Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 16:23:19
No nos quejemos .
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3956
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Fue siempre muy común en Buenos Aires  quejarse de algun pequeño bache .







Pero hubo epocas pasadas peores que por suerte no vivimos.
Yo sufri la pavimentación de la Avda.CABILDO, se sacaron los adoquines, vias del tranvia, los descansos para ceuzar la calle y las pintorescas garitas en las esquinas porque no habian semaforos .

Otros sectores de Bs As sufrieron cambios radicales .
Miren lo que era la 9 de Julio. 


Y de la construcción de los Subtes ni te cuento. 


El Obelisco que nadie sabia que era.







 Y ni hablemos de los caños de agua que reemplazaron a los queridos sanjones , mas de uno habra tenido sanjones en su Barrio.



 Y para estar tranquilos la gente iba al Zoologico a tomar aire puro.


 Esto si es curioso , una Casa Rosada libre al publico, sin rejas ni Policia cuidando.
 



Mucho cambio mi Buenos Aires querido, en todo.



Habia mas espacio para estacionar en la zona de Retiro.
 

 Y la Zona del Cabildo .

Pero algunas cosas no cambiaron .



 El Mate del desayuno.



 La llegada de inmigrantes .



 Y los dueños del Pais .
la Burguesia que alla por el 1900 cuando peleabamos cabeza a cabeza xon EEUU no quisieron que el Pais cambiara , y siguiera siendo una Colonia Agroexportadora .

si tenes alguna foto de tu Barrio compartila . 
Lunes 25/06/2018, 16:26:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Buenos Aires se caracteriza por la cantidad de hermosos Monumentos y uno de los que mas veces vi fue el Cid Campeador en Caballito, durante 6 años cada dia en esa esquina esperaba el bondi, el 149 que en mas de 1 hora me llvaba en un viaje casi turistico hasta Saavedra, recorria los 100 Barrios porteños.
Avda, Honorio Pueyrredon y Gaona .
Lunes 25/06/2018, 17:20:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




Se va a enojar Julio por la cantidad de fotos que clavaste pero estas estan buenas.
Lunes 25/06/2018, 17:22:39
54717 Posts - 20172 Puntos

Quejarse esta en el ADN Argentino, si no lo haces, sos Suizo, Finlandes o quizas Noruego...
Lunes 25/06/2018, 17:35:28
177 Posts - 63 Puntos
Que lindo país. No soy tan grande pero me encanta ver fotos viejas, dan la sensación de una época más simple. Esto de la tecnología (vaya si es vital en el presente) destruyó mucho la sociedad. Ahora cada boludo o gil con un teclado en mano puede expresar su opinión y no importa si está bien o mal, hay que respetarlo para que no se ofenda, muy triste.
Lunes 25/06/2018, 17:36:29
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Que lindo país. No soy tan grande pero me encanta ver fotos viejas, dan la sensación de una época más simple. Esto de la tecnología (vaya si es vital en el presente) destruyó mucho la sociedad. Ahora cada boludo o gil con un teclado en mano puede expresar su opinión y no importa si está bien o mal, hay que respetarlo para que no se ofenda, muy triste.
Me faltó decir que si algún día hay un presidente que no se la robe y tenga dos dedos de frente podríamos ser potencia mundial. Ojalá así sea.
Lunes 25/06/2018, 18:26:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por PabloRojo2193

Que lindo país. No soy tan grande pero me encanta ver fotos viejas, dan la sensación de una época más simple. Esto de la tecnología (vaya si es vital en el presente) destruyó mucho la sociedad. Ahora cada boludo o gil con un teclado en mano puede expresar su opinión y no importa si está bien o mal, hay que respetarlo para que no se ofenda, muy triste.
Me faltó decir que si algún día hay un presidente que no se la robe y tenga dos dedos de frente podríamos ser potencia mundial. Ojalá así sea.
Hay una explicacion muy buena de Felipe Pigna que yo no conocia y el explica xon detalles como en 1901 EEUU y Argentina estaban en igualdad de condiciones, ellos decidieron cambiar el rumbo hacia el progreso y en Argntina la clase Burguesa se quedo aferrada a lo seguro, a seguir siendo un Pais exportador de granos y ganado.

No recuerdo quien era el Presidente en aquel año, pero a pesar de sus errores otro Presidente que hizo mucho por el Pais fue Peron , aunque muchos digan que robó , dejo muchas obras y un Pais sin deuda externa .
Pero decir Peron es tabu, lo era durante mi infancia, estaba prohibido nombrarlo , y como ni favoreció a todos, algo que es imposible en un Pais, algunos lo odian y solo hablan de lo malo ,
Lunes 25/06/2018, 18:37:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Julio es un amigo, y si no le gustan tantas fotos esta en todo su derecho, lo que pasa que a mi ver solo letras me aburre.
No hay nada mejor cuando lees un libro tener algunas ilustraciones , lo memorizas mas.
Ademas a mi me pasa algo raro con las fotos viejas , me gusta observarlas un rato, cada detalle y especialmente ver a las personas que salen en ellas, y note que en las fotos viejas la gente no se ponia en pose ni sonreia , me gusta tratar de adivinar que pasaba por la cabeza de esa persona en el instante de la foto, que seria de su vida, de sus problemas y alegrias .

esta foto es para Julio.



