Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 14:03:51
61393 Posts - 20338 Puntos
Para mi antes de que Racing fuera un rival deportivo, antes de que me empezara a hacer fana del Rojo mas o menos a los 8 años Racing era el equipo de mi tio Timo y mi primo Oscar.
Ibamos muy seguido a su casa en Avellaneda porque era el unico hermano de mi viejo que se habia venido a vivir a Capital.
Recuerdo las discusiones acaloradas entre mi viejo y su hermano que era el tipico fana de Racing, y hablo del año 60 donde todavía Racing no habia sido tan golpeado y traian el arrastre de la era amateur, de los campeonatos ganados en los 50 , nos peleaban cabeza a cabeza en Campeonatos , todavia no eramos el bi campeon de la Libertadores, todavia no existia el equipo de Jose ni el Rey de Cooas, era oreste Corbata contra Grillo y Erico, era un clasico de barrio y de dos hermanos separados por el amor a dos camisetas.
Era otra sociedad dominada todavía por la cultura del inmigrante , la tolerancia y el respeto , Y despues la vida hizo que en la secundaria y en el laburo mis dos mejores amigos fuesen mufas .
Despues del 66 soy un convenxido que sobre la Academia como en los cuentos de hadas cayo una maldicion de alguna bruja y por 35 años no pudieron ganar nada mas y hasta tuvieron que alquilar su equipo en el 86 creo , por 6 meses a Mendiza porque no podian jugar y el Club no los podia mantener .

Nunca podre sentir odio a Racing , puedo sentir asco por Boca y River por su xorrupcion y odio a sus dirigentes pero Racing es como el hermanito menor que llevas de la mano y cuando se porta mal o te jode, le das una patada en el orto y lo echas de tu pieza .