Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 01:52:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso lo gastará el porteño de guita porq quiere. Adónde dice que a los chicos en vacaciones de invierno hay que llevarlo a todos esos lugares? Yo pasé las vacaciones de invierno en mi casa robando mandarinas en las taperas, jugando al Zorro ,cazando cuises y jugando a la pelota ...y nunca nadie se murió.
Los cuises los comes frito ? Cuando viajo a Perú, siempre como es un vicio,los hacen muy rico allá, es muy común .

A primera vista da la impresión de estarte comiendo una rata....

Pero luego pensas que es conejo o liebre... y la verdad es que es rico



Debe hacer 25 años que no como cuises...siempre los comíamos tipo estofado con papas. Los cazabamos con gomeras y perros... Hoy no te mato uno ni en pedo.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/07/2018, 01:56:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bueno, aca al menos sabemos donde no ir con lo chicos. Les pego la critica que me hizo cagar de risa porque el que la comenta los hizo mierda.





En 1987, cuando llegó a los cines Los bañeros más locos del mundo, nadie hubiera imaginado que tres décadas más tarde seguirían estrenándose retoños de aquel éxito. Pero no por falta de visión: hoy también resulta difícil de concebir que esta franquicia siga viva.

Por lo menos, que siga viva de este modo: sin argumento, con un humor que ya en los ’80 era antiguo, y actuaciones que no pueden ser calificadas como tales. La explicación de la supervivencia es simple: en 2014, casi un millón de personas vio Bañeros 4: Los rompeolas. Pocos ejemplos tan claros de que a menudo no existe relación entre calidad y éxito, y mucho menos en el pobre panorama de exhibición cinematográfica actual.
Pero sí: como en las comedias de la temporada teatral de verano, aquí el anclaje mediático es fundamental. De ahí surgen las -de otra manera injustificables- presencias de los hermanos Caniggia y de Mica Viciconte. Y del celebérrimo culo de Sol Pérez, que se destaca entre unos cuantos pares de nalgas anónimas.

El aporte retro quedó a cargo de Gino Renni, como único representante de los bañeros originales (la película está dedicada a Emilio Disi, fallecido en marzo), y de Luisa Albinoni, a quien hubiera sido mejor recordar sólo como la chica de “hola, mami”. El combo decadente lo completan unos cameos de El Mago Sin Dientes, Paolo El Rockero, Matías Alé y Migue Granados. Y también tiene cierto protagonismo un dron que, animación mediante, gesticula (¿?).

El resultado es berreta a más no poder, a tal punto que Bañeros 5 ni siquiera califica para el consumo irónico. De todos modos, quizá haya que guardar un rinconcito de esperanza de redención: no hay que olvidar que en estas playas alguna vez también se enchastró Guillermo Francella.

"Bañeros 5: Lentos y cargosos"

Mala


Jajajajajaa, estan avisados!!.



Volviendo de Mar del plata en el micro ,hace 2 veranos cuando perdimos el clásico por goleada.... Me comí Bañeros... No me preguntes de las nuevas cual de todas.mamita. la peor película Argentina de todos los tiempos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/07/2018, 02:03:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso lo gastará el porteño de guita porq quiere. Adónde dice que a los chicos en vacaciones de invierno hay que llevarlo a todos esos lugares? Yo pasé las vacaciones de invierno en mi casa robando mandarinas en las taperas, jugando al Zorro ,cazando cuises y jugando a la pelota ...y nunca nadie se murió.
Que bueno que los pibes de ahora ya no tengan que vivir como vos
Si,si. Por eso es mejor los nenes de hoy lobotomizados por padres de la Play,la tablet, el celular, Panam y el maternal a los 2 años...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/07/2018, 02:07:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Uy como estamos con los tópicos, estás al pedo no ?
Hoy fue un dia prolifico!!, para mi Dani quiere quitarle el puesto a alguien con muchos temas...
Ayer y hoy no trabaje y mirando el noticiero la rubia me hizo pensar como le meten a la gente en la cabeza que se tienen que ir a algun lado, parece un noticiero paralelo a la realidad del Pais.






