Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 01:04:16
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Loco no podemos reunir 20 foristas y ir a cagarlos a trompadas a esos sucios de mierda?

Lamentablemente esos tipos siempre tienen las de ganar, especialmente si saben donde vivis , salvo que tengas custodia las 24 hs , les podes pegar pero en algun momento van a querer hacer algo.
Por eso hay peliculas como Harry el Sucio o fuera de La Ley con George Segal .
Con esos tipos tenes que actuar fuera de la ley y en lo posible despues te tenes que mudar bien lejos .
Por eso en el viejo Buenos Aires estaba el cana siempre en la esquina que era amigo de todos los vecinos, aunque en esa epoca , en los 60 podias dormir con las puertas abiertas .
Lunes 25/06/2018, 01:13:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Este país no tiene salvación!!! en 50 años van a ser todos cabezas!!!
En 50 años??, noooo Enrique, en muchos menos, lamentablemente nuestra sociedad esta involucionando muy rapido, una cagada.
Lunes 25/06/2018, 01:14:52
1472 Posts - 914 Puntos
Yo estoy lejos , pero temblé de impotencia , cómo te haría el aguante para quemarlos a todos , hijos de puta , que indignación , venite para la Patagonia vieja , es re tranquilo , hay laburo , y te pones una pizzería y la rompes .
Lunes 25/06/2018, 01:15:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ZAKE

y ahora como sigue? no se, quizas vengan de nuevo y me rompan todo el negocio, o apuñalen a alguno de mi familia o los empleados y lo maten... este pais es un desastre loco. la verdad me quiero ir a la mierda
Una cagada lo que les paso... ahora vas a tener que estar muy atento a estos mierdas que no tienen nada que perder y tienen todo el tiempo del mundo para romperle las pelotas a la gente que labura. A cuidarse amigo!.
Lunes 25/06/2018, 01:30:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Loco no podemos reunir 20 foristas y ir a cagarlos a trompadas a esos sucios de mierda?

Lamentablemente esos tipos siempre tienen las de ganar, especialmente si saben donde vivis , salvo que tengas custodia las 24 hs , les podes pegar pero en algun momento van a querer hacer algo.
Por eso hay peliculas como Harry el Sucio o fuera de La Ley con George Segal .
Con esos tipos tenes que actuar fuera de la ley y en lo posible despues te tenes que mudar bien lejos .
Por eso en el viejo Buenos Aires estaba el cana siempre en la esquina que era amigo de todos los vecinos, aunque en esa epoca , en los 60 podias dormir con las puertas abiertas .

mira a mi en el barrio en un caso muy parecido me estafaron por casi 10 mil pesos

Mi mujer estaba a punto de ser madre y la habitación en la iba a dormir la nena estaba podrida de humedad. Buscando alguien que me solucione el problema vi que a la vuelta de casa un flaco estaba pintando el frente de una casa y le pregunte cuanto me costaba. El tipo parecía ser muy honesto, me dijo que había que poner membrana de la pared del lado del vecino, que teníamos que poner un ventiluz en la habitación ya que no posee ventanas, que había que revocar y pintar, bueno en resumen me cobraba 10 lucas, me dijo que el cobraba 5 por adelantado y 5 al finalizar el laburo.
Yo acepte. le di 5 lucas y le di guita para materiales, el tipo laburo un dia y no aparecio mas ( el muy termo dejo en casa un par de herramientas)

Como pasaron los días y no aparecia me puse a buscarlo y a través de unos vecinos averigue que vive en una casa tomada, son 15 prácticamente entre el tipo este, la mujer, cuñadas, hijos, hermanos, etc. Son los típicos simios que escuchan musica a todo lo que da un lunes a las 4 de la mañana, se pelean a los gritos, roban a los vecinos, etc. Bueno me resigne a que la guita estaba perdida, a punto de ser padre lo que menos quería era iniciar una pelea con esa gente.

Como a los tres meses el cara rota apareció con otros dos simios por casa pidiendo las herramientas, yo le dije que antes que darle nada me devuelva la guita que le dimos, el tipo tartamudeando chamuyo con que estuvo internado y bla bla bla, todo mentira.
No le di nada y le dije que hasta que venga con la plata no le daba un carajo. Obvio que no aparecio mas el muy cobarde.

