Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/07/2018, 23:11:37
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso lo gastará el porteño de guita porq quiere. Adónde dice que a los chicos en vacaciones de invierno hay que llevarlo a todos esos lugares? Yo pasé las vacaciones de invierno en mi casa robando mandarinas en las taperas, jugando al Zorro ,cazando cuises y jugando a la pelota ...y nunca nadie se murió.
Los cuises los comes frito ? Cuando viajo a Perú, siempre como es un vicio,los hacen muy rico allá, es muy común .

A primera vista da la impresión de estarte comiendo una rata....

Pero luego pensas que es conejo o liebre... y la verdad es que es rico



Jueves 12/07/2018, 23:23:16
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En esa época todos hacíamos lo mismo, ir al cine o comer afuera no era para todos, recuerdo que en esa época , se podía hablar en la mesa,ahora todos están con el celular, la juntada para el futbol en la calle o el potrero era impagable, igual que andar en
bici con amigos, se vivía con menos cosas y era mucho más sano.

Me hiciste acordar de la tradicion de comer todos juntos en la cena .
Yo desde que llegue a los EEUU la perdi, porque aca los hirarios de comida son distintos y porque trabaje muchos años de noche , entonces vivis al reves de tu familia .
Cuando mis hijos se iban al colegio a la mañana yo me iba a dormir y cuando ellos se iban a dormir a la noche yo me iba al trabajo.

Y la tele unia a la familia, un solo televisor en el comedor y casi todos los programas de la noche eran familiares , Biondi, Marrone, Verdaguer, Odol Pregunta, Antonio Carrizo, Cacho Fontana, Pinky, Blackie , Tato Bores .
Jueves 12/07/2018, 23:24:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Mi abuela decia hace decadas cuando miraba television en epocas de vacaciones." Se quejan pero irse de vacaciones se van..." claro que no se iban todos, se iban los que podian, hoy es lo mismo, estan los que van a Disney, los que van a San Bernardo y los que no van a ningun lado... en 1975 eramos 25 millones, hoy somos 41... hay mas de todo, en un mundo y en un pais mas hechos mierda...
Jueves 12/07/2018, 23:28:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Uy como estamos con los tópicos, estás al pedo no ?
Hoy fue un dia prolifico!!, para mi Dani quiere quitarle el puesto a alguien con muchos temas...
Jueves 12/07/2018, 23:35:35
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Uy como estamos con los tópicos, estás al pedo no ?
Hoy fue un dia prolifico!!, para mi Dani quiere quitarle el puesto a alguien con muchos temas...
Ayer y hoy no trabaje y mirando el noticiero la rubia me hizo pensar como le meten a la gente en la cabeza que se tienen que ir a algun lado, parece un noticiero paralelo a la realidad del Pais.






Antes con 4 Canales era poco pero bueno, competian por la mejor calidad, yo disfrutaba viendo reirsea mi viejo mirando a Biondi o Marrone, porque sabia que en su vida habia visto TV, ni Cine tenian en su pueblo.
Jueves 12/07/2018, 23:51:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, aca al menos sabemos donde no ir con lo chicos. Les pego la critica que me hizo cagar de risa porque el que la comenta los hizo mierda.





En 1987, cuando llegó a los cines Los bañeros más locos del mundo, nadie hubiera imaginado que tres décadas más tarde seguirían estrenándose retoños de aquel éxito. Pero no por falta de visión: hoy también resulta difícil de concebir que esta franquicia siga viva.

Por lo menos, que siga viva de este modo: sin argumento, con un humor que ya en los ’80 era antiguo, y actuaciones que no pueden ser calificadas como tales. La explicación de la supervivencia es simple: en 2014, casi un millón de personas vio Bañeros 4: Los rompeolas. Pocos ejemplos tan claros de que a menudo no existe relación entre calidad y éxito, y mucho menos en el pobre panorama de exhibición cinematográfica actual.
Pero sí: como en las comedias de la temporada teatral de verano, aquí el anclaje mediático es fundamental. De ahí surgen las -de otra manera injustificables- presencias de los hermanos Caniggia y de Mica Viciconte. Y del celebérrimo culo de Sol Pérez, que se destaca entre unos cuantos pares de nalgas anónimas.

