Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 00:49:03
Alguna vez la sacaron embarrada?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10213
    Vistas
8219 Posts - 186 Puntos
Cuestionario de viernes:

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
2) Le dijiste si salio con premio?
3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.
Sábado 02/06/2018, 00:54:20
8219 Posts - 186 Puntos
Sábado 02/06/2018, 01:06:35
2817 Posts - 1731 Puntos
7901 posts
91 puntos
Ahora entiendo por qué.
Sábado 02/06/2018, 01:19:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por the classic bona

Respuestas de Sabado :

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
Al mes de salir con una novia... y no fue facil...

2) Le dijiste si salio con premio?
No, soy un caballero y me banque calladito la embarrada.

3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
AMOK, sobre camino Centenario.

4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
No, pero entre engrasado, se me solto la correa de accesorios en un Diesel...

5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).
El Programa de Olmedo, de Fernando Bravo solo me gustaba Silvana Di Lorenzo...

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
FALSO. La mejor imagen fue la de Bobote Alvarez con casco.

b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
VERDADERO. Le dijeron que si lo hacia, tenia una docena de Humita gratis 1 vez por semana...

c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
FALSO. Hacian musica del Altiplano.

d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
VERDADERO. El Tolo al vino y el pelado a masajear Gluteos.

e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.
FALSO. China no acepta la doble ciudadania y ademas el Panda quiere cojer y solo lo hace en su habitat natural.
Sábado 02/06/2018, 01:27:40
5498 Posts - 712 Puntos
Topic virgo
Sábado 02/06/2018, 01:41:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Silvana Si Lorenzo , si me habra sacado suspiros, que bien que estaba .
y tenia linda voz.

Sábado 02/06/2018, 01:43:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Silvana Si Lorenzo , si me habra sacado suspiros, que bien que estaba .
y tenia linda voz.


Y si Dani... estaba para el suspiro y mucho mas !!!

Sábado 02/06/2018, 01:50:26
30249 Posts - 5329 Puntos
este deber ser primo hermano de TNT
Sábado 02/06/2018, 01:57:56
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por miky

este deber ser primo hermano de TNT
Mira, no creo que sea primo hermano porque mi primo no tiene esas iniciales, igual le pregunto por las dudas : )
Sábado 02/06/2018, 01:59:00
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por diablorojo1812

7901 posts
91 puntos
Ahora entiendo por qué.
Pasa que cuando entre en el foro no habia puntis :( .
Siempre quise tener muchos para poder canjearlo por un topic sobre el bocha, ese si que jugaba, eh .
Sábado 02/06/2018, 02:01:03
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Topic virgo
Lo decis por tu presencia? no te sientas mal, comentate algo inventado si sos virgen todavia. Nos vamos a hacer los sorprendidos
Sábado 02/06/2018, 02:48:15
14021 Posts - 13672 Puntos
1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, según corresponda)?

En el año 1996, con una amiga de mi tía que 2x3 se quedaba en Montevideo. Tremenda pinta de prostituta y de 26 años, según recuerdo.

2) Le dijiste si salio con premio?

Al oscuro, mas que guiarte por el tacto o la vista: por el olfato te das cuenta si te ensuciaron con mierda. O la mujer también, se da cuenta al oscuro, si le llenaste mucho o poco el culo con leche.
Le quedó todo adentro, así que salió bien.

3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?

En Montevideo, voy a los mismos hoteles de siempre en la Terminal 3 Cruces. Hay un shopping cerca. Es charlar un rato y tenés varios hoteles, a disposición en esa zona.

4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?

Por lo general, si se siente que algo está sucio: ya sea por sudor, por olor a flujo vaginal, olor a pata o lo que sea: en media hora se arregla. Un duchaso y si la mina está muy caliente, a cojer bajo la ducha. Con el culo mojado, si es una culona: es como destapar la cañería con la sopapa.
Y si es una media timidona, con la verga recién lavada, te la chupa adentro del baño igual.

5) El mejor programa de TV de la decada de los 90.

Era de mirar muchas sitcoms yankees .... así que dejo 3 que nunca las pude completar de ver.
Ni en ese entonces, ni ahora.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La parte 6 te la debo
Sábado 02/06/2018, 03:11:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por the classic bona

Escrito por Arnold Layne

Topic virgo
Lo decis por tu presencia? no te sientas mal, comentate algo inventado si sos virgen todavia. Nos vamos a hacer los sorprendidos
Sabes leer? TOPIC VIRGO