Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 15:00:21
1602 Posts - 329 Puntos
La del mundial de clubes es buenisima.

Personalmente me gusta el trofeo de la Recopa.

La copa argenta deberian reemplazar loa detalles pintados en Celeste opaco por un azul metalizado.
O ya a estan en dorado. El trofeo tiene buen diseño igual a
Jueves 09/08/2018, 15:04:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Hablando de trofeos, alguien sabe por qué le dejan el original de la supercopa a los GAYis?

Imagino que habrá sido por ser el último campeón, igualmente corresponda que lo devuelvan y se lo dejen al máximo campeón. (nosotros o Cruzeiro).

Imagen del museo GAYi

       
Jueves 09/08/2018, 15:06:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta versión de interamericana me parece más interesante. Onda recopa, y sale en un lado América central y del norte (concacaf) y de este lado Sudamérica (conmechot)

       
Jueves 09/08/2018, 15:15:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hablando de trofeos, alguien sabe por qué le dejan el original de la supercopa a los GAYis?

Imagino que habrá sido por ser el último campeón, igualmente corresponda que lo devuelvan y se lo dejen al máximo campeón. (nosotros o Cruzeiro).

Imagen del museo GAYi

Me cagaste el día...no sabía eso ..te rompés el orto para ganar 2 y una con vuelta en el estadio mas importante del mundo y se la quedan los gallinas por haberla ganado último y que es menos copero que Midland...me suena a arreglo entre partes . Lo más justo al no jugarse más ,hubiera sido un partido entre nosotros y Cruzeiro para ver quien se quedaba con el trofeo definitivamente . Pero no ,es sudamerica esto. Nunca voy a entender porque los dirigentes no salen a zapatear y defender estas cosas nunca en su momento.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 15:18:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006

Hablando de trofeos, alguien sabe por qué le dejan el original de la supercopa a los GAYis?

Imagino que habrá sido por ser el último campeón, igualmente corresponda que lo devuelvan y se lo dejen al máximo campeón. (nosotros o Cruzeiro).

Imagen del museo GAYi

O será que como hicieron semejante museo ,se tomaron la idea y el laburo de hacer una réplica exacta de la Original ?

De ser réplica, salió perfecta. Para mi es el original.

Igualmente deberiamos hacer 2 iguales asi de grandes y no la unica replica que tenemos que parece de cotillón.
       
Jueves 09/08/2018, 15:28:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006

Hablando de trofeos, alguien sabe por qué le dejan el original de la supercopa a los GAYis?

Imagino que habrá sido por ser el último campeón, igualmente corresponda que lo devuelvan y se lo dejen al máximo campeón. (nosotros o Cruzeiro).

Imagen del museo GAYi

O será que como hicieron semejante museo ,se tomaron la idea y el laburo de hacer una réplica exacta de la Original ?

De ser réplica, salió perfecta. Para mi es el original.

Igualmente deberiamos hacer 2 iguales asi de grandes y no la unica replica que tenemos que parece de cotillón.
Me cagaste el día...no sabía eso ..te rompés el orto para ganar 2 y una con vuelta en el estadio mas importante del mundo y se la quedan los
gallinas por haberla ganado último y que es menos copero que
Midland...me suena a arreglo entre partes . Lo más justo al no jugarse
más ,hubiera sido un partido entre nosotros y Cruzeiro para ver quien se
quedaba con el trofeo definitivamente . Pero no ,es sudamerica esto.
Nunca voy a entender porque los dirigentes no salen a zapatear y
defender estas cosas nunca en su momento.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 15:39:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Ni hay que pensarlo, La Libertadores!!!
Jueves 09/08/2018, 15:40:44
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mis 3 primeras en orden son
1- Intercontinental: Me gusta mucho esa pelota dorada sostenida por los 4 pilares,,es simple y llamativa ...y como que representa muchismo al mundo futbolero.
2-Supercopa: es Imponente , gigante y realmente con forma de COPA
3_Suruga , me gustan muchisimo los trofeos asi tipo futuristas
pd: me encanta la esfera de la Sudamericana ,pero ... no entiendo como fueron tan pero tan simplistas para hacerle la base,practicamente 2 alambres gruesos cromados ... tendría que haber sido algo asi tipo la Suruga
Me gusta muchisimo el del Mundial de clubes , sólo le cambiaría que le agrandaría la esfera ,es chica y da la sensación de estar medio escondida para semejante pié muy bien diseñado,pero sería una locura tener eso en nuestras vitrinas:

Y trofeo que siempre me pareció una bazofia es la Copa Argentina , una cagada de esfera chica y su cuerpo total parce una mamushka rusa o una tía gorda,encima pintada con colores...
Es parecida a la copa del mundo la copa argentina lo mas cercano si sigue el club de amigos de ganar la copa del mundo o tocarla es cuando alguien gane la copa argentina de cualquier club ja
Jueves 09/08/2018, 15:46:32
61385 Posts - 20326 Puntos
Supercopa.

Libertadores.

Suruga .
Jueves 09/08/2018, 15:48:17
6585 Posts - 346 Puntos
Para mi la sudamericana es de torneo amateur esteticamente parece que se te cae y se te rompe despues el resto si son copas esteticamente buena la mejor creo que es la copa argentina, despues el resto viene parejo el rubro y la interamericana mucho no me fijo porque salvo que se vuelva a jugar no existe mas y no se podria modificar como si por ejemplo por decir un torneo la sudamericana
Jueves 09/08/2018, 16:16:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006

Hablando de trofeos, alguien sabe por qué le dejan el original de la supercopa a los GAYis?

Imagino que habrá sido por ser el último campeón, igualmente corresponda que lo devuelvan y se lo dejen al máximo campeón. (nosotros o Cruzeiro).

Imagen del museo GAYi

O será que como hicieron semejante museo ,se tomaron la idea y el laburo de hacer una réplica exacta de la Original ?

De ser réplica, salió perfecta. Para mi es el original.

Igualmente deberiamos hacer 2 iguales asi de grandes y no la unica replica que tenemos que parece de cotillón.
Me cagaste el día...no sabía eso ..te rompés el orto para ganar 2 y una con vuelta en el estadio mas importante del mundo y se la quedan los
gallinas por haberla ganado último y que es menos copero que
Midland...me suena a arreglo entre partes . Lo más justo al no jugarse
más ,hubiera sido un partido entre nosotros y Cruzeiro para ver quien se
quedaba con el trofeo definitivamente . Pero no ,es sudamerica esto.
Nunca voy a entender porque los dirigentes no salen a zapatear y
defender estas cosas nunca en su momento.

Por eso, me sorprendió cuando vi la foto y dije que para mi era el original. Y ahi me lo confirmaste.

Ahora más que nunca bomba al museo GAYi y a la sede de la conmechot.


Igualmente por mas que tengan el original, va a haber más chapitas del Rojo que de ellos en esa base.
       
Jueves 09/08/2018, 16:18:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por gerardo22

Para mi la sudamericana es de torneo amateur esteticamente parece que se te cae y se te rompe despues el resto si son copas esteticamente buena la mejor creo que es la copa argentina, despues el resto viene parejo el rubro y la interamericana mucho no me fijo porque salvo que se vuelva a jugar no existe mas y no se podria modificar como si por ejemplo por decir un torneo la sudamericana


De hecho cuando ganamos la sudaka en el 2010, lo hicimos mierda el trofeo. Se habia salido la chapita que rodea el globo de la copa, y contiene el nombre de la misma.