Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 13:28:11
Se me atragantaron los ravioles
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 19
    Me gusta
  • 12422
    Vistas
3940 Posts - 1749 Puntos
Me levanté temprano y me puse a amasar ravioles a la espera del partido.  

Salsita de pollo 

Un par de birras italianas. 

Y los boludos me cagaron el almuerzo jaja.

A alguien mas le gusta cocinar?






 


perdón lo al pedo del tópic y la cara de .... de la foto, pero tratando de salir de la calentura de ayer, quise compartir con ustedes

Un abrazo y si ganamos en Santa fé estará todo bien.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 13:39:46
81 Posts - 14 Puntos
mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
Lunes 07/05/2018, 13:41:09
504 Posts - 145 Puntos
A mí me encanta cocinar , aunque todavia no hice pastas caseras
. Muy bueno !!
Lunes 07/05/2018, 13:46:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
--------> DU

Lunes 07/05/2018, 13:46:07
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
Lunes 07/05/2018, 13:47:56
81 Posts - 14 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
es mi novia. somos lesvicas i para tu informasion estudie. escribo asi xke me revleo ante el sistema. no como otros ke son vorregos de la matrix
Lunes 07/05/2018, 13:50:46
5446 Posts - 2286 Puntos
En Santa Fe ganamos con gol de Britez!!! - Tienen buena pinta los ravioles!! ... me gustan con la salsa más liquida, ... o es la foto? tambien con un vtintito en vez de cerveza! - A brazo culinario!
Lunes 07/05/2018, 13:54:44
61385 Posts - 20326 Puntos
Hasta hace 3 años jamas cocine, mi vieja era casi una chef como cocinaba , pero desde que mi esposa se enfermo no tuve mas remedio que largarme a tratar de cocinar algo.



Estos son mis Ravioles terminados pero el proceso previo es un poco distinto, te paso a demostrar mi mesa de cocina .





Mis ravioles y en vez de amasar, harina y delantal.


Una hermosa tijera para abrir el paquete.



Y si lo quiero hacer mas sofisticado el plato, una salsa de tomate .

Como decia mi abuela :” Se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho “
Lunes 07/05/2018, 14:01:42
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
No Vale. Mi sra no cocina. La mejor ayuda es que duerma hasta tarde nomás...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 14:04:04
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Damián8

A mí me encanta cocinar , aunque todavia no hice pastas caseras
. Muy bueno !!
Gracias por los puntines Damián! Si vas a empezar con las pastas arrancá por los ñoquis. las pastas rellenas llevan demasiado trabajo y te vas a desanimar jaja.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 14:05:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
es mi novia. somos lesvicas i para tu informasion estudie. escribo asi xke me revleo ante el sistema. no como otros ke son vorregos de la matrix
Ale, la idea de los DUs hembras se la afanaste a limon.
Devolve la bolsa...
Lunes 07/05/2018, 14:09:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta hace 3 años jamas cocine, mi vieja era casi una chef como cocinaba , pero desde que mi esposa se enfermo no tuve mas remedio que largarme a tratar de cocinar algo.



Estos son mis Ravioles terminados pero el proceso previo es un poco distinto, te paso a demostrar mi mesa de cocina .





Mis ravioles y en vez de amasar, harina y delantal.


Una hermosa tijera para abrir el paquete.



Y si lo quiero hacer mas sofisticado el plato, una salsa de tomate .

Como decia mi abuela :” Se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho “
Y si.. dani, la mayoría de las veces ya compro los ravioles hechos aunque la salsa la hago yo siempre. Pero este domingo con partido del rojo al mediodía me dió ganas de hacerme el "abuela". Sobra el tiempo el domingo...

Y te cuento algo mas... traigo los tomates, los morrones, acelgas, huevos, etc de mi granja (otro hobbie).
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 14:09:24
648 Posts - 109 Puntos
La próxima hacete un asado... ravioles mufas