El aporte retro quedó a cargo de Gino Renni, como único representante de los bañeros originales (la película está dedicada a Emilio Disi, fallecido en marzo), y de Luisa Albinoni, a quien hubiera sido mejor recordar sólo como la chica de “hola, mami”. El combo decadente lo completan unos cameos de El Mago Sin Dientes, Paolo El Rockero, Matías Alé y Migue Granados. Y también tiene cierto protagonismo un dron que, animación mediante, gesticula (¿?).

El resultado es berreta a más no poder, a tal punto que Bañeros 5 ni siquiera califica para el consumo irónico. De todos modos, quizá haya que guardar un rinconcito de esperanza de redención: no hay que olvidar que en estas playas alguna vez también se enchastró Guillermo Francella.

"Bañeros 5: Lentos y cargosos"

Mala


Jajajajajaa, estan avisados!!.


Jueves 12/07/2018, 23:53:21
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por rigby

Macri se robó mi navidad , mis canciones y mis dos aguinaldos , Macri me quito las ganas de vivir en el país que tanto amo
Macri? jajajaa si macri cristina no desvalijo el pais cada ves las cosas se pusieron peor desde que asumio nestor que todo empezo a subir
Jueves 12/07/2018, 23:56:18
6585 Posts - 346 Puntos
Yo la verdad no me acuerdo mucho, pero muy pocas veces me fui de vacaciones de invierno y siempre hay algo para hacer ir a una plaza, juntarse con amigos, ir al cine
Viernes 13/07/2018, 00:22:34
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso lo gastará el porteño de guita porq quiere. Adónde dice que a los chicos en vacaciones de invierno hay que llevarlo a todos esos lugares? Yo pasé las vacaciones de invierno en mi casa robando mandarinas en las taperas, jugando al Zorro ,cazando cuises y jugando a la pelota ...y nunca nadie se murió.
Los cuises los comes frito ? Cuando viajo a Perú, siempre como es un vicio,los hacen muy rico allá, es muy común .

A primera vista da la impresión de estarte comiendo una rata....

Pero luego pensas que es conejo o liebre... y la verdad es que es rico



Panchito se llamaba, cuando viviamos en una casa grande , andaba suelto por el fondo de la casa y a la noche se venia solo al baño donde dormia en una caja arriba del lavarropas.



No podria comer un cuis ni loco.
Viernes 13/07/2018, 00:42:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Uy como estamos con los tópicos, estás al pedo no ?
Hoy fue un dia prolifico!!, para mi Dani quiere quitarle el puesto a alguien con muchos temas...
Venía peleando el puesto con SSD, ahora que volvió se puso como loca el Dani !!

No,no puedo creer que fuiste a ver bañeros HDP
Viernes 13/07/2018, 00:46:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por JULIOFANATICO
Los cuises los comes frito ? Cuando viajo a Perú, siempre como es un vicio,los hacen muy rico allá, es muy común .
A primera vista da la impresión de estarte comiendo una rata....
Pero luego pensas que es conejo o liebre... y la verdad es que es rico
Es un vicio, riquísimo, casualmente esa foto que subiste es de Perú, por la presentación me doy cuenta.
Viernes 13/07/2018, 00:57:34
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por rigby

Macri se robó mi navidad , mis canciones y mis dos aguinaldos , Macri me quito las ganas de vivir en el país que tanto amo
Macri? jajajaa si macri cristina no desvalijo el pais cada ves las cosas se pusieron peor desde que asumio nestor que todo empezo a subir
Buenos Aires antes de Kirchner, la Suiza de Sudamerica