Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 16:43:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Los Laboratorios , otro cancer mas de la Sociedad.
Los que ayudaron a derrocar a Illia porque se les habia puesto en xontra y los molestaba.
Los que esconden medicinas para curar enfermedades segun les convenga .
Si no les deja mucha ganancia que la gente se muera .
Te cuento un caso que me sucedió hace más de 30 años ...Era un antimicótico buenísimo que usaba mi papá (qepd) que se llamaba CLIACIL ..Venía en un pequeño gotero y era tan efectivo que con 1 ó 2 gotas entre los dedos del pié o manos , te hacía desaparecer los hongos y el ardor tan molesto DEFINITIVAMENTE !!!...
A los pocos años , desapareció del mercado y empezaron a aparecer unas cremas y pomadas TOTALMENTE INÚTILES Y COSTOSAS como el caso de las tan promocionadas en TV = SINAMIDA, por ejemplo ....
Cuando desapareció el milagroso "CLIACIL" , opté por usar ALCOHOL IODADO o IODIPINA , la cagada es que MANCHA la ropa ....El año pasado , en una FARMACIA SINDICAL "CON DESCUENTO "me quisieron cobrar por un frasquito minúsculo de 30 ó 40 mililitros ...¡¡¡¡ 85 PESOS !!!...LES DIJE QUE SE UNTARAN EL CULO con ese frasquito !! ....EL MAR ESTÁ REPLETO DE IODO !! ...( Se lo obtiene gratuitamente, sin un complicado proceso industrial ..Recuerdo curarme los pies caminando a las orillas del mar , aprovechando las olas que traen SAL MARINA y IODO ) ...
También el VINAGRE DE ALCOHOL sirve para curar hongos ya que es ÁCIDO ACÉTICO ....El VINAGRE DE MANZANA si se lo consume es beneficioso para DILUIR Y HACER DESAPARECER CÓLICOS RENALES y en VEJIGA ...
...