Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 18:27:04
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

MIS COMPAÑERAS DE OFICINA SE ESTÁN MATANDO Y ME ESTÁN MATANDO CON LUIS MIGUEL DESDE LAS 12 DEL MEDIODÍA, NECESITO PONER UNA BOMBA URGENTE EN MI TRABAJO !!!! NO LAS AGUANTO MAS !!! LA CONCHA DE LA LORA ME QUIERO IR A MI CASAAAAAAAAA !!!!

SAQUENME DE ACAAAAAA !!! LLEVAME CON VOS JEBUS !!!

buen fin de semana para todos !!!

este finde miro la serie de Luismi en Netflix si me siguen rompiendo las pelotas JAJAJAJAJAJ
Lo trágico es que cuando uno ve que triunfa una serie que habla sobre Luis Miguel, uno comienza a pensar que la televisión te puede imponer cualquier cosa. Porque no vi ningún capitulo, pero a lo sumo haya sido alguien pobre, o golpeado por el padre que llego al éxito se hizo alcohólico drogadicto se cojio a cuanta mina le paso cerca y ya. Y cual es el interes en una serie, varios capítulos de eso, porque una peli vaya y pase pero una serie?. O sea no hay una trama interesante desde lo psicologico como lo fue la serie del Clan Puccio o Breakind Bad que cada personaje podía ser un primer actor de otra serie. Entonces uno piensa si te pueden imponer eso, si ese es el poder de los medios estamos perdidos.