Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 10:23:25
178 Posts - 89 Puntos
Este Lincoln es el que cuando lo pusieron en la final se quedó mirando a la hinchada del Rojo y se la sacaba de encima ???Sisi por el olor a caca es el
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Jueves 02/08/2018, 10:53:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Oraleee guey ! Lo que tienes de buen fotografo lo tienes de bruto cabron !



No es un corpiño , esta hecho con un material especial que recolecta los datos del ritmo cardiaco durante un partido, el rango de aceleracion y la distancia que el jugador recorrio .

Tenia que ser el Dino del 8 .

Callese hombre horrible

1) Desconocia que era ,si ustedno fuese tan impulsivo para responder veria que pregunté que era ,que material y tal ....

2) Esto es El Playon !!!
Y yo me estaba cagando de risa cuando pones :” callese hombre horrible “
Me podes tutear !

Jajaja, se calento !

ni un poco
el nuevo dinosaurio es lo mas buena onda y amable que hay,es manera de decir
Jueves 02/08/2018, 11:00:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablobhn

que no era para que el escudo no te raspe los pezones?
maracaná
Brindo por la octava!!!
Jueves 02/08/2018, 11:27:35
69 Posts - 90 Puntos
Tendría que comprarle uno a mi viejo que es hipertenso.
Jueves 02/08/2018, 12:41:45
130 Posts - 33 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Ese "SOSTEN" te muestra el ritmo cardiaco,cuantos km recorrio el jugador dentro del campo , etc .
Exactamente
Jueves 02/08/2018, 13:42:19
640 Posts - 128 Puntos
Claramente es para que no se te caigan las tetas en el futuro. Medicina premonitoria...
Jueves 02/08/2018, 14:51:55
1171 Posts - 231 Puntos
Es un GPS ...

Ojalá sea solo sacarmos de algunos comentarios, jajaja.
Jueves 02/08/2018, 14:53:09
6585 Posts - 346 Puntos
La otra cosa que se que parecen re trolos los jugadores con ese sosten parece que se pusieron un corpiño jajaja, hay muchas camisetas que son para la transpiracion etc me pense que era lo mismo y no lo que dijeron
Jueves 02/08/2018, 15:37:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A ver piratas de la noche !!!

Saquenme una duda

Hace no mucho comenzó a verse jugadores sacandose la camiseta al gritar un gol y exhibiendo una especie de camiseta o corpiño masculino

Ya me parece haber visto a MB7 gritando hecho alucinado el gol a los tucumanos usando esa prenda

Mbapee en el Mundial y hoy Lincoln de Flamengo empatandole a Gremio a los 93 minutos




Que material es ?
Que beneficia deportivamente usarlo ?
Yo antes veia los jugadores sacarse la camiseta y quedar en cueros ,ahora no
Muestran una camiseta o un corpiño,no sé que garcha es de ahi la pregunta que no quiere callar

Ustedes cuando juegan al futbol se ponen el soutien ?

Si responden gracias por mostrar sus conocimientos!!!!
no se si bveneficia o perjudica, pero se que ahí va el chip, o GPS de movimiento que analizan después de los partidos Holan con el jefe de videos. eso te lo aseguro con un SIC SIC
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 15:39:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Ese "SOSTEN" te muestra el ritmo cardiaco,cuantos km recorrio el jugador dentro del campo , etc .
acá el compañero avilan te dice lo que yo escribí tmb.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/08/2018, 15:42:25
17510 Posts - 11250 Puntos
El fabricante textil japonés Toyobo ha desarrollado un material que aplicado en la parte interna de la ropa puede medir ritmos biológicos como la frecuencia cardíaca, la respiratoria y la sudoración.

El denominado "cocomi" es un material macilento altamente conductivo que se coloca entre capas de resina a modo de circuito, según explica la compañía en un comunicado.

La parte que toca la piel recibe señales eléctricas de los músculos apenas perceptibles y envía los datos a un teléfono inteligente u otro dispositivo similar que muestra la información.

La compañía planea utilizar el material en prendas de deporte gracias a sus altas propiedades elásticas y a lo fino que es (unos 0,3 milímetros de grosor).

Lograr esta elasticidad fue un "reto" para Toyobo, ya que los materiales conductores convencionales no son elásticos y carecen de precisión dada su incapacidad de "seguir adecuadamente el movimiento del cuerpo".

El material también podría encontrar usos en campos como la medicina.

"Es posible conocer el estado fisiológico y psicológico de una persona a través datos recogidos por el dispositivo conociendo, por ejemplo, el grado de relajación o somnolencia de un individuo", explicó el fabricante.
Jueves 02/08/2018, 16:08:01
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A ver piratas de la noche !!!

Saquenme una duda

Hace no mucho comenzó a verse jugadores sacandose la camiseta al gritar un gol y exhibiendo una especie de camiseta o corpiño masculino

Ya me parece haber visto a MB7 gritando hecho alucinado el gol a los tucumanos usando esa prenda

Mbapee en el Mundial y hoy Lincoln de Flamengo empatandole a Gremio a los 93 minutos




Que material es ?
Que beneficia deportivamente usarlo ?
Yo antes veia los jugadores sacarse la camiseta y quedar en cueros ,ahora no
Muestran una camiseta o un corpiño,no sé que garcha es de ahi la pregunta que no quiere callar

Ustedes cuando juegan al futbol se ponen el soutien ?

Si responden gracias por mostrar sus conocimientos!!!!
Lleva un gps.