Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 14:11:10
Elegí el trofeo mas lindo
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8128
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
La idea es que elijan el trofeo mas lindo ...no el que mas nos gustaría ganar , ni por historia ,ni por nada de eso ..sólo por estética elegí los 3 mejores oficiales que tenemos en nuetras vitrinas,opino que la libertadores se fue haciendo cada vez más linda al ir agrandando su base para poder poner a los campeones,sino no sería gran cosa, perdón edito porque al final me olvidé porque arranqué este topic ...alguien sabe porque nos falta la 2da ( o 1era) Supercopa en nuestras vitrinas ? se rompió? Nunca nos entregaron otra réplica? se perdió ? la afanaron ? Siempre aparece una sola en las fotos y vitrinas... :
Libertadores:


Intercontinental:


Interamericana ( creo que este trofeo ha ido cambiando de formato y diseño):



Supercopa :


Recopa y Suruga ( me gustó esta foto juntas ):


Sudamericana:
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:24:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Mis 3 primeras en orden son
1- Intercontinental: Me gusta mucho esa pelota dorada sostenida por los 4 pilares,,es simple y llamativa ...y como que representa muchismo al mundo futbolero.
2-Supercopa: es Imponente , gigante y realmente con forma de COPA
3_Suruga , me gustan muchisimo los trofeos asi tipo futuristas
pd: me encanta la esfera de la Sudamericana ,pero ... no entiendo como fueron tan pero tan simplistas para hacerle la base,practicamente 2 alambres gruesos cromados ... tendría que haber sido algo asi tipo la Suruga
Me gusta muchisimo el del Mundial de clubes , sólo le cambiaría que le agrandaría la esfera ,es chica y da la sensación de estar medio escondida para semejante pié muy bien diseñado,pero sería una locura tener eso en nuestras vitrinas:

Y trofeo que siempre me pareció una bazofia es la Copa Argentina , una cagada de esfera chica y su cuerpo total parce una mamushka rusa o una tía gorda,encima pintada con colores...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:28:18
17469 Posts - 11230 Puntos
me meo por la Libertadores , quiero mas !!!!!!!!!!!!
Jueves 09/08/2018, 14:34:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Observese lo que yo digo de la base de la Sudamericana que yo opino que se deberían haber esmerado más ,de costado queda una poronga casi sin base ...fea , de frente zafa bien:
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:38:42
4959 Posts - 232 Puntos
Creo que la Interamericana es así

Jueves 09/08/2018, 14:39:37
5717 Posts - 1232 Puntos
La intercontinental es hermosa, la base es de algun granito, le sigue la supercopa era gigante y seguro de plata. La vieja libertadores era hermosa, la nueva parece fake.
Jueves 09/08/2018, 14:41:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Amo la intercontinental, no solo por lo que representa. A tal punto que me compré una réplica, no tan identica pero algo es algo.

Algun dia quiero hacerme una en escala 1 a 1 de la real.



Y me compré una chiquita como los llaveros esos de la libertadores.
       
Jueves 09/08/2018, 14:43:09
11944 Posts - 3226 Puntos
mamita ..al que diseño el del mundial juvenil sub 20 habría que crucificarlo,COSA HORRIBLE:



Y al que diseñó el del Mundial sub 17 ..mis felicitaciones:
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:48:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por roy_hq

Creo que la Interamericana es así

Esa Interamericana de tu foto fue una delas ultimas que se jugó ,,es un trofeo que ha ido variando de diseño ...nosotros no la tenemos asi ...tenemos la que es una copa bastante comun ,,después tb unos años se dio una que es con pelota arriba ,tipo trofeo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:52:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por BonecoVive

La intercontinental es hermosa, la base es de algun granito, le sigue la supercopa era gigante y seguro de plata. La vieja libertadores era hermosa, la nueva parece fake.
Encima la venden por mercado libre a 25 lucas (escala 1 a 1) con todas las plaquitas.
       
Jueves 09/08/2018, 14:57:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Encontre estas dos bellezas..la nueva Mundial sub 20 y la Sudamericana sub 20 ,la verdad, aplausos para los diseñadores che : (si ,me estoy autodesvirtuando) pero bueno no perdamos el hilo de votar por nuestras tres mejores

Apuesta ,cuanto decis que puede durar ese acrílico o cristal que va subiendo por detrás,en los festejos de los pendejos ?

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:57:37
3505 Posts - 1309 Puntos
Estéticamente me quedo con la Suruga, en segundo lugar la Sudamericana, ya que tienen líneas más modernas. Los trofeos de estilo medieval como la Supercopa y la Interamericana me parecen horribles. Igual cuántos clubes quisieran tenerlas a todas en sus vitrinas eh!
Lo importante es lo que representan.
Jueves 09/08/2018, 14:59:26
321 Posts - 145 Puntos
Mis top 3
1. La recopa
5. La intercontinental
24. La Libertadores

Y cuando la tengamos, primero la del Mundial de Clubes, está bárbara.

Otra cosa, quiero tener en el club un lugar y vitrinas acordes para exponerlas como corresponde
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"