Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 21:58:58
1195 Posts - 159 Puntos
Mi abuelo paterno era de la mufa, y mi viejo se hizo del ROJO. En los clasicos iban juntos a la cancha, y luego cada uno a su tribuna, y desde luego volvian separados, ya sabemos porque .....
Asi que desde mi nacimiento el sentimiento ya esta decidido. Me hice socio solo a los 16 años y al día de hoy por suerte y milagro de este pais, lo sigo siendo.

ROJO, ROJO DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA, DE MI CORAZOOOON!!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 25/07/2018, 22:09:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Todo comenzó con el hermano de mi papá , mi TIO EUGENIO , que era nacido en OBERÁ, MISIONES ....De pibe paraba con una barrita de SARANDÍ en dónde eran todos del ROJO ....y luego "contagió" a toda la familia ...
...
Miércoles 25/07/2018, 22:10:48
4456 Posts - 974 Puntos
yo
mi viejo
a mi viejo lo hizo hincha su tia (prima hermana de su padre, mi abuelo, hincha de boca)
a ella la hizo hincha su padre, de los primeros socios del club

ella vivia en colon e italia, al lado de la parrilla de la esquina, lo pasaba a buscar a mi viejo el sabado a la tarde, a la noche cenaban pollo al horno y coca cola con su primo, y el domingo iban los 3 a la cancha... mi viejo volvia a casa el domingo a la noche re feliz
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 25/07/2018, 22:13:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JoeRojo

Esto es el Playón, no se permiten los comentarios sobre política, y por favor Sergio de Dominico no hace falta que le comentes a todos los foristas... Gracias.
Escucháme "RALPH" , ¿¿Desde cuando me dás órdenes a mi ?? ..¡¡ .
Andá corriendo que se te enfríia   el "Vascolet con vainillas "que te preparó tu mami  ...!! .

...
Miércoles 25/07/2018, 22:17:40
1099 Posts - 83 Puntos
Por mi viejo....como olvidar aquellas noches de copas....No teníamos TV sólo me acuerdo de la tonomac negra y bien envuelto en un poncho salteño abrazado a mi viejo para soportar el frío en invierno. Siempre se lo digo....gracias viejo por hacerme de Independiente....y de hecho mis 2 hijos varones continúan con la sangre roja.
Miércoles 25/07/2018, 22:21:50
30249 Posts - 5329 Puntos
yo de pibe era de boca como mis familiares.... pero me gustaba Independiente . hasta que un dia tipo 11 u 12 años(hace 30 años casi) me di cuenta que no podia ser hincha de un equipo que no me gustaba y me hice hincha del que si me gustaba... y eso es todo amigos.
Miércoles 25/07/2018, 22:23:16
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JoeRojo

Esto es el Playón, no se permiten los comentarios sobre política, y por favor Sergio de Dominico no hace falta que le comentes a todos los foristas... Gracias.
Escuchame "chichipio" , ¿¿Desde cuando me dás órdenes a mi ?? ..¡¡ .
¡¡Andá ,que tu mami te llama para tomar el "Vascolet con vainillas " ...!!
Te contesto a este porque "chichipio" es más divertido que "Ralph" y es más tu estilo.

Desde cuándo pedir un favor es dar una orden?

Por favor "señor mayor" relea el post...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 25/07/2018, 22:29:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Por mi viejo....como olvidar aquellas noches de copas....No teníamos TV sólo me acuerdo de la tonomac negra y bien envuelto en un poncho salteño abrazado a mi viejo para soportar el frío en invierno. Siempre se lo digo....gracias viejo por hacerme de Independiente....y de hecho mis 2 hijos varones continúan con la sangre roja.
¿¿Era una como ésta ?? ...(Radio TONOMAC modelo "7 mares " )


...El primer laburo que tuvo mi hermano ESTEBAN cuando salió del secundario fué en la empresa TONOMAC , en 1974 ....Mientras laburó alli estudiaba en la UTN y se recibió de INGENIERO en ELECTRÓNICA ...Esa empresa estaba en el barrio de CABALLITO ( En la calle PAYSANDÚ ) y su dueño fué un empresario muy conocido que se llamó MARCELO DIAMANT .
Mi hermano aún conserva esa radio en su laboratorio y ¡¡¡ FUNCIONA !!...a pesar de tener más de 40 años !!!---
...
Miércoles 25/07/2018, 22:40:34
327 Posts - 129 Puntos
Mí Viejo, el Bocha, Independiente, Rojo. No hay un día que no sea hincha del Orgullo Nacional!!!
Miércoles 25/07/2018, 22:56:16
642 Posts - 220 Puntos
Abuelo y abuela paterna con sus respectivos hermanos (tío abuelos), abuelo y abuela materna (un tío solamente mufa), padre, madre, tíos, primos, hermana, cuñado, sobrinos, hijos TODA UNA FAMILIA ROJA y lo más importante la hice fana a mi esposa que era anti fútbol, TENGO EL CIELO GANADO !!!!
Miércoles 25/07/2018, 23:01:47
3205 Posts - 395 Puntos
Mi viejo que era gallego (de Galicia) en una epoca llego a transportar al equipo a la cancha cuando jugaban Erico y todos los otros cracks. Supongo que ahi fue cuando se hizo hincha porque nunca se lo pregunte, pero solo de oirlo hablar de como jugaban y las cosas que hacia Erico no habia forma de que yo no saliera enfermo de Independiente. Mi vieja tambien tuvo mucho que ver porque siempre miraba los partidos conmigo por TV y sufrio y se alegro junto a mi con Independiente.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 25/07/2018, 23:11:12
2437 Posts - 277 Puntos
Mi viejo me hizo de El Rojo.