Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 03:09:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Nos toman de pelotudos estos hijos de yuta de olé y nosotros les damos de comer. Me extraña del autor del topic. Grupo Clarín papá. Si no te prendiste en la campaña anti click por lo menos no la promociones. Más de un dedo en el orto nos meten y nosotros tirandoles la goma. Seamos más inteligentes muchachos
Luchito, querido puedo ser superanticlarin, y lo leo, lo mismo que leo perfil y la nación, lo importante, no es lo que leas , sino las conclusiones que sacas....."Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla."
Sun Tzu el Arte de la guerra

Ni idea que es la campaña anti click.-

Y respecto de Olé se del odio que nos tienen, quedate tranquilo, pero como te dije, no por eso, a veces lo leo y saco mis conclusiones, por cierto te diré que a fuerza de copas y goles, les estamos tapando la boca.....De hecho, si lees la dirección URL de la Trivia es Trivia Rey de Copas, lo cual es llamativo, ya que hasta nos querian sacar ese mote.-Abrazo