Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 18:24:30
El lado (+) de Karius
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5556
    Vistas
356 Posts - 110 Puntos






Danielle Grace, lo único rescatable del rubio arquero alemán del Liverpool ....
Lunes 28/05/2018, 18:46:02
24944 Posts - 11942 Puntos
Lo que quieras pero nadie quita que le hizo perder una millonada al Club,a sus compañeros y le saco la chance a los hinchas de ser campeones

Un Ruso con suerte

Es un animalito la rubia
Lunes 28/05/2018, 19:15:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo creo que la depre me dura aproximadamente 1 segundo 12 milésimas como en la F1
Es más ya debe estar con la señorita en alguna playa del paraíso....
Lunes 28/05/2018, 19:21:25
61337 Posts - 20326 Puntos




Asi es imposible estar concentrado en el partido .
Lunes 28/05/2018, 19:48:48
151 Posts - 44 Puntos




digan lo que digan, esta foto te tiene que romper.
Lunes 28/05/2018, 19:52:17
30221 Posts - 5319 Puntos
todavia sigue siendo la novia?
Lunes 28/05/2018, 20:00:53
2104 Posts - 983 Puntos
Mira esa cosificación papá xdxdxdxd
FIRMO
Lunes 28/05/2018, 20:13:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo que quieras pero nadie quita que le hizo perder una millonada al Club,a sus compañeros y le saco la chance a los hinchas de ser campeones

Un Ruso con suerte

Es un animalito la rubia
Yo lo voy a defender por una sola razon.
Como defiendo a Holan y los jugadores cuando no podemos ganar porque los arbitros nos joden.

Hubo dos partidos. A/S y D/S

El primer partido con Salah en cancha dominaba la pelota , el partido y las situaciones de gol el Liverpool, el Madrid daba manotazos de ahogado, se veia venir la noche .
Habia que sacar de la cancha a Salah o la Copa la perdian .

El segundo partido es cuando sale Salah y ahi empieza otra final, peor que si Salah no hubiese jugado de entrada, el bajon animico es terrible, le paso a Argentina en el 94 cuando Maradona no pudo jugar mas.
Le paso a Independiente cuando Bochini dejo el Futbol, a Brasil cuando se due Pele, vivian comparando a cada numero 10 con Pele .
Y ahi Liverpool se perdio, perdio la confianza y la concertación , de todos modos yo creo que si cuando Benczema pone el pie y desvia la pelota , el arbitro mandaba sacar de nuevo porque no mantenia la distancia reglamentaria , nadie se hubiese quejado, la diferencia es que el arquero hace el pase con la mano, si pateaba xon l pie y la pelota da en el delantero, siempre cobran repetir la jugada y tarjeta amarilla añ delantero por no guardar la distancia reglamentaria y dejar sacar, que es lo que reclama el arquero al linea y al arbitro.
Lunes 28/05/2018, 20:20:29
1771 Posts - 417 Puntos
El flaco ese habra llegado a su casa y la rubia esa le dijo: veni que te consuelo, me podes llenar de goles...

Y se le paso todo...

Dios le da pan a los que le faltan manos, era asi el dicho no? jajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 28/05/2018, 20:23:38
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Lo que quieras pero nadie quita que le hizo perder una millonada al Club,a sus compañeros y le saco la chance a los hinchas de ser campeones

Un Ruso con suerte

Es un animalito la rubia
Yo lo voy a defender por una sola razon.
Como defiendo a Holan y los jugadores cuando no podemos ganar porque los arbitros nos joden.

Hubo dos partidos. A/S y D/S

El primer partido con Salah en cancha dominaba la pelota , el partido y las situaciones de gol el Liverpool, el Madrid daba manotazos de ahogado, se veia venir la noche .
Habia que sacar de la cancha a Salah o la Copa la perdian .

El segundo partido es cuando sale Salah y ahi empieza otra final, peor que si Salah no hubiese jugado de entrada, el bajon animico es terrible, le paso a Argentina en el 94 cuando Maradona no pudo jugar mas.
Le paso a Independiente cuando Bochini dejo el Futbol, a Brasil cuando se due Pele, vivian comparando a cada numero 10 con Pele .
Y ahi Liverpool se perdio, perdio la confianza y la concertación , de todos modos yo creo que si cuando Benczema pone el pie y desvia la pelota , el arbitro mandaba sacar de nuevo porque no mantenia la distancia reglamentaria , nadie se hubiese quejado, la diferencia es que el arquero hace el pase con la mano, si pateaba xon l pie y la pelota da en el delantero, siempre cobran repetir la jugada y tarjeta amarilla añ delantero por no guardar la distancia reglamentaria y dejar sacar, que es lo que reclama el arquero al linea y al arbitro.
Cierto. Fué obstrucción y el periodismo para el Real es a lo q con bo$ta..
El referí le cagó la Champions y lo quemó al arquero tambien.
Aparte lo haces quedar como un boludo al arquero e influyó en los siguientes goles esa obstrucción.

Avivense q eso fué obstrucción.

Y ni siquiera cobro falta cuando el mala leche de Ramos lesiono a Salah
Lunes 28/05/2018, 20:25:19
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Dani53





Asi es imposible estar concentrado en el partido .
Cuando culo no es lo mismo que suerte, debe estar pidiendo asilo en Irak con los ISIS.
Lunes 28/05/2018, 20:38:00
4036 Posts - 1794 Puntos
Nosotros criticando en un foro de mierda matando al tipo y mira, cuando llega a casa lo que lo espera

La puta madre que vida de mierda tenemos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 28/05/2018, 20:44:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Otro caso más de la generosidad del futbol, y que seguro que cuando la tiene en 4, lo que menos le preocupa son los goles que se comió, total se come a esta hembra.