Antes con 4 Canales era poco pero bueno, competian por la mejor calidad, yo disfrutaba viendo reirsea mi viejo mirando a Biondi o Marrone, porque sabia que en su vida habia visto TV, ni Cine tenian en su pueblo.
4 poco? Ja ... Te hubieras venido a ésta zona que solo teníamos el 3 y el 5 de Rosario. Decí que repetían los mejores programas de Buenos Aires
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/07/2018, 05:48:16
5561 Posts - 2229 Puntos
Las vacaciones de invierno ya fueron, pasaron de moda. Ya no se usa eso de ir al cine o al teatro, y mucho menos a parques temáticos.
A los pibes a partir de los 7 años le compras la play y los tenes de lunes a lunes encerrados en la habitación, y si a eso le sumas un celular moderno, ya esta no salen mas de sus habitaciones hasta que cumplan los 18 
Viernes 13/07/2018, 07:45:10
642 Posts - 220 Puntos
Yo también, recontra gasolero, ni pensar en un teatro, a veces el cine como mucho, las gaseosas eran para los fin de semana o un cumpleaños, no estoy arrepentido para nada por que gracias a eso hoy valoro lo que tengo, sobre todo la libertad de poder elegir gobiernos o lo que se me cante, Macri no me robó nada, más me hubiera robado el comunista de Zanini que hoy sería presidente y viviríamos como los venezolanos en la miseria total.
Viernes 13/07/2018, 09:16:24
54717 Posts - 20172 Puntos
habria que hacer una lista de lugares donde no ir, como cines con leliculas malas, circos y exposiciones del orto, asi, al m,enos si hay que gastar guita que sea bien invertida.
Viernes 13/07/2018, 09:42:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danilokun

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso lo gastará el porteño de guita porq quiere. Adónde dice que a los chicos en vacaciones de invierno hay que llevarlo a todos esos lugares? Yo pasé las vacaciones de invierno en mi casa robando mandarinas en las taperas, jugando al Zorro ,cazando cuises y jugando a la pelota ...y nunca nadie se murió.
Que bueno que los pibes de ahora ya no tengan que vivir como vos
Si,si. Por eso es mejor los nenes de hoy lobotomizados por padres de la Play,la tablet, el celular, Panam y el maternal a los 2 años...
Cualquiera de esos pendejos lobotomizados te acuesta en 2 minutos. Dejen de delirar austeridad, no solo para vos. Para todos esos viejos de mierda, no es culpa de nadie que ustedes hayan tenido un asco de infancia tirandose pomelos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 13/07/2018, 10:31:53
88 Posts - 18 Puntos
¿te gusta mucho recordar no?
Viernes 13/07/2018, 10:44:40
9763 Posts - 3512 Puntos
mucha zaraza pero despues tenes 100% de ocupacion en los centros turisticos, los teatros con colas de 5 cuadras y entradas a 1000$ . no conseguis un bondi ni a punta lara , si vas a bariloche o a las leñas tenes que esperar 5 hs para subir al cerro para esquiar, si vas a cordoba las rutas hasta los huevos ,ni al cine se puede ir y todo esta hasta las re pelotas , los aeropuertos y no solo cabotaje estan completos ,
no hay un mango pero no queda nadie en nigun lado
en donde laburo yo quedamos 3 pq todos se fueron al carajo de a 2 a 3 semanas y no precisamente a la laguna de lobos , el mas cerca creo que es brasil y de ahi para arriba y yo me quedo pq mi hija se va de vacaciones con su madre al caribe (pero llora guita en cada rincon )
TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO ESTAN 6 MESES PUTEANDO PQ NO HAY UN MANGO PERO LLEGAN LAS VACACIONES Y SE GASTAN LA MISMA GUITA QUE LLORARON LOS 6 MESES ANTERIORES
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/07/2018, 10:54:43
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danilokun

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso lo gastará el porteño de guita porq quiere. Adónde dice que a los chicos en vacaciones de invierno hay que llevarlo a todos esos lugares? Yo pasé las vacaciones de invierno en mi casa robando mandarinas en las taperas, jugando al Zorro ,cazando cuises y jugando a la pelota ...y nunca nadie se murió.
Que bueno que los pibes de ahora ya no tengan que vivir como vos
Si,si. Por eso es mejor los nenes de hoy lobotomizados por padres de la Play,la tablet, el celular, Panam y el maternal a los 2 años...
Cualquiera de esos pendejos lobotomizados te acuesta en 2 minutos. Dejen de delirar austeridad, no solo para vos. Para todos esos viejos de mierda, no es culpa de nadie que ustedes hayan tenido un asco de infancia tirandose pomelos
aguante las vacaciones de antes, jugando a la pelota en la calle todo el dia, como mucho jugabamos un rato al sega y despues nos aburriamos
Viernes 13/07/2018, 11:10:21
88 Posts - 18 Puntos
Estoy sola y aburrida, ¿alguien que viva por zona sur y quiera pasar un buen rato?

Requisitos:
-18 a 25 años.
-ser del Rojo y (blanco)
-respetar el crecimiento de la mujer en todos los ambitos de la vida.