Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 13:09:08
Mí historia con racing
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8763
    Vistas
151 Posts - 44 Puntos
   Soy hincha del Rojo desde que tengo memoria, yo no entendía nada de fútbol pero me ponía contra el televisor y solo gritaba cuando mí papá gritaba.
   A medida que fue pasando el tiempo, comencé a entender los conceptos del fútbol, pero el que me costó muchísimo entender fue el "clásico"
   Me costó mucho entender el "odio" a racing, yo siempre quería que ganara racing (excepto cuando jugaba con ind) porque yo los consideraba los vecinos, pensé que teníamos una relación amistosa por tenerlos tan cerca. 
   Me acuerdo que decía "quiero que gane independiente y racing así toda Avellaneda está contenta" jajajajaj.
   
   Hago este post para boludear y contarles está experiencia que a mí me resulta graciosa, la inocencia que tenía de pibe sobre racing jajajaja
Viernes 13/04/2018, 13:10:51
151 Posts - 44 Puntos
Y sé que quizás muchos de ustedes me insulten por este post jajajaj, pero entiendan que somos rivales, no enemigos.
Lo único que no banco de racing es la gente, los hinchas que tiene. Antes me re jodía que se crean mejores que nosotros, pero bueno ahora no me jode que lo digan. Total el historial habla por sí solo
Viernes 13/04/2018, 13:10:58
1763 Posts - 315 Puntos
Capo se escribe rac*ng , que queres mufar el foro?
Viernes 13/04/2018, 13:16:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Siempre los padres quieren lo mejor para los hijos, incluso si lamentablemente vive en una realidad paralela. En tu caso el concepto principal es erróneo, hay pocos hinchas de Social Avellaneda, en Avellaneda, por lo tanto no existiría tal alegría en caso que gane.
Viernes 13/04/2018, 13:21:43
8212 Posts - 1523 Puntos
Ningun hincha de Independiente serio puede odiar a racing, no podes odiar a alguien que no existe para uno..
                              

     
Viernes 13/04/2018, 13:22:55
1464 Posts - 764 Puntos
este es como puntita la torre le gusta dar y que le den...
Viernes 13/04/2018, 13:24:06
14737 Posts - 4615 Puntos
muevan al playon
Veni a Discord
Viernes 13/04/2018, 13:24:11
17510 Posts - 11250 Puntos
Es como odiar al vecino que tiene menos, No, no los odio, me dan pena.
Viernes 13/04/2018, 13:27:35
517 Posts - 173 Puntos
Nunca los odie. Nunca tuve ningun problema. De los hinchas que conozco de toda la vida ninguno me jodio nunca. Hace unos años recien conoci a uno que es bien termo pero no le doy bola. Mi viejo era hincha de Racing y fue el que me inculco el gusto por el buen futbol.
Lo que a vos te pasaba de chico no esta mal. Lo que esta mal es ir conviertiendose en termo a media que pasan los años. La chicana futbolera esta bien, pero rayar la idiotez con esas cosas es irse de tema.
La vida por los colores....
Viernes 13/04/2018, 13:28:22
13519 Posts - 2038 Puntos
Independiente es Borat y los otros son el vecino envidioso

  
Viernes 13/04/2018, 13:30:51
423 Posts - 93 Puntos
El año que salió campeón Rasin, 2001, tenia 8 años. Me acuerdo que estaba en mi casa, y estaba con mi mamá, el día que salieron campeónes y mi mamá festejaba. Y le digo, ma, pero somos de Independiente, no tiene que ganar Rasing. Y me dice, "Si pobres, esta bien, no ganan nunca, me pone contenta." No me olvido mas de eso, jajaja.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 13/04/2018, 14:03:51
61335 Posts - 20326 Puntos
Para mi antes de que Racing fuera un rival deportivo, antes de que me empezara a hacer fana del Rojo mas o menos a los 8 años Racing era el equipo de mi tio Timo y mi primo Oscar.
Ibamos muy seguido a su casa en Avellaneda porque era el unico hermano de mi viejo que se habia venido a vivir a Capital.
Recuerdo las discusiones acaloradas entre mi viejo y su hermano que era el tipico fana de Racing, y hablo del año 60 donde todavía Racing no habia sido tan golpeado y traian el arrastre de la era amateur, de los campeonatos ganados en los 50 , nos peleaban cabeza a cabeza en Campeonatos , todavia no eramos el bi campeon de la Libertadores, todavia no existia el equipo de Jose ni el Rey de Cooas, era oreste Corbata contra Grillo y Erico, era un clasico de barrio y de dos hermanos separados por el amor a dos camisetas.
Era otra sociedad dominada todavía por la cultura del inmigrante , la tolerancia y el respeto , Y despues la vida hizo que en la secundaria y en el laburo mis dos mejores amigos fuesen mufas .
Despues del 66 soy un convenxido que sobre la Academia como en los cuentos de hadas cayo una maldicion de alguna bruja y por 35 años no pudieron ganar nada mas y hasta tuvieron que alquilar su equipo en el 86 creo , por 6 meses a Mendiza porque no podian jugar y el Club no los podia mantener .

Nunca podre sentir odio a Racing , puedo sentir asco por Boca y River por su xorrupcion y odio a sus dirigentes pero Racing es como el hermanito menor que llevas de la mano y cuando se porta mal o te jode, le das una patada en el orto y lo echas de tu pieza .
Viernes 13/04/2018, 14:07:11
14319 Posts - 811 Puntos
racixg es un club de la.capital federal, no de Avellaneda
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.