roma no le dieron un penal cuando iban empatados, si ves las cantidades de pelotas de gol que saco el aleman, que despues no le dieron otro penal a Roma, el analisis es muy distinto porque el arbitro metio la cuchara .

Y a mi me gusta el Barza pero no soy como los bosteros que no reconocen como los ayudan .

Si hoy Boca eramos nosotros el penal no nos lo dan y encima nos expulsan jugadores..

Jueves 05/04/2018, 00:18:35
8212 Posts - 1523 Puntos
a llorar al cotolengo, ganaron bien
en el primer tiempo fueron mucho mejores, sino fuera por campaña lo liquidaban, en el segundo defendieron, y apostaron a un contra..
nosotros no le hacemos un gol a NADIE, es mas , si juegan sin arquero y , no la embocamos tampoco
lo que molesta, es que ellos NO TIENEN NADA, es el peor plantel de san lorenzo de los ultimos 5 años..
                              

     
Jueves 05/04/2018, 00:50:55
2 Posts - 0 Puntos
Muy pocas ideas dw juego faltó actitud pero quedate tranqui
Jueves 05/04/2018, 01:13:27
1124 Posts - 281 Puntos
Ganaron hay que cerrar el orto , lo que importa son los goles.
Jueves 05/04/2018, 05:44:53
37520 Posts - 39081 Puntos
Topic triplicado