Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/08/2018, 15:33:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Marciano

Por fin abriste una pelotudez en el playon
Bue, el muerto que se ríe del degollado.
Vos hace fila para sobarmela, DU de cuarta
Domingo 12/08/2018, 16:28:19
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por de la guarda

Guy, podemos hacer otro topic sobre la tierra plana, pero con un poco más de debate serio? Quiero decir, donde todos podamos hacerte preguntas, con respeto, y vos las contestes con información?

Obviamente me educaron con la idea de la tierra esférica, pero si hay algo que me gusta en la vida es desaprender y dudar de todo lo que me dicen. Así que no le cierro la puerta a otra teoría.
Pero por cada fundamento de la tierra plana, encuentro 10 fundamentos mejores que lo refutan.
Y en cada topic que te hice llegar mis dudas, no me contestaste ni una.


Entonces, sin chicanas de por medio, estás dispuesto a conversar/contestar?

Por ejemplo tengo una primera pregunta, según la teoría terraplanista, que forma tienen el resto de los cuerpos del espacio? otros planetas y el sol por ejemplo, también son discos? son esferas? no se sabe?

Saludos, ojalá te sumes al debate adulto y no a la boludez típica del playón
Lo conteste unos comentarios más arriba. Dentro de poco inaugurare la sección Guy responde sobre terrapñamismo para gente Interesada. Trolls abstenerse


O sea que no hay otros planetas, y la tierra es única, plana e "infinita". Y el sol? es esférico, disco o no existe tampoco? Y siguiendo con esta temática, como explicar las cosas que se pueden ver por telescopio? Yo mismo vi en telescopio varias veces y no trabajo en la NASA ni nada similar, y vi tanto la luna, como Júpiter y Marte. Explicaciones?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 12/08/2018, 18:12:40
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por de la guarda

Guy, podemos hacer otro topic sobre la tierra plana, pero con un poco más de debate serio? Quiero decir, donde todos podamos hacerte preguntas, con respeto, y vos las contestes con información?

Obviamente me educaron con la idea de la tierra esférica, pero si hay algo que me gusta en la vida es desaprender y dudar de todo lo que me dicen. Así que no le cierro la puerta a otra teoría.
Pero por cada fundamento de la tierra plana, encuentro 10 fundamentos mejores que lo refutan.
Y en cada topic que te hice llegar mis dudas, no me contestaste ni una.


Entonces, sin chicanas de por medio, estás dispuesto a conversar/contestar?

Por ejemplo tengo una primera pregunta, según la teoría terraplanista, que forma tienen el resto de los cuerpos del espacio? otros planetas y el sol por ejemplo, también son discos? son esferas? no se sabe?

Saludos, ojalá te sumes al debate adulto y no a la boludez típica del playón
Lo conteste unos comentarios más arriba. Dentro de poco inaugurare la sección Guy responde sobre terrapñamismo para gente Interesada. Trolls abstenerse


O sea que no hay otros planetas, y la tierra es única, plana e "infinita". Y el sol? es esférico, disco o no existe tampoco? Y siguiendo con esta temática, como explicar las cosas que se pueden ver por telescopio? Yo mismo vi en telescopio varias veces y no trabajo en la NASA ni nada similar, y vi tanto la luna, como Júpiter y Marte. Explicaciones?
Viste con el telescopio lo que está en la bóveda celeste. No son planetas sino formas muchisiml menores que lo que crees
Domingo 12/08/2018, 18:30:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Estoy esperando que Guy escriba sus pensamientos sobre los protocolos de los sabios de Sion y nos ayude a salir de la oscuridad de la ignorancia

Proximamente, la Tierra Plana, su influencia sobre la cotización del dólar y el default que se avecina en Argentum de la pluma exquisita extraída de la materia gris mas preponderante del foro: Sir Gay Fuckyou.

Domingo 12/08/2018, 18:34:30
24974 Posts - 11942 Puntos
Bueno cerremos todo

Ahora no existen planetas,la luna es cuadrada y la Tierra plana

No existen los planetas ,que mierda me enseñaron en en la escuela entonces profesores ,mentirosos ?
Domingo 12/08/2018, 18:35:34
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bueno cerremos todo

Ahora no existen planetas,la luna es cuadrada y la Tierra plana

No existen los planetas ,que mierda me enseñaron en en la escuela entonces profesores ,mentirosos ?
Y por supuesto. Esa es la idea
Domingo 12/08/2018, 18:38:02
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por danfish

Grande Guy...un capo..quiero reflexionar....que pensaban en el siglo 15 ??? tenemos un loco lindo y es del Rojo Carajo


Yo tambien pensaba lo mismo. Pero resulta que el loco lindo es bastante facho en sus pensamientos.
Domingo 12/08/2018, 18:43:56
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno cerremos todo

Ahora no existen planetas,la luna es cuadrada y la Tierra plana

No existen los planetas ,que mierda me enseñaron en en la escuela entonces profesores ,mentirosos ?
Y por supuesto. Esa es la idea
estu idea,no la mia

vos le queres meter a todos TUS ideas que son TUYAS Y de tu circulo de gente
El dia que compruebes tus ideas con PRUEBAS REALES ahi podras intentar convencer,por ahora correte que los planetas existen hasta que se pruebe lo contrario
Domingo 12/08/2018, 18:44:57
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno cerremos todo

Ahora no existen planetas,la luna es cuadrada y la Tierra plana

No existen los planetas ,que mierda me enseñaron en en la escuela entonces profesores ,mentirosos ?
Y por supuesto. Esa es la idea
vos le queres meter a todos TUS ideas que son TUYAS Y de tu circulo de gente
El dia que compruebes tus ideas con PRUEBAS REALES ahi podras intentar convencer,por ahora correte que los planetas existen hasta que se pruebe lo contrario

Domingo 12/08/2018, 18:47:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Las ideas no se matan (Guy "Sarasa" Fuckyou)


Lunes 13/08/2018, 03:35:34
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno cerremos todo

Ahora no existen planetas,la luna es cuadrada y la Tierra plana

No existen los planetas ,que mierda me enseñaron en en la escuela entonces profesores ,mentirosos ?
Y por supuesto. Esa es la idea
vos le queres meter a todos TUS ideas que son TUYAS Y de tu circulo de gente
El dia que compruebes tus ideas con PRUEBAS REALES ahi podras intentar convencer,por ahora correte que los planetas existen hasta que se pruebe lo contrario

Hace más de un año que estoy dando pruebas


Acuario poneme el topic en política y sociedad. No seas funcional a los trolls
Lunes 13/08/2018, 03:41:20
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Las ideas no se matan (Guy "Sarasa" Fuckyou)


Dice benitez que vuelvas a la cueva