Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 23:19:16
Si pudieras elegir...
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6826
    Vistas
13182 Posts - 1326 Puntos
Revivo un topic que se hizo hace algunos años, y en las que recuerdo haber leído muchas respuestas interesantes. El público se renueva, y además se que la respuesta que den hoy no será la misma que darán en unos meses, o hace unos meses.


 El topic tenía la siguiente consigna:


 Si pudieras elegir pasar una noche de tu vida, cena, unos tragos quizás, algún juego de mesa y demás, con 3 personalidades históricas, quienes serían?
 Pueden estar vivos o no, y estamos suponiendo que la barrera del idioma no es ningún problema, se entenderían a la perfección.

 Como se que muchos de nosotros elegiríamos a alguno de nuestros abuelos/padres o gente muy querida que ya esté del otro lado, NO se permite elegir gente que conozcamos!



 Los leo, la otra vez se armó un lindo debate...


 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 14/06/2018, 23:21:40
13182 Posts - 1326 Puntos
Otra aclaración: No hay ninguna perspectiva de relaciones sexuales en esta noche ficticia, ya se que es la respuesta fácil de muchos, es solo para cenar, tomar unos tragos y conversar.


Nadie va a juzgar.



Por mi parte tengo dos, estoy eligiendo el 3ro, así que espero sus respuestas mientras tanto
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 14/06/2018, 23:33:33
61389 Posts - 20338 Puntos

Una noche ? Con cada uno de estos necesitaria una semana .
Cuantas preguntas para hacerles , todos tuvieron algo en común , luchar por el Pais y Sudamerica .
Cuantas preguntas y especialmente una :” Que error piensan que cometieron y no volverian a cometer ?
Jueves 14/06/2018, 23:34:06
1352 Posts - 526 Puntos
San Martín
Perón
El "Che " Guevara

Ya que se dignaron a cenar conmigo, tendría algunas preguntas para hacerles, por supuesto, en mi caso, con el diario del lunes.
Viernes 15/06/2018, 00:46:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin dudar, ya que alguna vez me plantee esta pregunta que hace de la guarda mi primera opcion seria Borges, me gustaria escuchar su version del Buenos Aires de los 20/30 en el que el se crio y formo. Mi segunda eleccion seria Fangio y saber como hizo para llegar desde Balcarce a lo mejor de la F! de esa epoca y por ultimo, con Smith, el capitan del Titanic y preguntarle que sintio cuando vio que era imposible evitar que se hundiera un barco construido para no hundirse.
Viernes 15/06/2018, 02:40:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Olmedo,San Martin y Silverster Stallone
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:41:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Olmedo,San Martin y Silverster Stallone
Suplente: Bruce Lee
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:44:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Olmedo,San Martin y Silverster Stallone
Suplente: Bruce Lee
Si nunca hubiera estado frente a frente con el Bocha ,estaría adelante de todos en esa lista, pero ya tuve la suerte de hablar 2 veces con el y una vez con el Diego
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:46:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Olmedo,San Martin y Silverster Stallone
Suplente: Bruce Lee
Si nunca hubiera estado frente a frente con el Bocha ,estaría adelante de todos en esa lista, pero ya tuve la suerte de hablar 2 veces con el y una vez con el Diego
Y no pasar un momento así como el post requiere, pero si lo imposible de encontrarme a José Hernández ,darle la mano y decirle TE FELICITO, EL MARTÍN FIERRO ES SUBLIME...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:48:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

San Martín
Perón
El "Che " Guevara

Ya que se dignaron a cenar conmigo, tendría algunas preguntas para hacerles, por supuesto, en mi caso, con el diario del lunes.
A Perón pregúntale de mi parte porque dejó toda ésta cría...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:51:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1
por ultimo, con Smith, el capitan del Titanic y preguntarle que sintio cuando vio que era imposible evitar que se hundiera un barco construido para no hundirse.
Te lo respondo yo, pensó: apenas vio el tempano: CUÁNTO HIELO PAL FERNET! y una vez que se estaban hundiendo : A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 08:31:25
2356 Posts - 410 Puntos
Viernes 15/06/2018, 08:48:00
1451 Posts - 315 Puntos