Es el nuevo sistema de estacionamiento, en la Ciudad.



Y este es el mejor de todos para ahorrar espacios .
Lunes 25/06/2018, 19:31:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PabloRojo2193

Escrito por PabloRojo2193

Que lindo país. No soy tan grande pero me encanta ver fotos viejas, dan la sensación de una época más simple. Esto de la tecnología (vaya si es vital en el presente) destruyó mucho la sociedad. Ahora cada boludo o gil con un teclado en mano puede expresar su opinión y no importa si está bien o mal, hay que respetarlo para que no se ofenda, muy triste.
Me faltó decir que si algún día hay un presidente que no se la robe y tenga dos dedos de frente podríamos ser potencia mundial. Ojalá así sea.
Hay una explicacion muy buena de Felipe Pigna que yo no conocia y el explica xon detalles como en 1901 EEUU y Argentina estaban en igualdad de condiciones, ellos decidieron cambiar el rumbo hacia el progreso y en Argntina la clase Burguesa se quedo aferrada a lo seguro, a seguir siendo un Pais exportador de granos y ganado.

No recuerdo quien era el Presidente en aquel año, pero a pesar de sus errores otro Presidente que hizo mucho por el Pais fue Peron , aunque muchos digan que robó , dejo muchas obras y un Pais sin deuda externa .
Pero decir Peron es tabu, lo era durante mi infancia, estaba prohibido nombrarlo , y como ni favoreció a todos, algo que es imposible en un Pais, algunos lo odian y solo hablan de lo malo ,
Julio A. Roca, el gran prócer, pero estaba ocupado matando indios en vez de industrializar el país. Por eso lo habrán premiado con tantas avenidas, billete de mayor denominación, etc...
Brindo por la octava!!!
Lunes 25/06/2018, 20:35:17
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Escrito por PabloRojo2193

Escrito por PabloRojo2193

Que lindo país. No soy tan grande pero me encanta ver fotos viejas, dan la sensación de una época más simple. Esto de la tecnología (vaya si es vital en el presente) destruyó mucho la sociedad. Ahora cada boludo o gil con un teclado en mano puede expresar su opinión y no importa si está bien o mal, hay que respetarlo para que no se ofenda, muy triste.
Me faltó decir que si algún día hay un presidente que no se la robe y tenga dos dedos de frente podríamos ser potencia mundial. Ojalá así sea.
Hay una explicacion muy buena de Felipe Pigna que yo no conocia y el explica xon detalles como en 1901 EEUU y Argentina estaban en igualdad de condiciones, ellos decidieron cambiar el rumbo hacia el progreso y en Argntina la clase Burguesa se quedo aferrada a lo seguro, a seguir siendo un Pais exportador de granos y ganado.

No recuerdo quien era el Presidente en aquel año, pero a pesar de sus errores otro Presidente que hizo mucho por el Pais fue Peron , aunque muchos digan que robó , dejo muchas obras y un Pais sin deuda externa .
Pero decir Peron es tabu, lo era durante mi infancia, estaba prohibido nombrarlo , y como ni favoreció a todos, algo que es imposible en un Pais, algunos lo odian y solo hablan de lo malo ,
Julio A. Roca, el gran prócer, pero estaba ocupado matando indios en vez de industrializar el país. Por eso lo habrán premiado con tantas avenidas, billete de mayor denominación, etc...
Para qué querés industrializar el país si podés vender materias primas y soja?
Olvidate.
Lunes 25/06/2018, 20:37:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Gracias por el dato, Julio A. Roca, ya esta todo dicho, no hablemos mas .
Hitler era un poroto al ladode ese .nefasto.

La Campaña del Desierto nos enseñaban en los libros de Historia Argentina de 3 er año.

yo diria : La Matanza del Desierto .
Martes 26/06/2018, 00:50:02
5336 Posts - 450 Puntos
Excelentes fotos!!
Martes 26/06/2018, 00:55:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias por el dato, Julio A. Roca, ya esta todo dicho, no hablemos mas .
Hitler era un poroto al ladode ese .nefasto.

La Campaña del Desierto nos enseñaban en los libros de Historia Argentina de 3 er año.

yo diria : La Matanza del Desierto .
Era amigo del General Custer.