A esta gente no hay que tenerle miedo, te la tenes que enfrentar, si te quedas callado al otro dia se te meten en tu casa y te culean. Yo igual se la tengo jurada, el dia que me mude del barrio paso por la casa y lo desfiguró o algo peor. Lo que nos hizo con mi mujer a punto de parir no tiene nombre



y es justamente por eso que me genera tanta bronca lo que le paso al autor del topic, son gente de la misma calaña, impunes en un país donde se premia a los sin verguenzas. Si el autor del topic necesita a alguien para ir a cagar a trompadas a esos roñosos, que cuente conmigo 
Lunes 25/06/2018, 02:06:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Perdón muchachos pero...vayanse y salvense todos los hinchas Rojos ... y que bomba atómica tiene que caer en Capital y 20 kms a la redonda ,rellenar el hoyo y que arranque todo de CERO.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 02:41:39
30220 Posts - 5319 Puntos
emmmm...estan en blanco tus empleados?
Lunes 25/06/2018, 02:42:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Juntate con algunos locos y quemen el conventillo con todos adentro, después que la cana se haga cargo e intente reconocer las cenizas.
Apoyo la moción con violencia absoluta... Y si viviría por ahí cerca te diría : ESPERAME QUE AHÍ VOY.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 03:27:03
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Juntate con algunos locos y quemen el conventillo con todos adentro, después que la cana se haga cargo e intente reconocer las cenizas.
Apoyo la moción con violencia absoluta... Y si viviría por ahí cerca te diría : ESPERAME QUE AHÍ VOY.
menos mal que vivis lejos.. encontraste la excusa perfecta para no ir
Lunes 25/06/2018, 04:15:36
9663 Posts - 1592 Puntos
Esos pelotudos estan en todos lados...

Uno de mis laburo es como franquero en un hostel en pleno centro de Ushuaia. El martes pasado estaba cubriendo al pibe del turno nocturno, como a las 4 am llegaron al hostel un par de chicas que se estan alojando en el hostel, detras de ellas llego un grupo de unos 7 pibes y 3 minas, que las venian siguiendo y gritandoles cosas (fue lo primero que me dijeron cuando llegaron). Cerre con llave, se quedaron en la vereda y sobre la puerta tomando cerveza, les pedi por una ventanita que hablaran mas bajo o se retiraran ya que hay gente durmiendo... paso todo lo contrario, llegaron como 10 mas.
Justo en ese momento volvieron al living del hostel las 2 chicas, algunos de los que estaban en las vereda las reconocen y le empiezan a gritar obscenidades, y a apoyarse contra uno de los dos ventanales del hostel.
Decidi llamar a la policia, le explico la situacion y me dicen que ahi mandaban un movil... Pasaron 10 min, comenzaron a golpear los ventanales y a decirles mas cosas zarpadas a las chicas (incluso las pibas que estaban con ellos las bardeaban por como estaban vestidas). Asi que las huespedes se fueron a otro sector del hostel y volvi a llamar a la cana, "esta en camino" me dijeron ... En fin, pasaron unos 15/20 minutos mas y la multitud se fue, sin antes hacer quilombo... Rompieron contra la vereda TODAS las botellas que tenian, en un momento iban a tirar botellas contra los ventanales y desde adentro les señale las camaras de seguridad, gracias a eso cedieron de romper los vidrios y se fueron.
Unos 5 minutos despues de que se fueron llego la policia... Y la comisaria esta en la misma calle a solo 3 cuadras...
 
Lunes 25/06/2018, 06:15:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que ser enfermo, de dejarse masticar la cabeza por el fantoche de las ideologías políticas.

Independientemente de la ideología que sea .... hay que ser enfermo de querer lastimar a otra persona, por una pavada como esa.

Los que cagan a pedradas a otra gente en la calle, los que salen a provocar sabiendo que van en patota, los que destruyen propiedades ajenas ....

..... y por política. Casi siempre son vagos o gente de plata que está al pedo y aprovecha esas fantochadas, como pasatiempo de una vida vacía.
Lunes 25/06/2018, 07:38:58
4036 Posts - 1794 Puntos
Si tenes huevos prende fuego el conventillo, sino te van a tener de hijo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane