Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 17:24:52
Volver al Futuro 3
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 8678
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
No se si a todos les pasa , pero a mi siempre me causa sorpresa ver imagenes de lo que era Buenos Aires antes de que nosotros viniésemos a habitarla.

Me causa gracia y nostalgia porque fue una epoca distinta de nuestra querida Ciudad .
Una de las mas hermosas del Mundo que despues con tanto esmero, ciudadanos y politicos se encargaron de arruinarla , porque Buenos Aires en sus comienzos fue una Ciudad bien planificada , con Avenidas hermosas, grandes Plazas y Parques,   Terribles Monumentos . 

Es como un paseo al estilo de la pelicula Volver al futuro, y como una imagn vale mas que mil palabras , subire mil imagenes que equivalen a un millon de palabras .
Algunos del Foro habran visto lugares parecidos a los de las fotos y para otros no podran comprender algunas imagenes .

El caos siempre existio   








 Las famosas luces de Bs As
 


 Para los amantes de la fruteria, ya en 1936 existia .






Sigo abajo, si te cansa , es facil , cambias de Topic y listo .
Viernes 03/08/2018, 17:28:08
61377 Posts - 20326 Puntos


Mira lo que es esta imagn del Puente en Palermo.



La inauguracion de Gral Paz .




En elegancia se involuciono, eramos conocidos por lo bien que se vestia en Bs As .


Esto es increible, si querias un vasito de leche al pie de la vaca .
Viernes 03/08/2018, 17:31:00
61377 Posts - 20326 Puntos




En Capital supo haber Balnearios populares sin aguas xontaminadas .





No todo tiempo pasado fue mejor, pero convengamos en que fue diferente, y con aire mas puro . Espero se hayan entretenido un rato .
Viernes 03/08/2018, 17:31:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Ahora hay mas negros , la gente se viste como el orto y esta todo cortado por piquetes o pq larreta se levanto con ganas de hacer alguna obra que implica el 70% de la ciudad, ahh y mas trafico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/08/2018, 17:38:30
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora hay mas negros , la gente se viste como el orto y esta todo cortado por piquetes o pq larreta se levanto con ganas de hacer alguna obra que implica el 70% de la ciudad, ahh y mas trafico
Y la culpa fue de los politicos de no llevar las fabricas a las Provincias, descentralizar Buenos Aires , cuantas veces me quise ir a vivir a una Provincia y no sabias de que trabajar .
Mi sueño fue siemore vivir en Cordoba, sabes que hermoso levantarte a la mañana y aspirar el aire de Traslasierra, desayunar un pan casero .
El fin de semana irte a un Balneario o un arroyo a bañarte .
Viernes 03/08/2018, 18:14:25
3514 Posts - 1311 Puntos
Buenísimas fotos!!

Igualmente la primer imagen contradice un poco tu prosa con cierta idealización romántica de la ciudad en aquellos tiempos, ya ahí se ve que es un caos de gente, tranvías, autos y camionetas de la época.

Saludos!
Viernes 03/08/2018, 18:18:26
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora hay mas negros , la gente se viste como el orto y esta todo cortado por piquetes o pq larreta se levanto con ganas de hacer alguna obra que implica el 70% de la ciudad, ahh y mas trafico
Y la culpa fue de los politicos de no llevar las fabricas a las Provincias, descentralizar Buenos Aires , cuantas veces me quise ir a vivir a una Provincia y no sabias de que trabajar .
Mi sueño fue siemore vivir en Cordoba, sabes que hermoso levantarte a la mañana y aspirar el aire de Traslasierra, desayunar un pan casero .
El fin de semana irte a un Balneario o un arroyo a bañarte .
Dani, vos sabes bien de quien es esa culpa. El dueño de todas las villas.
La foto de la Av. Alvear es espectacular. Van points.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 03/08/2018, 18:51:17
642 Posts - 220 Puntos
Y después vino el gran General Nazi y empezó la debacle !!!!
Viernes 03/08/2018, 18:51:52
30244 Posts - 5329 Puntos
en los ultimos 30 años los gobiernos hacen 2 obras de mierda y encima la gilada dice "ah pero hicieron esto o lo otro" se afanan una fortuna haciendo 2 veredas y hay gente que los aplaude.
Viernes 03/08/2018, 18:57:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No se si a todos les pasa , pero a mi siempre me causa sorpresa ver imagenes de lo que era Buenos Aires antes de que nosotros viniésemos a habitarla.

Me causa gracia y nostalgia porque fue una epoca distinta de nuestra querida Ciudad .
Una de las mas hermosas del Mundo que despues con tanto esmero, ciudadanos y politicos se encargaron de arruinarla , porque Buenos Aires en sus comienzos fue una Ciudad bien planificada , con Avenidas hermosas, grandes Plazas y Parques, Terribles Monumentos .

Es como un paseo al estilo de la pelicula Volver al futuro, y como una imagn vale mas que mil palabras , subire mil imagenes que equivalen a un millon de palabras .
Algunos del Foro habran visto lugares parecidos a los de las fotos y para otros no podran comprender algunas imagenes .

El caos siempre existio








Las famosas luces de Bs As



Para los amantes de la fruteria, ya en 1936 existia .






Sigo abajo, si te cansa , es facil , cambias de Topic y listo .
Dani, no sé si te diste cuenta que yo soy un apasionado por la historia ( por eso publico bastante en tus tópicos) ...Hay cosas que lamentablemente jamás volveran ...La que más se extraña era EL RESPETO QUE TENÍA LA GENTE DE ANTES ......HOY SON TODOS TILINGOS Y TILINGAS DE CUARTA ...
Las LUCES DE LA CALLE CORRIENTES , por esas noches deambularon personajes como LOS DISCÉPOLO (Armando y Enrique ), CARLOS GARDEL, , CHARLO, PEPE ARIAS , ADOLFO STRAY , PAULINA SINGERMANN , CARLOS CASTRO "CASTRITO·, TITA MERELLO, LA NEGRA BOZÁN , y muchísimos más ....
Eso de que el caos siempre existió NO ES CIERTO ...HOY HAY "UN GRIS DE AUSENCIA "...Me acuerdo de lo que me contaba mi mamá y mi tio WLADIMIRO (ambos QEPD) de la esquina de PAVÓN y MITRE en AVELLANEDA ...¡¡¡ESO SI QUE ERA "UN HORMIGUERO PATEADO" !!...En esa esquina confluían los obreros de los frigoríficos LA NEGRA (CAP) y LA BLANCA , fácil tenías como 1000 obreros por turno !!! ..En esa esquina tenías varias sastrerías ( cada hombre de esa época acostumbraba tener 5 trajes " a medida", por lo menos ) los bares y pizzerías reventaban de gente , ¡¡y eso que había muchos menos habitantes que hoy !!...
Toda esa zona pujante y próspera , hoy está ABANDONADA y USURPADAS SUS CASAS con complicidad de la MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA ...AV PAVÓN , desde MITRE hasta la ESTACIÓN AVELLANEDA , se convirtió en UNA GIGANTESCA VILLA DE EMERGENCIA PESTILENTE ....GRACIAS A CHORREARESI y a los anteriores , también ...
...
Viernes 03/08/2018, 18:58:11
4036 Posts - 1794 Puntos
Muy buen topico, que lindo debe haber sido caminar por capital sin tener miedo

Lamentablemente se volvio el auge del afano, una mierda de ciudad. Aguante las provincias papa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 03/08/2018, 19:28:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Que amargos por favor...primero para opinar hay que conocer Bs.As. Es una de las más lindas ciudades del mundo...La gilada viaja a Miami, Europa y y viene idiotizada, camina 100 km. diarios ( hay que hacer rendir el gasto vio ) y fanfarronea a mas no poder, mezclando lugares y nombres...peeero es un viajado. Le preguntas si conoce el Palacio Barolo ( por nombrar algo muy conocido ) y te dice, que mierda es ?..yo no voy al centro ni que me maten...jaja. Les propongo levantarse un domingo a las 8 ponerse en modo turista y disfrutar toda la ciudad para uno.. hay visitas guiadas muy buenas...a nosotros nos sale una milésima que a un Frances, Alemán...no hay que viajar 14 hs. en avión, el idioma es entendible a la perfección....
Viernes 03/08/2018, 19:51:47
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora hay mas negros , la gente se viste como el orto y esta todo cortado por piquetes o pq larreta se levanto con ganas de hacer alguna obra que implica el 70% de la ciudad, ahh y mas trafico
Y la culpa fue de los politicos de no llevar las fabricas a las Provincias, descentralizar Buenos Aires , cuantas veces me quise ir a vivir a una Provincia y no sabias de que trabajar .
Mi sueño fue siemore vivir en Cordoba, sabes que hermoso levantarte a la mañana y aspirar el aire de Traslasierra, desayunar un pan casero .
El fin de semana irte a un Balneario o un arroyo a bañarte .
En semana santa lo hago Dani y si es hermoso, pasear por la falda, la cumbre, la cumbresita y parar en cualquier arroyo y tomarte unos mates con el sol que es de una tonalidad distinta a la de mi barrio y al medio dia asadito en un arroyito en san Esteban serca de la cumbre.