Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 03:34:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53


Hace poco hablabamos que los mejores musicos salieron en los 60 /70 y no veo hayan salido iguales o mejores y n esa cantidad.

Y me puse a pensar en comicos de Argentina y en series traidas de EEUU y llego a la misma conclusion , los 60/70 parece que aparecieron los mejores , me equivoco ? o es simplemente porque es la epoca donde mas television mire ?

Vos que pensas .











Estos eran los capo xomicos de esa epoca , que pensas, aparecieron mejores ?
Soy un super Fan de lo vintage, creo que así le dicen hoy, no me perdía polémica, el chavo, no toca botón, hiper humor, Calabromas, Tato, Carlitos Bala, lo mismo la música, no de los 60/70, si no de los 70/80, creo que es inigualable, pero reconozco que hoy es distinta, ni mejor ni peor, si no otra cosa, hay talento, pero me pega mucho el recuerdo de aquellas épocas.

Claro esta, hay talento, pero billetera mata galán y muchos de los que tienen algunas condiciones, tuvieron que hacer de corre ve y dile de Tinelli y otros capos financieros, pero por ahí algún capo de la actuación queda, la verdad un pelotazo en contra. 

Pd. Por cierto hace unos dias Carlito Bala cumplio 93 años, SUMBUTRULE para ese grande!!!!!!!!
Viernes 24/08/2018, 05:24:15
585 Posts - 200 Puntos
se le podria llamar capocomico tipo olmedo por como era complice con el televidente a franchella,pero despues el humor cambio demasiado y se hizo muy grupal tipo midachi o la epoca de casero con chachacha y tambien la primera epoca de videomatch,en cuanto a series sobretodo policiales,no veo alguna que destaque tipo CSI,inclusive yo que vivo en españa salvo una alemana policial todo se basa en realitys
Viernes 24/08/2018, 09:19:04
23199 Posts - 888 Puntos
en argentina, los capocómicos, no tuvieron reemplazo
Viernes 24/08/2018, 10:39:46
5189 Posts - 1105 Puntos
Lo de las series no lo sé.
Lo de los músicos te lo digo desde ya, no es así. Hoy en día trascienden músicos que de música nada saben mientras hay gente que estudia incansablemente todos los días y toca en el living de su casa como Mozart. Doy fe.
Viernes 24/08/2018, 11:00:49
1621 Posts - 461 Puntos
No coincido con lo de la música. Con respecto a los cómicos, no tengo idea, no miro mucha TV, pero Francella es un maestro.
 
Viernes 24/08/2018, 15:07:06
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por M. Baez

No coincido con lo de la música. Con respecto a los cómicos, no tengo idea, no miro mucha TV, pero Francella es un maestro.
Francella copio cosas de Alberto Olmedo, las. miradas a la camara, buscar la complicidad del publico , los gestos de su cara, las frases : Olmedo decia :” Rukukuuu !
Francella “ a comerlaaa !